Ver la Versión Completa : Lg vuelve a regalar su smartwatch !!! 5000 unidades
xXNeNeXx
30/11/14, 10:05:03
Pues si lo e visto de la tienda de amena, los que tengan intención de pillarlo que corran!!!
http://nuevog3.com/g-watch/
Sólo deja compras a partir del 1 de Diciembre, vamos no me jodas...
peke_dub
30/11/14, 10:12:55
Por lo visto, tooooodoos los que lo hemos comprado en DvdAndorra quedamos excluidos de esta oferta..? Muchas gracias LG por filtrar las tiendas de esta manera y dejar tirados a muchos compradores de este telefono
Bueno lo he pedido igualmente, a ver si suena la flauta
BergiCk
30/11/14, 10:39:47
En las bases pone que no sirve para teléfonos libres...
En las bases pone que no sirve para teléfonos libres...
Y si es libre pero viene de compañía como Orange? X-D
xXNeNeXx
30/11/14, 10:54:37
Cuando se referiere a "libres" estos son los móviles comprados en una tienda online de estas que hay que no son por medio de una compañía de telefonía, si los compráis mediante Orange,amena etc son móviles libres pero adquiridos mediante estas, así que entran en la promoción.
Pedido tb... A ver que tal!!
gabri_24
30/11/14, 11:04:26
Pero si es a partir del uno no podrmos hacer nada o que fecha habeis puesto?
a.curtis
30/11/14, 11:08:37
Pero cómo lo vais a pedir ya si todavía no han entrado en plazo?
Pero si es a partir del uno no podrmos hacer nada o que fecha habeis puesto?
Jajajajaja toda la razón.
Sed cuidadosos anda.
Dobermann3210
30/11/14, 11:31:32
Joder me lo compre el dia 13 de este mes
yocasta
30/11/14, 11:43:10
Por lo visto, tooooodoos los que lo hemos comprado en DvdAndorra quedamos excluidos de esta oferta..? Muchas gracias LG por filtrar las tiendas de esta manera y dejar tirados a muchos compradores de este telefono
Es lógico, los de dvd son europeos no comercializados por LG España.
Si ya estaban tirados de precio los relojes ahora van a caer en picado.
sabeis de alguien que le colara en otras ocasiones sin cumplir los requisitos de las bases? yo me llego el miercoles de pcmatica a traves de rakuten estoy por intentarlo
alvarillo88
30/11/14, 12:19:18
Yo se lo compré a Movistar a finales de septiembre... Vaya unos mamones, que hago? les pongo una fecha distinta? Pone que hay que enviar una copia de la factura...
Me uno a la pregunta, a alguien le ha colado?
ermascanijo
30/11/14, 12:22:04
Yo lo pille en octubre y he rellanado el formulario,pero hasta mañana no me confirman nada.Esperemos un milagro
alvarillo88
30/11/14, 12:26:40
Yo lo pille en octubre y he rellanado el formulario,pero hasta mañana no me confirman nada.Esperemos un milagro
Pues quedo a la espera de que nos cuentes que tal, total, no tengo la factura a mano para adjuntarla...
Gracias y suerte!
Yo lo he pedido poniendo la fecha de la factura que tengo, que es del 17-11-2014, la he metido manualmente, veremos que dicen.
gabri_24
30/11/14, 13:56:36
Creeis que comprobaran la factura llamando a vodafone? O ellos pueden comprobar cuando se ha dado de alta el imei o algo si?
error401
30/11/14, 14:17:00
Cuidado con la Falsedad documental!
Uno libre comprado en Amazon, entrara en promocion?
chufas22
30/11/14, 16:43:00
Uno libre comprado en Amazon, entrara en promocion?
segun las bases no
chufas22
30/11/14, 16:45:20
yo estoy en las mismas tambien que algun compañero,mi factura es del dia 16 de noviembre y no se que hacer,si rellenarlo y esperar que suene la flauta,o tirar de photoshop y cambiar la fecha de la factura aunque no estoy seguro,a ver si me va a salir la torta un pan
cruzfire
30/11/14, 17:42:00
Tranquilos que se mira todo por imei y si no os toca la promo os avisa, "lo sentimos pero pudiendo, y no"
xadicto
30/11/14, 17:48:44
pero si en el registro pone a partir del 1 de diciembre y ya lo han pedido 40 personas... la gente no lee ??' lo mas normal es que se pida mañana
chufas22
30/11/14, 17:56:29
pero si en el registro pone a partir del 1 de diciembre y ya lo han pedido 40 personas... la gente no lee ??' lo mas normal es que se pida mañana
por eso mismo no lo e pedido yo,me espero hasta mañana haber que comentan los que lo an pedido ya....
gabri_24
30/11/14, 18:02:44
yo estoy en las mismas tambien que algun compañero,mi factura es del dia 16 de noviembre y no se que hacer,si rellenarlo y esperar que suene la flauta,o tirar de photoshop y cambiar la fecha de la factura aunque no estoy seguro,a ver si me va a salir la torta un pan
Yo tambien lo he pensado lo de cambiar fecha, pero nose si luego nos saldra rana y tendremos problemas
xadicto
30/11/14, 18:50:29
Yo tambien lo he pensado lo de cambiar fecha, pero nose si suelo nos saldra rana y tendremos problemas
ya has pedido algo en promocion de LG??
Yo ya tengo la factura modificada por photoshop y ha quedado al pelo jejej , ya lo hice con samsung cuando la funda del s4 ,que no entraba por la fecha , lo modifike y me la mandaron.
yo creo ke miran el imei, pero nose porque por lo general , la promocion es de LG, pero lo llevan terceras empresas intermediarias.
mauro35
30/11/14, 18:55:04
lo que estais comentando por aqui es un delito en toda regla...estoy alucinando....
chufas22
30/11/14, 19:12:02
en el apartado 10.4 dice qe se tendra que enseñar la factura original para la entrega del regalo
gabri_24
30/11/14, 19:33:44
ya has pedido algo en promocion de LG??
Yo ya tengo la factura modificada por photoshop y ha quedado al pelo jejej , ya lo hice con samsung cuando la funda del s4 ,que no entraba por la fecha , lo modifike y me la mandaron.
yo creo ke miran el imei, pero nose porque por lo general , la promocion es de LG, pero lo llevan terceras empresas intermediarias.
Lo he pensado pero aun no me he decidido, :rolleyes:
que nos podria pasar?
Crayman
30/11/14, 19:39:11
Yo mañana pido la factura a amena y veremos que fecha pone...
egt17baa
30/11/14, 19:52:52
Comprado en pccomponentes, entra?
ermascanijo
30/11/14, 19:54:55
Comprado en pccomponentes, entra?
Entran solo las altas móviles de las compañias,los terminales libres no entran.
antonio_cadiz
30/11/14, 19:59:29
hola!
donde pone la fecha en la cual ha de comprarse el telefono yo no lo veo
ermascanijo
30/11/14, 20:37:31
hola!
Cito textualmente: "10.- Mecánica Promocional.
10.1 Participarán en la promoción todas aquellas personas físicas que sean consumidores
finales residentes en el territorio español, y que adquiera el producto promocionado durante el periodo establecido. La participación en la promoción será gratuita."
Yo con mi factura del dia 20 de Noviembre...la he rellenado. Por probar ...que no quede. Ahora...tb habìa pensado en lo de la fecha...pero al tener que mostrar la factura real... Mejor esperar a ver si cae... Y si no... Os aseguro que se podrìa seguir viviendo sin reloj! Que para eso tenemos tb el movil!!!
Yo en amazon quedo fuera joer!!!!
Se me olvidaba... Cuando te dan un telefono... el IMEI, de ese telefono, viene relacionado a una fecha de adquisicion... ya que se acompañan mutuamente en la factura...asi que ...a esperar 😱😱😱!!
La factura original no te la piden ni de coña, en la promoción anterior me lo mandaron y el chaval de reparto llamo a mi puerta y me dijo: tu eres.....? Ok pues firmame aqui. Adiossssssdsssssd
chufas22
30/11/14, 21:15:38
La factura original no te la piden ni de coña, en la promoción anterior me lo mandaron y el chaval de reparto llamo a mi puerta y me dijo: tu eres.....? Ok pues firmame aqui. Adiossssssdsssssd
No se eso ponía aunque muy raro se me haría cuando los repartidores van siempre con prisas
julysoto
30/11/14, 21:36:07
Chicos compré el movil en amena hace unos dias antes de la promo... Que hare?
Chicos compré el movil en amena hace unos dias antes de la promo... Que hare?
Julysoto...yo que tu lo echaba...ya te digo...yo lo he echado y en mi factura pone 20 de noviembre asi que...por echarlo que no kede
julysoto
30/11/14, 21:39:35
Julysoto...yo que tu lo echaba...ya te digo...yo lo he echado y en mi factura pone 20 de noviembre asi que...por echarlo que no kede
Y al registrarte que pusiste fecha de compra 1 de diciembre no?
Y al registrarte que pusiste fecha de compra 1 de diciembre no?
Exacto...
hola!
Intenta pedir el reloj y lo verás.
Aún así yo he puesto a mano mi fecha de compra y he puesto la que pone en la factura, 17/11/2014 y he podido solicitarlo, veremos que dicen mañana :palomitas:
abueloalosno
30/11/14, 21:54:33
joe y para el g3s nada
abueloalosno
30/11/14, 21:55:24
me parece ami que me he comprado un telefono fantasma,jejej no habla de el nadie
AdrianKM
30/11/14, 23:50:36
No sirve si lo compras en tiendas online ni a los que compraron antes de diciembre, flipa...
Aunque pensandolo bien el reloj es feo que flipas
carretas1995
30/11/14, 23:56:31
a mi directamente no me gusta ningún smartwach con el precio que tienen te compras un buen reloj automático que le sacaras mas partido
hhernanz
01/12/14, 00:17:47
Y yo me pregunto, alguien habrá comprado realmente este smartwatch?, porque LG no para de regalarlo... :p
gabri_24
01/12/14, 00:26:59
Yo lo acabo de pedir, a ver si suena la flautaX-D
si los datos no coinciden te mandan un mail diciendo que no son correctos los datos ok,yo siempre que salen promociones le mando la misma factura,solo e conseguido la funda circule,las demas que los datos eran incorectos :) solo probar y si hay suerte pues mejor un saludo.
jadancito
01/12/14, 09:23:59
Yo me apuntao tambien a ver si cae la breva jajaja
nada denegado :( por no cumplir el plazo joooo bueno lo intente.
gabri_24
01/12/14, 09:43:18
A mi tampoco
"Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción G3 + GWATCH NAVIDAD OPERADOR debido a que la compra del producto ha sido realizada fuera del periodo promocional"
gallardo87
01/12/14, 09:54:37
Hola, mi caso es mas "extremo" ya que pedí el teléfono el viernes.., la cuestión es que me llegara durante el día de hoy (día 1) la pregunta que os quiero lanzar a los que habeis comprado un movil recientemente sobre todo en amena es:
¿La factura que recibo es del día que compre el movil a traves de la web de amena o cuando recepciono el teléfono? muchas gracias
ZEHIIO95
01/12/14, 10:02:17
Para que fechas de compra sirve esta promoción? Porque yo lo compré la primera semana de agosto con ministra xD y no creo que se pueda. Y hay que poner foto de factura? Es que creo que ministra no mandaban, solamente tengo la caja y creo que el albaran con el imei y eso
la compra del movil tiene q ser a partir de hoy. a mi ya me lo han denegado.
nando209
01/12/14, 10:07:16
Hola, mi caso es mas "extremo" ya que pedí el teléfono el viernes.., la cuestión es que me llegara durante el día de hoy (día 1) la pregunta que os quiero lanzar a los que habeis comprado un movil recientemente sobre todo en amena es:
¿La factura que recibo es del día que compre el movil a traves de la web de amena o cuando recepciono el teléfono? muchas gracias
Legalmente del dia que haces la compra
jose.riscos
01/12/14, 10:14:24
A mi me han echado para atras, podian haberse portado conmigo, que llevo 3 lg nuevos y dos de segunda, jejeje
Estos de LG son muy listos. Yo también intente colarsela, el mío tiene factura de mediados de septiembre y es de Pc componentes y me lo han echado para atrás.
Pero bueno, por intentarlo je je
Como sabéis que os lo han denegado?
Llega un email?
nando209
01/12/14, 10:43:53
Pues ni lo intento
Comprado el 20/11/14 en DvdAndorra
Ni por A, ni por B entro en las bases, y si ya estais diciendo que os lo tiran para atras, no vaya a ser que me lo acepten y al presentar la factura original me lo quiten de las manos
Aun asi, ya les vale a esta gente
si, nos llego un mail
A mí aún nada, pero pierdo toda esperanza viendo vuestros casos...
blackeggs
01/12/14, 11:07:39
Pone que ha de ser compra con contrato, sabéis si vale un renové con Yoigo? Acabe la permanencia hace unos meses y podria hacer un renuevo, 2 años mas.
xurelox
01/12/14, 11:12:26
Yo aunque no cumplo las condiciones de la oferta he enviado igual la solicitud (sin falsificar nada....) , a ver si suena la flauta....
Vamos, que le he enviado mis datos personales gratis a LG :rolleyes:
Joder a mi aun no me han dicho nada y me extraña, fuí el 5º en pedirlo :palomitas:
ermascanijo
01/12/14, 11:21:42
Joder a mi aun no me han dicho nada y me extraña, fuí el 5º en pedirlo :palomitas:
Yo estoy igual que tu compañero jajajaja quizas se esten pensando en darnolos X-D
chufas22
01/12/14, 11:23:13
Y alguien mando la factura modificada o no nos atrevimos nadie?
gallardo87
01/12/14, 11:36:22
Pues me toca rechazar el pedido y volverlo a pedir, vaya faena por haberlo pedido el viernes, la cuestión es que cuando lo pedí amena ya anunciaba que regalaba el gwatch, de hecho eso fue lo que me hizo dar el paso para comprarlo ahora... en fin.. publicidad engañosa y gracias a dios de que me he dado cuenta yo por que sino me quedo sin el definitivamente
Yo estoy igual que tu compañero jajajaja quizas se esten pensando en darnolos X-D
Cuando se lo piensan tanto y no lo rechazan de primeras por algo es X-D
julysoto
01/12/14, 12:18:28
Pues me toca rechazar el pedido y volverlo a pedir, vaya faena por haberlo pedido el viernes, la cuestión es que cuando lo pedí amena ya anunciaba que regalaba el gwatch, de hecho eso fue lo que me hizo dar el paso para comprarlo ahora... en fin.. publicidad engañosa y gracias a dios de que me he dado cuenta yo por que sino me quedo sin el definitivamente
No te hacia falta , por twiiter amena le dijo a uno que estaba hablado con LG que aceptaban mandarles una foto del albaran cuando te llegara.
gallardo87
01/12/14, 12:37:20
No te hacia falta , por twiiter amena le dijo a uno que estaba hablado con LG que aceptaban mandarles una foto del albaran cuando te llegara.
Ah si? pues entonces perfecto aunque no si fiarme mucho de su palabra jajaja pero muchas gracias por la informacion
gallardo87
01/12/14, 12:43:51
Acabo de llamar al numero que facilita lg para información sobre la promoción y me indica que no lo admiten que una compra fuera de plazo es una compra fuera de plazo que ni albaran de compra ni hostias jaja haber en que quedamos...
Estos de LG son muy listos. Yo también intente colarsela, el mío tiene factura de mediados de septiembre y es de Pc componentes y me lo han echado para atrás.
Pero bueno, por intentarlo je je
Pero... Te han avisado para decirte que no? Te han mandado un mail?
julysoto
01/12/14, 13:43:36
Una cosa chicos , cuando rellenáis el formulario y le dais a enviar os lleva a una pagina u os dice que ha sido enviado? por que a mi nada
gabri_24
01/12/14, 14:11:42
Una cosa chicos , cuando rellenáis el formulario y le dais a enviar os lleva a una pagina u os dice que ha sido enviado? por que a mi nada
No te sale nada, te manda un email diciendo que esta efectuada
Crayman
01/12/14, 14:17:51
bueno pues yo lo compre en amena hace un mes justo y hoy pedi por el chat de amena la factura y aun no la tienen asi que los que lo compren este mes por el reloj lo tienen crudo para poder entregar la factura para la promo... ya fue una odisea en la anterior promoción :silbando:
Vaya, otro fuera del plazo, que bien LG... no podían haber puesto noviembre y diciembre en fin.
julysoto
01/12/14, 14:43:27
bueno pues yo lo compre en amena hace un mes justo y hoy pedi por el chat de amena la factura y aun no la tienen asi que los que lo compren este mes por el reloj lo tienen crudo para poder entregar la factura para la promo... ya fue una odisea en la anterior promoción :silbando:
Pues yo tengo la factura que me enviaron al email el mismo dia de realizar la portabilidad
puxarra
01/12/14, 14:43:38
A mi me mandaron un correo diciendo que se agotaron en agosto y me llego esta semana.
julysoto
01/12/14, 14:44:12
No te sale nada, te manda un email diciendo que esta efectuada
Ese email cuanto tarda?
Crayman
01/12/14, 14:45:14
Pues yo tengo la factura que me enviaron al email el mismo dia de realizar la portabilidad
Eso no vale tienen que aparecer el imei del movil...
julysoto
01/12/14, 14:55:43
Eso no vale tienen que aparecer el imei del movil...
Tengo la factura y viene el imei del movil
Crayman
01/12/14, 14:57:16
Tengo la factura y viene el imei del movil
Al hacer el pedido te enviaron la factura con el imei?o como?
julysoto
01/12/14, 15:06:13
Al hacer el pedido te enviaron la factura con el imei?o como?
Estoy mirando fechas hice la portabilidad el 24 y el 27 me enviaron un email en el que me adjuntaron en un pdf la factura con todos los datos , imei y demas
Crayman
01/12/14, 15:11:15
Yo tengo ese pdf pero sin imei ni nada sólo el precio y modelo de movil y poco más...
julysoto
01/12/14, 15:21:24
Os envieron nada mas enviar los datos algun email de que se han recibido o algo?
Borechain
01/12/14, 16:07:48
Reembolsan 100€ http://www.promociones-lg.es/G3-reembolso/ por la compra del G3 en fnac.es, worten.es, alcampo.es/, carrefour.es/,eroski.es
Barrazola
01/12/14, 17:19:01
Han tardado media hora en rechazarme. Mande la solicitud a las 16 y a las 16:30 ya tenía el mensaje de LG que no me correspondía. LG G3 comprado en Amazon.es el 03 de noviembre
En masa... Mailing a Lg de todos los que adquirimos el movil en noviembre... Jajajajjjjjajajaja.... A la revoluciòn!!!!!! Jajajajjajajajajai
carretas1995
01/12/14, 17:28:58
yo pregunte por chat y me confirmaron que los adquiridos antes de hoy que nos vallamos a tomar por........
nando209
01/12/14, 17:58:38
Pues amigos, yo mi mail al servicio de LG ya se lo envie esta tarde
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante.
Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto?
No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta.
Si, se que es una campaña navideña
Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse €
Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0
Es Marketing
Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj
Por Pepito!!!
P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente:
Promociones:
[email protected]
Medios:
[email protected]
Saludos!!!!
oselu37
01/12/14, 17:59:38
yo he mandando los datos hoy y me han contestado hace un rato que por comprarlo antes de diciembre que no vale que lo he comprado fuera de plazo.
oselu37
01/12/14, 18:00:57
yo he mandando los datos hoy y me han contestado hace un rato que por comprarlo antes de diciembre que no vale que lo he comprado fuera de plazo.
jadancito
01/12/14, 18:02:05
A mi me acaban de mandar el mail diciendo que no son tontos jajaja... Weno al menos lo intente
oselu37
01/12/14, 18:02:07
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante.
Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto?
No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta.
Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse €
Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0
Es Marketing
Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj
Por Pepito!!!
P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente:
Promociones:
[email protected]
Medios:
[email protected]
Saludos!!!!
compañero te apoyo jaja yo tambien le voy a enviar un correo
MiyagiLG
01/12/14, 18:05:48
Yo he enviado la factura en un pdf en la que no sale la fecha. Compré el teléfono en noviembre, os iré contando.
carretas1995
01/12/14, 18:07:29
se notan que están algo desesperados porque el reloj y el descuento de 100 pavos aupa te sale tirado el movil
xurelox
01/12/14, 18:09:49
Rechazado de la promoción.
Pues sí que elegí mal momento para comprar el móvil visto lo visto................. Hay que andar en plan subastero, a la mejor promoción.
julysoto
01/12/14, 18:55:09
Chicos si aun no me enviaron nada es normal? Mandan algun correo de confirmación?
Es Marketing
Por Pepito!!!
Promociones:
[email protected]
Medios:
[email protected]
Saludos!!!!
+1
Yo también voy a enviarles una queja a ver si reaccionan.
Acabarán consiguiendo que la gente espere a las promociones.
Por cierto el mio, comprado en de septiembre, tampoco ha colado. Pero no me quejo, las normas están claras.
jose_rs
01/12/14, 20:15:25
Leo esto y lo que me da entender es que lo mejor es devolverlo y comprar otro y que se coma el marrón amazon, y se lo voy a decir, una semana con el móvil y van por esas!
Es Marketing
Por Pepito!!!
Promociones:
[email protected]
Medios:
[email protected]
Saludos!!!!
Apoyo totalmente al envio masivo de mails...de hecho yo he enviado uno esta manana...y como se trata de hacernos oir...otro que voy a enviar...
fjmasero
01/12/14, 23:18:17
Es Marketing
Por Pepito!!!
Promociones:
[email protected]
Medios:
[email protected]
Saludos!!!!Yo ya presenté mi queja en septiembre u octubre por este mismo motivo ......... y me dijeron que no podían hacer nada.
Pero si queréis, me apunto a volver a intentarlo.
gabri_24
01/12/14, 23:47:28
Yo también mande mi critica esta mañana,:enfadadisimo:
nosequefer
01/12/14, 23:54:13
Pero solo puedes acogerte a una de las dos promociones entiendo no?
Pero solo puedes acogerte a una de las dos promociones entiendo no?
Esta es mi duda también, si pudiera acogerme a las dos me lo compraría ahora mismo..
The Puro
02/12/14, 11:21:28
Yo he llamado hace un ratito y me han dicho que solo te puedes acoger a una, si alguien más pregunta que lo ponga por aki a ver si hay suerte y podemos beneficiarnos de las dos.
grequenac
02/12/14, 11:30:46
La promoción indica que para operadoras de españa, a través de un alta en contrato... Lo que no sé yo es si comprando directamente a Vodafone el terminal por ser cliente (que estará alrededor de 400 €) vale como alta de contrato y así beneficiarse de la promoción.
gaxupin
02/12/14, 11:33:03
Pero si coges en uno de los establecimientos con operadora valdría? Entonces si entraríamos en ambas promociones, comprarlo por ejemplo en carrefour con vodafone? es que en la promo no pone nada de que sea libre ni nada de eso.
jose.riscos
02/12/14, 11:43:41
Operadora vale
mofis88
02/12/14, 12:28:32
La operadora gallega R me ofrece el G3 por 9,5 euros al mes, 24 meses, (228 euros) siendo ya cliente y manteniendo mi tarifa actual. Mi duda es si cogiéndolo con ellos podría optar al reloj, porque en este caso no me lo pensaría. ¿Alguien lo sabe? ¿Se supone que es un buen precio para este móvil? Sería para sustituir el S4 de mi mujer o mi Note 3, dependiendo de si me convence...
La operadora gallega R me ofrece el G3 por 9,5 euros al mes, 24 meses, (228 euros) siendo ya cliente y manteniendo mi tarifa actual. Mi duda es si cogiéndolo con ellos podría optar al reloj, porque en este caso no me lo pensaría. ¿Alguien lo sabe? ¿Se supone que es un buen precio para este móvil? Sería para sustituir el S4 de mi mujer o mi Note 3, dependiendo de si me convence...
Es una oferta increible, pero me temo que tiene pinta que va a ser el LG G3S que es mucho peor terminal
mofis88
02/12/14, 12:35:42
Es una oferta increible, pero me temo que tiene pinta que va a ser el LG G3S que es mucho peor terminal
No. Me especificaron, cuando pregunté, que era el G3. Y así consta en su web.
http://www.mundo-r.com/velocimetro/es/movil/moviles/LG_G3
El G3 de 16 gb. Pero claro, si entrase el reloj ni me lo pensaba.
gaxupin
02/12/14, 12:56:04
Operadora vale
Confirmado en los stands de operadores coger el lg g3 en un carrefour...?? En ese caso deberían de entrar ambas promociones... o dice algo de no compatible con otras promociones??
The Puro
02/12/14, 13:03:38
En las bases si que sale esa operadora
mofis88
02/12/14, 13:07:54
En las bases si que sale esa operadora
OK. Muchas gracias.
La verdad es que siendo así me parece muy buena oferta...
No sé si me convencerá para cambiar mi Note 3, pero para cambiar el S4 de mi mujer seguro que es una muy buena opción...
The Puro
02/12/14, 13:09:44
Confirmado en los stands de operadores coger el lg g3 en un carrefour...?? En ese caso deberían de entrar ambas promociones... o dice algo de no compatible con otras promociones??
Pues esa jugada había pensado yo para poder beneficiarme de las dos promociones, he llamado al teléfono de promociones LG y la chica que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no pero en las bases no pone nada, si alguien llama para preguntar que nos cuente por aquí a ver si hay suerte.
julysoto
02/12/14, 13:13:09
Alguien me puede decir de los que rellenaron el formulario , si os envian un email o algo de confirmacion de vuestros datos , por que yo le di a enviar y no pasa absolutamente nada y todavia no me ha llegado email, es normal?
The Puro
02/12/14, 13:14:31
OK. Muchas gracias.
La verdad es que siendo así me parece muy buena oferta...
No sé si me convencerá para cambiar mi Note 3, pero para cambiar el S4 de mi mujer seguro que es una muy buena opción...
Yo por ese precio más el reloj no me lo pensaba, yo tambn tengo el note 3, el LG se lo quiero regalar a la parienta para navidad.
mofis88
02/12/14, 13:45:59
Yo por ese precio más el reloj no me lo pensaba, yo tambn tengo el note 3, el LG se lo quiero regalar a la parienta para navidad.
Pues igual q yo.... pero antes quería probarlo por si me convence para quedármelo yo...
carretas1995
02/12/14, 14:31:06
yo lo cogí con esa compañía me salio a 330 a 24 meses. en las bases de lo del reloj aparece las compañías y R aparece de todas maneras descarga la base de la oferta y en la ultima pagina aparece.
Pero... Te han avisado para decirte que no? Te han mandado un mail?
Sí, me mandaron un maildiciéndome que no cumplía las bases de la promoción
mofis88
02/12/14, 16:21:44
yo lo cogí con esa compañía me salio a 330 a 24 meses. en las bases de lo del reloj aparece las compañías y R aparece de todas maneras descarga la base de la oferta y en la ultima pagina aparece.
Acabo de pedirlo. Cuando llegue tendré que llamar para pedir factura (según me dijeron) e intentaré pedir el reloj. Supongo que tengo derecho a él.
carretas1995
02/12/14, 16:37:23
Acabo de pedirlo. Cuando llegue tendré que llamar para pedir factura (según me dijeron) e intentaré pedir el reloj. Supongo que tengo derecho a él.
yo lo recogi en tienda y ya me venia la factura, además me dijeron si quiria abrirlo en la tienda por si acaso el móvil venia con algún desperfecto.pues yo puestos a elegir entre las promociones elegiría la del descuento de 100 pavos saldría el terminal tirado de precio
mofis88
02/12/14, 16:44:22
yo lo recogi en tienda y ya me venia la factura, además me dijeron si quiria abrirlo en la tienda por si acaso el móvil venia con algún desperfecto.pues yo puestos a elegir entre las promociones elegiría la del descuento de 100 pavos saldría el terminal tirado de precio
Pues tienes razón, voy a preguntar si es posible recogerlo en tienda. Y ya puestos, si tengo derecho a los 100 euros, que lo prefiero antes que el reloj. Tengo un Samsung Gear Neo que funciona bastante bien.
Yo ayer lo pedí en Movistar, cumplo todas los requisitos, ya os diré si me dicen que si o si me llega el reloj.
polowver
02/12/14, 22:18:07
pufff que put..., compré el g3 el sábado, lo recogí ayer, pero la factura viene del 29-11....que mala suerte, por ansias me quedo sin el reloj....lo peor es que mi mujer me dijo, "porque no lo dejas para el lunes".
jejjejejeje
gabri_24
02/12/14, 22:22:25
Tras la critica que les hice me contestaron con lo mismo, que no entraba en la promo...ellos sabran, pero si los dan que sea para todos por igual.
Vamos, que actualmente no te puedes beneficiar de ninguna promo si te lo compras libre en Amazon, por ejemplo, no?
carretas1995
03/12/14, 07:48:57
Vamos, que actualmente no te puedes beneficiar de ninguna promo si te lo compras libre en Amazon, por ejemplo, no?
según las bases sólo te beneficias si lo sacas por operadora
villa46
03/12/14, 08:45:39
enviada factura con un poco de photohop a ver si cuela ;)
Estos son unos guarros, el que lo compro el dia 29, nada y el de hoy, reloj. O regalas a todos, o no regalas a nadie, o somos distintos?.
El ultimo producto de esta marca que compro.
julysoto
03/12/14, 11:01:25
Yo ayer lo pedí en Movistar, cumplo todas los requisitos, ya os diré si me dicen que si o si me llega el reloj.
Al rellenar los datos y darle a enviar , te envió a alguna otra pagina diciéndote que los datos han sido enviados o algún email? Gracias
cesarfuenla
03/12/14, 13:46:15
Estos son unos guarros, el que lo compro el dia 29, nada y el de hoy, reloj. O regalas a todos, o no regalas a nadie, o somos distintos?.
El ultimo producto de esta marca que compro.
Que tontería más gorda... Pues claro que es distinto. Claramente es una promoción orientada a la compra del terminal en campaña navideña y tiene que tener una fecha de inicio. Nunca sabes si tal o cual campaña te va a tocar, lo suyo es investigar a ver si hay alguna promoción antes de comprar, no? a mi me pilló la de la quick circle a través de Vodafone. Y que quieres, que de paso me regalen también el reloj? Pues estaría cojonudo, pero va a ser que no.
que panda cabrones si lo se me espero 14 dias y me regalaban el watch y no me compraba el LG por una parte y el Watch por otra ......
gabri_24
03/12/14, 14:05:35
Al rellenar los datos y darle a enviar , te envió a alguna otra pagina diciéndote que los datos han sido enviados o algún email? Gracias
No te envia a otra pagina ni nada, te mandan un email al correo
MiyagiLG
03/12/14, 15:33:56
A mi me enviaron el email que confirmaba que había enviado el formulario, pero nada mas. De momento no me lo han denegado. Envié la factura con una foto en la que no salia la fecha :risitas:
Si cuela cuela
jrrodrigo
03/12/14, 16:02:23
Yo también lo mandé el día 1. En mi caso, la factura es del 24 de Noviembre, una putada, pero es así. Pensé cambiar la fecha y poner que lo había comprado el 1, pero como no quiero problemas por "una mierda de reloj", puse los datos reales. Al pulsar en el calendario, no te deja pasar al mes anterior, pero como no está bien la validación del campo HTML, te deja introducir la fecha a mano, con lo cual, puse la que es, 24/11/2014, y la factura con su fecha.
Me mandaron un correo indicándome que lo habían recibido y mi nº de participación en la promoción, y de momento, hasta la fecha no me han dicho que no cumplo los requisitos, de hecho, hoy mismo le he mandado un correo a "
[email protected]" para interesarme por mi pedido :-)
A ver si tenemos suerte, un saludo
Hola, pues a mi me vendio un chaval ayer un g3 a estrenar que compro el dia 1. Me registre ayer por la noche, era de vodafone. Me han mandado un correo diciendo que los datos son erroneos. Que pasa que si no eres el titular de la factura no te lo dan? He respondido al correo pidiendo explicaciones y aun no me han contestado xD. Llamare mañana a ver. Ya os cuento. Un saludo
Borechain
03/12/14, 18:42:58
Hola, pues a mi me vendio un chaval ayer un g3 a estrenar que compro el dia 1. Me registre ayer por la noche, era de vodafone. Me han mandado un correo diciendo que los datos son erroneos. Que pasa que si no eres el titular de la factura no te lo dan? He respondido al correo pidiendo explicaciones y aun no me han contestado xD. Llamare mañana a ver. Ya os cuento. Un saludo
Iluminanos mañana. :)
gabri_24
03/12/14, 20:05:03
Hombre, se supone que debes ser el titular luego si te lo quieren dar ya es otra cosa
Pues va a ser eso, he llamado y me han dicho que no me lo regalan porque el movil esta a su nombre. Bueno no me parece bien, con samsung me he acogido siempre a las promos sin ser el titular.. pero bueno es lo que hay, que le vamos a hacer, total es una mierdecilla de reloj jeje.
jrrodrigo
04/12/14, 11:38:24
Nada, que como lo compré el 24 de Noviembre, estoy fuera de la promoción...no me parece bien, aunque como dice el compañero HaGek, es una mierdecilla de reloj :-)
Nada, que como lo compré el 24 de Noviembre, estoy fuera de la promoción...no me parece bien, aunque como dice el compañero HaGek, es una mierdecilla de reloj :-)
Es una mierdecilla por que no nos lo dán. (yo me incluyo) :humillacion::humillacion::humillacion:
green3012
04/12/14, 21:53:31
A quienes enviaron una factura modificando la fecha una pregunta,¿que les han respondido los de lg?
gabri_24
04/12/14, 23:19:16
A quienes enviaron una factura modificando la fecha una pregunta,¿que les han respondido los de lg?
Yo fui el primero que lo dijo, pero no lo hice:risitas: , se de otros que si, y de momento ha colado.
Pd: En el monopoli del Mcdonal tambien lo reparten :risitas::risitas:
Yo soy de Movistar Fusión y me he sacado el G3 a plazos y por ahora no me han dicho nada, he mandado la factura de Milar y me han dado el numero de participación
green3012
05/12/14, 00:11:22
Jaja pues yo envia la factura de junio y me han dicho que estoy fuera de plazo :( jajaja era aver si colaba enviando una modificada la fecha pero ya no creo que cuele verdad?
Vaya vergüenza los de LG, no me han aceptado la factura por no ser una tienda oficial, es un distribuidor.
Cumplía todos los requisitos
- Nuevo contrato con ese móvil con Movistar
- Pagado a plazos
- Comprado en una tienda Movistar
- Todos los datos bien
Y ADEMAS LOS DE LA PROPIA MOVISTAR ME DIJERON QUE FUERA A ESA TIENDA QUE SI QUE ME DABAN EL G WATCH...
Lamentable LG para mi esta muertisimo no compro nada mas de LG...
Todos los Estados de derecho castigan la estafa. Mucho chiquillo seguidor del PP veo en este hilo.
kikoarroyo
06/12/14, 00:28:49
Vaya vergüenza los de LG, no me han aceptado la factura por no ser una tienda oficial, es un distribuidor.
Cumplía todos los requisitos
- Nuevo contrato con ese móvil con Movistar
- Pagado a plazos
- Comprado en una tienda Movistar
- Todos los datos bien
Y ADEMAS LOS DE LA PROPIA MOVISTAR ME DIJERON QUE FUERA A ESA TIENDA QUE SI QUE ME DABAN EL G WATCH...
Lamentable LG para mi esta muertisimo no compro nada mas de LG...
hola, como se llama la tienda? en la promocion de julio lo compre en un complutel que es distribuidor oficial y si me lo dieron.
Saludos y buenos días amigos, yo lo compré el miércoles, envíe los datos y ayer recibí un correo diciendo que una vez acabe la promoción lo recibiré en un máximo de 90 días, o sea que para abril, no os parece una barbaridad lo que tarda
Saludos Tony
hola, como se llama la tienda? en la promocion de julio lo compre en un complutel que es distribuidor oficial y si me lo dieron.
Se llama MILAR
yo tambien pille uno en la promo de movistar en un distribuidor y no me pusieron problemas
yo tambien pille uno en la promo de movistar en un distribuidor y no me pusieron problemas
Que factura te dieron, era la factura oficial de Movistar?
kikoarroyo
06/12/14, 15:41:53
Se llama MILAR
Hola xblame. He mirado las bases legales y milar no esta en la lista de tiendas. Deberias hablar con movistar para que te lo aclararan o devolverlo y sacarlo en un phonehouse o tienda movistar que son las que hay en el anexo de las bases. Los de movistar te lo dijeron por telefono o en una tienda?
Saludos
hola
yo he adquirido un g3 el día 4 de diciembre haciendo un renuevo de yoigo ¿sabéis si entraría en la promoción del reloj?
decir que lo cogí en thp y en la factura no me sale de que operador es por que ya los dan libres
sale numero de imei y teléfono del renuevo en la factura.
Que factura te dieron, era la factura oficial de Movistar?
nop, para nada. Factura de la tienda. Es mas otro compañero pillo otro y tambien se lo dieron.
jerovero_m98b
06/12/14, 21:32:19
A mi ya me han contestado con el email de que tienen que confirmar los datos :)
Sabéis si lo de que tarda 90 días desde que termine la promoción es verdad o es para curarse en salud
Saludos Tony
Mr.Stewie
06/12/14, 21:56:06
Sabéis si lo de que tarda 90 días desde que termine la promoción es verdad o es para curarse en salud
Saludos Tony
Para que te hagas una idea, el año pasado salió la promoción de la tv, yo la pedí el 29 de noviembre y me llego el 12 de febrero
Para que te hagas una idea, el año pasado salió la promoción de la tv, yo la pedí el 29 de noviembre y me llego el 12 de febrero
Ok muchas gracias por la respuesta, pero vamos que es una barbaridad porque una vez que verifiquen le podrían dar salida
Saludos Tony
veo que han añadido mas operadores y thephonehouse, Para los de Amazon nada todavia, no?
hola nadie sabe si con renuevo de yoigo entraría en la promo
kikozizu
08/12/14, 18:04:47
Finalmente, si lo compras en el stand de Vodafone de Carrefour, ¿entran las dos promociones?
Lg dirá que no, pero ¿alguien lo ha probado ya?
jgalera
09/12/14, 00:46:07
veo que han añadido mas operadores y thephonehouse, Para los de Amazon nada todavia, no?
La promoción la realiza LG electronics España, por lo que los teléfonos comprados en páginas que los traen de importación no entran nunca (o casi nunca) en las promociones estilo Amazon, DVD Andorra, PCComponentes... Y lo veo lógico: si ellos no han distribuido ese aparato, y por tanto no han tenido beneficio de esa venta porque tienen que regalar algo??? Tal vez los que habéis comprado en esas webs podéis mirar en las páginas de LG de los países de origen de vuestros móviles y tal vez haya alguna promoción parecida a la que podáis apuntaros.
Saludos.
FoxFurius
09/12/14, 10:40:56
La promoción la realiza LG electronics España, por lo que los teléfonos comprados en páginas que los traen de importación no entran nunca (o casi nunca) en las promociones estilo Amazon, DVD Andorra, PCComponentes... Y lo veo lógico: si ellos no han distribuido ese aparato, y por tanto no han tenido beneficio de esa venta porque tienen que regalar algo??? Tal vez los que habéis comprado en esas webs podéis mirar en las páginas de LG de los países de origen de vuestros móviles y tal vez haya alguna promoción parecida a la que podáis apuntaros.
Saludos.
He intentado entrar en la web de Alemania y pone algo de unos cascos gratis, pero no veo donde pinchar para leer las condiciones (o lo mismo es por mirarla desdes el móvil)
Hola para los que abeis hecho renuevo de yoigo os han puesto tantas pegas como a mi
Que si en la factura no sale el operador a que pertenece el terminar.
Yo lo compré en thp y solo me sale imei y numero de tel asociado al renuevo.
Hola a todos!
He leído las bases y dice que la promoción es para nuevos terminales que conlleven una nueva alta... ¿es esto así o si el terminal es adquirido con una línea que ya estaba dada de alta en la compañía también se puede acoger a la promoción?...
Muchas gracias.
Hola a todos!
He leído las bases y dice que la promoción es para nuevos terminales que conlleven una nueva alta... ¿es esto así o si el terminal es adquirido con una línea que ya estaba dada de alta en la compañía también se puede acoger a la promoción?...
Muchas gracias.
Lo mio ha sido un renove con Orange y no me han puesto pegas
Saludos Tony
er_rodri
09/12/14, 15:30:56
Hay otro par de promociones por si quereis verlas, 100 euros de descuento si lo compras libre.http://nuevog3.com/promociones/
Impresionante... no sabe uno con qué quedarse... se ve que le quieren dar un empujón de ventas al G3...
Lo mio ha sido un renove con Orange y no me han puesto pegas
Saludos Tony
A mi me dicen que en la factura no sale de que compañía es
Siendo de yoigo
carretas1995
09/12/14, 16:07:48
Impresionante... no sabe uno con qué quedarse... se ve que le quieren dar un empujón de ventas al G3...
eso o que están vendiendo pocos .......
Hay otro par de promociones por si quereis verlas, 100 euros de descuento si lo compras libre.http://nuevog3.com/promociones/
Ninguna es aplicable a Amazon. :loco:
er_rodri
09/12/14, 17:45:21
eso o que están vendiendo pocos .......
Yo no creo que esten vendiendo pocos (solo basta con ver que hay mas del doble de temas y de mensajes en este foro, que en el de galaxy s5 que salió meses antes, y eso significa que hay mas gente con el G3 que con el s5 casi seguro) yo creo que es una de las campañas mas grandes que ha hecho LG en smartphones.
Yo no creo que esten vendiendo pocos (solo basta con ver que hay mas del doble de temas y de mensajes en este foro, que en el de galaxy s5 que salió meses antes, y eso significa que hay mas gente con el G3 que con el s5 casi seguro) yo creo que es una de las campañas mas grandes que ha hecho LG en smartphones.
Espero que sea eso y no por problemas del terminal por lo hayan más temas en este foro que en el del S5.
rickyyanabelen
09/12/14, 18:57:53
Alguno que la fecha de factura sea anterior al 1 diciembre o yoigo que lo haya pedido y se lo hayan admitido
polowver
10/12/14, 23:53:06
el mío del 29 de movistar y me acaban de contestar hoy que no estoy dentro de la promoción...cagoentó...jjjejejejej
Hola,
el mío es de Amena y me han dicho que la factura tarda varios días en emitirse, que si quiero me pueden hacer un comprobante de compra. ¿sabéis si con esto valdría?...
Gracias.
jcarcos1
11/12/14, 08:54:22
No sirve si lo compras en tiendas online ni a los que compraron antes de diciembre, flipa...
Aunque pensandolo bien el reloj es feo que flipas
En las bases pone:
"Anexo 1
Sólo se entenderán válidas las compras realizadas exclusivamente a través de los
establecimientos físicos sitos en territorio nacional, canales de venta telefónica y venta online de los operadores de telefonía que a continuación se indican: ......"
jcarcos1
11/12/14, 09:02:25
hola nadie sabe si con renuevo de yoigo entraría en la promo
Yo lo he sacado con un renuevo y un cambio de tarifa en Vodafone a nombre de mi mujer y han contestado: "Confirmamos que ya hemos validado su solicitud". Espero que eso sea que si.
jcarcos1
11/12/14, 09:04:17
Espero que sea eso y no por problemas del terminal por lo hayan más temas en este foro que en el del S5.
A lo mejor lo que no venden es el reloj. Es mu feo.:D
A lo mejor lo que no venden es el reloj. Es mu feo.:D
Casi todos los smartwatch actuales son muy pero que muy feos para mi gusto, quizá se salva el motorola 360 y el LG G Watch R... este es el que tenían que haber regalado...
jcarcos1
11/12/14, 09:38:55
¿mandan un nº de participación o algo?
¿mandan un nº de participación o algo?
A mi me lo dieron en el momento, y el correo que decía que todo ok me tardó dos días
Saludos Tony
¿Alguien ha solicitado el acceso a la promo con un comprobante de compra, no con la factura?... Es que como comenté antes, me dicen que la factura de mi terminal tarda unos 30 días y que lo único que me pueden enviar es un comprobante de compra...
¿Alguien ha solicitado el acceso a la promo con un comprobante de compra, no con la factura?... Es que como comenté antes, me dicen que la factura de mi terminal tarda unos 30 días y que lo único que me pueden enviar es un comprobante de compra...
Bueno, al final me he decidido a solicitar el reloj con el comprobante de compra... ya os diré como me ha ido...
Saludos.
Bueno, al final me he decidido a solicitar el reloj con el comprobante de compra... ya os diré como me ha ido...
Saludos.
Suerte tío, yo creo que es según el día que tenga el que verifique la solicitud
Saludos Tony
Suerte tío, yo creo que es según el día que tenga el que verifique la solicitud
Saludos Tony
Bueno, de momento me ha llegado un correo con esto...
Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito.
Su número de participación es el XXXXXXXXX
En los próximos días se procederá a la validación de su registro.
Ahora a esperar a que me confirmen si SI o si NO...
Bueno, de momento me ha llegado un correo con esto...
Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito.
Su número de participación es el XXXXXXXXX
En los próximos días se procederá a la validación de su registro.
Ahora a esperar a que me confirmen si SI o si NO...
Ok eso es lo que me llegó a mi, y luego a los dos días me dijeron que todo correcto
Josvaro
11/12/14, 16:00:48
Hola a todos! Resulta que he adquirido un lg g3 a un chico del foro, he tramitado la promo y me han enviado lo mismo que a vosotros. Pasa algo si lo he solicitado yo y la factura (portabilidad) no está a mi nombre?
Hola a todos! Resulta que he adquirido un lg g3 a un chico del foro, he tramitado la promo y me han enviado lo mismo que a vosotros. Pasa algo si lo he solicitado yo y la factura (portabilidad) no está a mi nombre?
Si lees un poco mas arriba a un chico en tu misma situacion se lo han denegado por no estar la factura a su nombre
Josvaro
11/12/14, 22:33:28
Si lees un poco mas arriba a un chico en tu misma situacion se lo han denegado por no estar la factura a su nombre
Bueno a ver si hay suerte! mañana os diré, a unas malas tengo todos sus datos (nombre completo, dni, lo unico que me falta es la fecha de nacimiento)
DANIKAWA
12/12/14, 10:03:10
Buenas, cuanto tiempo os tardo en recibir el 2 correo donde os confirman el reloj.
Saludos
Buenas, cuanto tiempo os tardo en recibir el 2 correo donde os confirman el reloj.
Saludos
Dos días me tardó a mi
garraf09
12/12/14, 10:20:08
Y una vez recibida la confirmación cuanto puede tardar?
Es que lo quiero para un regalo de navidad
Pufff... esto si que está un poco mas crudo. Yo recuerdo que accedí una vez a una promo parecida con el G2 pero que regalaban una televisión y la tele me llegó para febrero o marzo del año siguiente... unos 5 o 6 meses.
pues va a ser que no,en mi correo me dicen que una vez finalize la promocion aproximadamente 90 dias despues,o sea que para mediados de abril
saludos tony
kompe21
12/12/14, 10:24:16
Hola,pues queria si alguien se lo a pillado de amena,o si sabe alguien si amena entra en la promocion del reloj,ya que en las bases no aparece amena como tal pero en su pagina si que sale en la oferta del lg que dan el relog asi que queria preguntar.
Edito.Perdon por la ignorancia,acabo de mirar en la pagina de la promocion y si que te da la opcion a la hora de meter los datos de poner amena.
morenico2
12/12/14, 11:28:37
hola a mi me llego el segundo correo diciendome que se han validado los datos con exito y que estoy dentro de la promo.
.
hola a mi me llego el segundo correo diciendome que se han validado los datos con exito y que estoy dentro de la promo.
.
¿Cuando te apuntaste?... ¿Cuanto tardaron en enviarte el segundo correo?...
DANIKAWA
12/12/14, 12:23:57
Yo llevo 5 dias esperando el segundo correo
sixties
12/12/14, 13:44:36
Yo lo pedi el viernes 5 por la noche, aun no recivi el correo, llame ayer para preguntar y me dijeron que espera el segundo correo, que si cumplo los requisitos me lo dan, o sea, que han pasado de mi.
morenico2
12/12/14, 16:59:25
me apunte el sabado dia 7 y el primer correo al instante y el segundo correo ayer al medio dia
rickyyanabelen
12/12/14, 18:21:49
Yo lo hice el día cuatro y todavía estoy esperando el primero
sixties
12/12/14, 23:51:08
Pedido el viernes 5, confirmado hoy 12 :-):platano:
eliasjoki
13/12/14, 02:08:44
mañana mismo lo compraré portando desde Movistar a Amena, porque estoy pagando 20€ al mes pudiendo pagar +- 11€ , haber si tengo suerte y me llega pronto el teléfono y entro en la promo del g watch, cuánto os tardó en llegar el teléfono?
Un saludo
Ariakash
13/12/14, 13:54:49
Hola
Lo he pillado en un renove vodafone, ¿que es lo que tengo que mandar que no me entero? Factura no venía
Yo ya lo tengo y eso que me cancelaron lo del reloj por no comprarlo en tienda oficial, despues de luchar un monton por el hablando de cargos bajos a cargos altos hasta llegar al CEO de la empresa y aqui lo tengo, no puedo subir foto pero aqui en mi tweet lo demuestro cin una foto pic.twitter.com/Gf1yJieNDK
huercant
13/12/14, 15:08:17
A mi me vino ayer el telefono cmprado a plazos cn una portabilidad de jazztel, y lo q mande es la foto del albaran dnd pone el modelo cn el imei y q es d jazztel. El primer correo lo recibi al instante, ahora estoy a la espera del segundo.
Saludos
A mi me vino ayer el telefono cmprado a plazos cn una portabilidad de jazztel, y lo q mande es la foto del albaran dnd pone el modelo cn el imei y q es d jazztel. El primer correo lo recibi al instante, ahora estoy a la espera del segundo.
Saludos
Estamos iguales... En mi caso con amena...
Que es el ceo?
El director, en plan "moderno".
tropiland
13/12/14, 21:52:16
Hay alguien que le haya llegado modificando fecha de factura?
Saludos
Ahora que estoy desde el ordenador subo la foto de que me lo han traido
https://pbs.twimg.com/media/B4vRsRtCAAEsCvh.jpg
Hola xBlame. Entiendo que este es de la primera promoción que hubo, ¿no?
Hola xBlame. Entiendo que este es de la primera promoción que hubo, ¿no?
No, este es de ahora de hace dos días y no lo digo en broma
Entonces ya los están repartiendo?
Los de esta hornada de 5000?
Entonces ya los están repartiendo?
Los de esta hornada de 5000?
Ami me lo mandaron el primero, pero por que me queje en las oficinas
Bueno, me conformaré si me mandan el correo confirmandome que me lo regalan 😊
Ami me lo mandaron el primero, pero por que me queje en las oficinas
hola compañero podrias detallar como lo hiciste paso a paso
gracias
Lostrego1966
14/12/14, 13:11:48
a mi aún no me mandaron el segundo correo confirmando que está todo ok, aunque sería un detallazo que llegase por navidad o reyes.
Saludos a todos y gracias por la información xBlame
ttalonso
15/12/14, 13:07:18
Tengo que comprar uno para un amigo. ¿En pccomponentes vale la promo?
Tengo que comprar uno para un amigo. ¿En pccomponentes vale la promo?
hola compañero tiene que ser de compañía como yoigo movistar amena o vodafone o de the phone house
compras por Internet no valen para la promoción
huercant
15/12/14, 14:41:52
Me han mnadado un correo de q me falta la factura de compra, o sea q no vale el albaran(y eso q en albaran pone tods mis datos,telefono,imei y q es d jazztel), ahora donde mando la factura?
Josvaro
16/12/14, 15:32:03
A mi no me llega el segundo correo!! Estoy desesperado!! El primero llego el dia 11
A mi no me llega el segundo correo!! Estoy desesperado!! El primero llego el dia 11
Llama a ver que te cuentan
Saludos tony
Estoy igual que tu... vi que el fin de semana dio un bajón importante el número de unidades restantes. Supongo que habrán recibido una avalancha de solicitudes y estarán colapsados...
Habrá que esperar...
madridistacs
16/12/14, 16:34:10
Yo el domingo lo pedí, con su correspondiente factura, y recibí enseguida los dos correos :nusenuse:
Lostrego1966
16/12/14, 17:25:45
Buenas tardes, hoy he hablado con el departamento de promociones de lg y les he preguntado por mi segundo correo, bien, para los que seais de R, esperan a que se acabe la promoción para verificar, y la verificación la hace R, es decir que si R dice que este señor se ha comprado el reloj con todas las de la ley, eso va a misa. Por otra parte, yo me hice con el LG G3 a través de una renovación, así que pregunté si entraba en la promoción, y la respuesta es que SI. Los que hayais renovado terminal sí que entrais en promoción, las bases no lo ponían muy claro.
Saludos y felices fiestas.
Lostrego1966
16/12/14, 17:28:01
ah, otra cosa que me olvidava, una vez os registreis teneis reservado un reloj, y después verifican que está todo ok, y mandan el segundo correo. Lo digo para que no os angustieis viendo como disminuye el número de relojes disponibles y no llega el segundo correo.
garraf09
17/12/14, 12:16:36
Primer mail enviado el dia 12. Ayer llame a promociones lg y me dijeron que estaba revisando pero que tenia uno reservado. Y que tenian 90 dias para mandarlo una vez recibido el primer mail.
Me parece que tienen un sistema un poco arcaico
Yo sigo sin recibir el segundo correo... :(
Josvaro
17/12/14, 12:35:03
Primer mail enviado el dia 12. Ayer llame a promociones lg y me dijeron que estaba revisando pero que tenia uno reservado. Y que tenian 90 dias para mandarlo una vez recibido el primer mail.
Me parece que tienen un sistema un poco arcaico
Pero si llamas te dicen si tu solicitud es valida o no? A mi es que no me llega el segundo!!
garraf09
17/12/14, 12:52:51
No. Solamente que la han recibido correctamente y que la tienen que comprobar
No. Solamente que la han recibido correctamente y que la tienen que comprobar
Pero esto es lo que confirma el primer correo, ¿no?...
garraf09
17/12/14, 13:23:32
Si. Osea que llamando solo te dicen que tienen el mail
Josvaro
17/12/14, 13:48:27
Parece que si...pero a mi el primero me llego al momento de enviar la solicitud
error401
17/12/14, 15:18:09
A los que les ha llegado el reloj ¿En repartidor os ha pedido la facutra?
yo sigo también a la espera de confirmación enviado el día 9
he llamado y la operadora me dice que mi factura esta ok pero nada de 2 correo
Josvaro
17/12/14, 16:27:13
Me acaba de llegar el segundo correo!! Soy un afortunado mas! Jejeje
Me acaba de llegar el correo de que están a la espera de la factura y que tengo hasta la fecha tal para enviarla... ahora a pelearme con mi operador. :X3:
Esperando el correo de que soy apto para recibir el reloj
Que putada mi factura es del dia 26 :(
Lostrego1966
17/12/14, 19:38:35
A los que sois de mundo-R, hasta que se terminen los relojes o llegue el día 10 de enero no van a mandar ningún correo, porque es R el que verifica la validez no LG. Ayer hablé con Lg y fue lo que me dijeron
garraf09
17/12/14, 20:05:00
Recibido el segundo correo. A la espera del reloj aunque dicen que tienen 90 dias osea que no creo que llegue a fiestas
marcos1891x
17/12/14, 23:25:28
Buenas, compré el móvil ayer día 16. Me tramitó el tema la dependienta de Orange. Que información se supone que aparece en el "2º correo" que todos esperamos ¿? Yo tengo un correo en el que me aparece un número de localizador, es este el segundo correo????
Jazen_racing
18/12/14, 00:32:18
Buenas, compré el móvil ayer día 16. Me tramitó el tema la dependienta de Orange. Que información se supone que aparece en el "2º correo" que todos esperamos ¿? Yo tengo un correo en el que me aparece un número de localizador, es este el segundo correo????
Estoy igual, mi hermana se pillo el g3 y me da el reloj a mi estoy esperando el segundo correo
marcos1891x
18/12/14, 00:39:39
Estoy igual, mi hermana se pillo el g3 y me da el reloj a mi estoy esperando el segundo correo
Pero lo que yo pregunto es QUÉ pone en ese segundo correo, QUÉ información concreta aparece escrita.
garraf09
18/12/14, 06:54:30
Que han aceptado la solicitud ya que los datos son correctos y que tienen 90 dias para enviarlo
erebus_dark
18/12/14, 11:01:15
hola a todos quería saber si alguien de jazztel ha conseguido la factura para enviarla, ya que el albaran no sirve. Y si es así ¿con la factura que te generan al mes vale o tiene que ser otra? porque según jazztel no me pueden generar otra factura. Gracias
huercant
18/12/14, 11:19:39
hola a todos quería saber si alguien de jazztel ha conseguido la factura para enviarla, ya que el albaran no sirve. Y si es así ¿con la factura que te generan al mes vale o tiene que ser otra? porque según jazztel no me pueden generar otra factura. Gracias
A mi me ha pasado lo mismo y llame a los de la promocion y pregunte si valia la factura del mes de jazztel y me dijeron que la enviara al correo junto al albaran.
A ver si vale. Lo que no entiendo como jazztel no puede emitirnos una factura del movil!!!
Jazen_racing
18/12/14, 13:59:40
Pero lo que yo pregunto es QUÉ pone en ese segundo correo, QUÉ información concreta aparece escrita.
Me ha llegado hoy el segundo correo y pone:
Le confirmamos que su solicitud para la promoción G3 + GWATCH NAVIDAD OPERADOR ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.
stardust33
18/12/14, 14:06:36
Buenas compis, he mirado la web y solo quedan 500 relojes, llevo con mi G3 hace unos días y sigue sin llegarme la factura de Vodafone y no quiero perder la promoción, mi duda es si llamando a Vodafone pueden enviarme por pdf la factura al correo electronico o tengo que esperar a que me llegue por correo?? las unidades vuelan grrr!! saludos!:loco:
Afilpaz
18/12/14, 14:36:10
A los que sois de mundo-R, hasta que se terminen los relojes o llegue el día 10 de enero no van a mandar ningún correo, porque es R el que verifica la validez no LG. Ayer hablé con Lg y fue lo que me dijeron
Hola, yo soy de R y hace 2 semanas que me llego el segundo correo validando mi participacion, creo que te has equivocado o que te han informado mal.
Me ha llegado hoy el segundo correo y pone:
Le confirmamos que su solicitud para la promoción G3 + GWATCH NAVIDAD OPERADOR ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.
Rellenalo a falta de la factura y así te lo reservan,aligera a ver si te vas a quedar sin el
Saludos tony
Saben cuánto tiempo tardan en mandar el segundo correo. Desde que mandamos el formulario, el primero se genero automaticamente.
Crayman
18/12/14, 19:31:24
Las unidades están bajando rápido mañana ya no quedan seguro...
gabri_24
18/12/14, 19:34:36
Para la primavera tenéis vuestro reloj :nav1:
marcos1891x
18/12/14, 19:38:51
Para la primavera tenéis vuestro reloj :nav1:
Hay gente que ya lo ha recibido, de la promoción de este mes hablo.:loco:
morenico2
18/12/14, 19:39:07
seria una puatadilla recibirlo para la primavera jejejeje.
morenico2
18/12/14, 19:40:48
ya quedan menos de 300!!!
morenico2
18/12/14, 19:41:38
como siga así el ritmo de bajada mañana a las 8 de la mañana no queda ni uno.
sabeis a los que estamos a la espera del segundo correo sino los reservan ?
297 y bajando cuesta abajo y sin frenos
gabri_24
18/12/14, 19:55:34
Hay gente que ya lo ha recibido, de la promoción de este mes hablo.:loco:
Me temo que eso no es posible ya que tardan bastante
sabeis a los que estamos a la espera del segundo correo sino los reservan ?
297 y bajando cuesta abajo y sin frenos
Si has recibido el primer correo, creo que ya cuenta como reservado, así que paciencia, que el segundo llega.
Si has recibido el primer correo, creo que ya cuenta como reservado, así que paciencia, que el segundo llega.
yo estoy a la espera desde el 9 al 2º correo
yo estoy a la espera desde el 9 al 2º correo
Van lentos, pero te lo envían, para bien o para mal o si falta alguna documentación, el segundo correo te lo envían.
Saludos.
Van lentos, pero te lo envían, para bien o para mal o si falta alguna documentación, el segundo correo te lo envían.
Saludos.
yo llame y la chica me dijo que estaba todo correcto
pero eso se lo dirá a todos :risitas:
Ariakash
18/12/14, 21:33:11
Buenas compis, he mirado la web y solo quedan 500 relojes, llevo con mi G3 hace unos días y sigue sin llegarme la factura de Vodafone y no quiero perder la promoción, mi duda es si llamando a Vodafone pueden enviarme por pdf la factura al correo electronico o tengo que esperar a que me llegue por correo?? las unidades vuelan grrr!! saludos!:loco:
Hola, yo tras tres llamadas he dado con una chica competente y un par de horas mas tarde me ha llegado al mail en pdf.
Espero haberte ayudado
marcos1891x
18/12/14, 22:10:12
Me temo que eso no es posible ya que tardan bastante
Lo he visto por uno de estos posts. El tio puso incluso imagen.
Lostrego1966
18/12/14, 23:27:00
Hola, yo soy de R y hace 2 semanas que me llego el segundo correo validando mi participacion, creo que te has equivocado o que te han informado mal.
Pues me han informado mal, si no es indiscreción, cuanto tiempo tardaron en mandarte el 2º correo?
Afilpaz
18/12/14, 23:29:13
Pues me han informado mal, si no es indiscreción, cuanto tiempo tardaron en mandarte el 2º correo?
Pues una semana, mas o menos. ;) pero el reloj aún no me lo han enviado
Lostrego1966
18/12/14, 23:51:02
Pues una semana, mas o menos. ;) pero el reloj aún no me lo han enviado
pues el teléfono lo compré el día 10 y aún no me ha llegado el 2º correo, les escribí y me contestaron esto:
su registro está correcto pendiente de ser validado IMEI de terminal. Le mandarán e-mail indicando el estado de su solicitud:
Gracias.
Promociones LG
mañana vuelvo a llamar
garraf09
19/12/14, 07:02:50
Pero a parte del chico que fue a las oficinas a buscarlo. Lo ha recibido alguien?
Ostia 96 quedan:oh::oh: hoy acaban seguro
morenico2
19/12/14, 10:37:46
los smartwach hoy liquidados seguro,yo recibi el segundo email con la confirmacion de que todo estaba ok el dia 11 y el primer email lo recibi al instante dia 6
Lostrego1966
19/12/14, 10:46:31
64 quedan
Lostrego1966
19/12/14, 10:59:23
quedan 49
Crayman
19/12/14, 11:07:25
Los que no tengáis factura hacedlo con el albaran o algo para que se os reserve
A correr toca que quedan pocos...
38 a ver si termina pronto que empiecen a enviar
Lostrego1966
19/12/14, 11:52:05
15 ya queda nada
Lostrego1966
19/12/14, 11:53:15
por favor, alguien de R, cuando entrasteis en el concurso, enviaisteis copia de la factura o como hicisteis, porque me están volviendo loco en lg, me dicen que no me validan porque R no les ha mandado el ok, y yo les presenté la factura proforma, no sé que más quieren que haga
julysoto
19/12/14, 12:02:00
No se si se habrá puesto , pero quiero informaros a todos los que habéis comprado el móvil en amena y estáis esperando a la factura que tarda un mes, si habéis solicitado el reloj ya y no enviado la factura , se os reserva hasta que enviáis la factura hasta del 25, de enero aunque se agoten los relojes, eso si, enviar la solicitud aun no teniendo la factura para que os hagan la reserva.
Se terminaron los relojes, enorabuena a los que lo tenemos reservados.
agapitox
19/12/14, 13:03:08
Hola,
a mi me acaban de mandar el segundo correo, a ver si me llega pronto el reloj!!
morenico2
19/12/14, 13:05:31
agotadas pone ya ,ahora a esperar a que empiecen a repartir .
comentad si van llegando ahora.
carretas1995
19/12/14, 13:12:47
enhorabuena a los que lo con seguisteis
garraf09
19/12/14, 13:13:37
Osea que a partir de hoy 90 dias?
Pues se va a hacer larga la espera
pues yo acabo de enviar el formulario ahora, aunque pone agotados me ha dejado y me ha llegado el correo con el registro correcto y numero de participación.....
a ver si hay suerte y entro, ayer la tia se equivoco en hacerme la factuta y la hizo a otro nombre y diferentes datos juer, en fin ya veremos.
Hoy me ha llegado el segundo correo, ha sido rápido en tres dias.
Ahora a esperar el reloj.
stardust33
19/12/14, 14:48:00
Buuff ya aparece como agotado en la web de la promoción, y sin llegarme la factura de Vodafone para participar grrrr, mi móvil es del día 10 de diciembre y nada, fuerte mierda.
julysoto
19/12/14, 14:48:45
Buuff ya aparece como agotado en la web de la promoción, y sin llegarme la factura de Vodafone para participar grrrr, mi móvil es del día 10 de diciembre y nada, fuerte mierda.
Si lo has pedido se te hace la reserva y tienes hasta el dia 25 de enero para enviarles la factura....
stardust33
19/12/14, 14:58:18
Pero intente reservarlo, y no me dejaba mandar el formulario sino enviaba el adjunto, algo hice mal por que no conseguir enviarlo grrr.
gabri_24
19/12/14, 15:01:49
Aunque estén agotadas teneis que echarla, muchas veces fallan algunos ya sea por no cumplir las normas, cambio de datos etc... asique echadla
julysoto
19/12/14, 15:07:42
Pero intente reservarlo, y no me dejaba mandar el formulario sino enviaba el adjunto, algo hice mal por que no conseguir enviarlo grrr.
Entonces ya no es probelma ni de lg ni de vodafone, si no tuyo. De todas maneras intenta reservar aunque esté agotado
stardust33
19/12/14, 15:10:41
Acabo de llamar a Vodafone y me acaban de mandar la factura en PDF, que fallo el mio no haberlo hecho antes!!!! ya me llego el correo de LG dándome el numero de registro en la promoción, a cruzar dedos ahora jeje
popopupu
19/12/14, 16:55:04
Pero como lo podeis reservar si ya no deja rellenar el formulario?
Si que deja rellenar, chicas en "llévatelo" y te aparece el formulario para rellenar y enviar.
Si que deja rellenar, chicas en "llévatelo" y te aparece el formulario para rellenar y enviar.
Si que deja http://www.promociones-lg.es/g-watch/registro/
m3lk4r7
19/12/14, 20:29:59
Buenas tardes/noches amigos!!
Alguien ha conseguido que le admitan en la promoción habiendo adquirido el terminal con Jazztel??
Cuando he recibido el teléfono sólo venía el albarán de compra, nada de factura.
Mandé los datos que solicitaban junto a una copia del albarán, pero me dicen desde LG que tengo que mandarles la factura, que con el albarán no pueden admitirme en la promoción. Me pongo en contacto con Jazztel para que me faciliten la factura y me dicen que no, que sólo pueden mandarme una copia del albarán en PDF, que debo esperar a que me llegue la primera factura telefónica en la que aparezca el terminal y entonces mandarlo... Pero creo que ni con eso será suficiente....
Que me aconsejáis???
Un saludo!
huercant
19/12/14, 20:58:13
Alguien ha conseguido que le admitan en la promoción habiendo adquirido el terminal con Jazztel??
Cuando he recibido el teléfono sólo venía el albarán de compra, nada de factura.
Mandé los datos que solicitaban junto a una copia del albarán, pero me dicen desde LG que tengo que mandarles la factura, que con el albarán no pueden admitirme en la promoción. Me pongo en contacto con Jazztel para que me faciliten la factura y me dicen que no, que sólo pueden mandarme una copia del albarán en PDF, que debo esperar a que me llegue la primera factura telefónica en la que aparezca el terminal y entonces mandarlo... Pero creo que ni con eso será suficiente....
Que me aconsejáis???
Un saludo!
A mi me ha pasado lo mismo,y ya lo unico esperar al final d este mes q venga la factura.
Sigo sin entender porq jazztel no nos puede emitir una factura apart del movil!!!
Lo suyo sería poder conseguir esa respuesta por mail y reenviarselo a lg para que vean como actúa jazztel, así ya tenéis excusa de porque no podéis aportar la factura. Es una opinión, no se si es posible esto.
kabutosan
20/12/14, 00:56:18
A mi me ha pasado lo mismo,y ya lo unico esperar al final d este mes q venga la factura.
Sigo sin entender porq jazztel no nos puede emitir una factura apart del movil!!!
A mi me dijeron que registrándose en jazztel.com allí tienes todo consumo,factura,etc todo detallado allí está la factura y la puedes imprimir en teoría o descargarla yo es que no e pidido registrarme aún por motivos personales pero allí está todo
kabutosan
20/12/14, 00:57:30
Jazztel.com registrándose allí está todo lo tuyo consumo facturas líneas etc..
huercant
20/12/14, 11:22:52
Jazztel.com registrándose allí está todo lo tuyo consumo facturas líneas etc..
Yo estoy registrado desde el primer dia, pero todavia no ay ninguna factura dl mvil
Saluds
huercant
20/12/14, 11:36:01
Pues mirando en clientes ya tngo la factura del mes y el movil no aparece por ningun lado. Ahora q ago??
huercant
20/12/14, 12:02:04
He llamado a jazztel y m dicen q aparece el mes q viene,q al comprarlo el dia 12 pasa al periodo de facturacion del dia 15/12 al 15/01 y no aparece reflejado sobre el 20 en clientes.
A si q arfina m kedare sin reloj!!!o sea para mandar datos es asta el 18 o 25 d enero???
ajelito
20/12/14, 18:06:50
yo lo pille por yoigo y me confirmaron que si me lo dan jjijijij a ver cuando llega jijij
Lostrego1966
22/12/14, 15:46:53
Recibido el 2º correo de validación, a ver lo que tarda en llegar el peluco.
Felices fiestas.
Jazen_racing
22/12/14, 17:51:22
Ahora que se que me lo dan estoy deseando, me van hacer sufrir con la tardanza
marcos1891x
22/12/14, 17:52:38
2º correo recibido hace poco.
2° correo recibido ahora mismo
Solicitud validada 😁😁😜
kabutosan
23/12/14, 15:05:35
Que me aconsejáis???
Un saludo!
Estas en la misma situación que yo, veo que nos quedamos sin reloj por culpa de esta gente [emoji35]
Estas en la misma situación que yo, veo que nos quedamos sin reloj por culpa de esta gente [emoji35]
No creáis que sois los únicos... yo soy de Amena y estoy igual...
kabutosan
23/12/14, 15:12:18
No creáis que sois los únicos... yo soy de Amena y estoy igual...
Muy mal compi muy mal las compañías deberían de estar en contacto con los fabricantes [emoji35]
tarzerixx
23/12/14, 21:06:10
Para los que los comprasteis con vodafone, ya tienen las facturas disponibles en pdf en atencion al cliente. Nada más sencillo que llamarles y la envian instantaneamente.
Yo lo acabo de hacer y ya he remitido a lg la factura que me reclamaban (solo les envie el albaran de agencia, que era lo que habia en ese momento)
rsb1971
23/12/14, 21:11:49
Por tener una referencia, cuando os llegó el primer correo? el de confirmación del registro en la promoción??
Aingori
23/12/14, 21:35:15
Por tener una referencia, cuando os llegó el primer correo? el de confirmación del registro en la promoción??
A mi el primer correo me llego a los pocos minutos de hacer el registro y 3 dias mas tarde el 2° correo.
1 saludo
DANIKAWA
23/12/14, 21:45:05
buenas a mi me han enviado el correo hoy aceptando, ahora solo falta esperar
Yo me compre el G3 el dia 19, les he enviado solo el albaran de la empresa de transporte donde sale el telefonoco comprado con el simbolo de Vodafone arriba etc... Me han enviado un correo diciendo que mi registro en la promocio se ha efectuado con exito. Necesito hacer algo mas? O ya solo esperar a ver que pasa?
Ahora tienes q esperar el segundo correo confirmando o diciendo que te falta algo.
lars_ur
24/12/14, 10:36:43
A mi me llego uno diciendo que faltaban datos, no ponia que datos, les escribi y me pidieron fotos del movil y caja, se lo envie, despues que una foto de la pegatina de la caja donde aparece el imei, se lo envie y por fin me dijeron que estaba todo correcto:
Estimado xxx xxxx:
su registro ya se ha validado con éxito:
Gracias.
Promociones LG
Ahora a esperar, supongo que nadie lo ha recibido aun,no?
Eso fue el dia 15, me registre el dia 2 creo
Lostrego1966
24/12/14, 15:35:52
no, por el momento, nada, pero ármate de paciencia, que tienen 90 días de plazo
harrisome
24/12/14, 18:00:41
hola..a mi me han respondido esto me da que se acabo....
Su número de participación es el ...........
Lamentablemente hemos llegado al límite de peticiones de esta promoción, su solicitud pasará a formar parte de las reservas.
Gracias.
Promociones LG
Lostrego1966
25/12/14, 09:27:19
hola..a mi me han respondido esto me da que se acabo....
Su número de participación es el ...........
Lamentablemente hemos llegado al límite de peticiones de esta promoción, su solicitud pasará a formar parte de las reservas.
Gracias.
Promociones LG
No te desanimes, en anteriores promociones hubo gente que había quedado fuera en la lista de espera y al final consiguió el reloj. Ojalá tengas suerte
harrisome
25/12/14, 11:11:59
ojala...haber...si hay suerte..
un saludo y gracias:(
lars_ur
25/12/14, 12:56:28
no, por el momento, nada, pero ármate de paciencia, que tienen 90 días de plazo
Pues a esperar entonces.
Os dieron numero de participacion? a mi creo que no
Una cosa que no se me ha ocurrido,de que color nos lo mandan??
Una cosa que no se me ha ocurrido,de que color nos lo mandan??
black
Aingori
29/12/14, 09:09:51
Me acaba de llegar ahora mismo.
1 saludo y hoy todos con juguetito nuevo
1 saludo y hoy todos con juguetito nuevo
ostia que bien,cuando lo pediste??yo el dia 1 y quedaban 4988,o sea el numero 12
nefer354
29/12/14, 09:26:36
Hay alguna fecha que te piden que se haya comprado?
Lo digo porque yo no llegue a tiempo a la anterior promoción y si puedo entrar en esta pues taría genial.
Alguien sabe algo?
Gracias.
Hay alguna fecha que te piden que se haya comprado?
Lo digo porque yo no llegue a tiempo a la anterior promoción y si puedo entrar en esta pues taría genial.
Alguien sabe algo?
Gracias.
del 1 al 31 de diciembre pero se acabaron antes
Aingori
29/12/14, 09:30:41
Lo pedi el dia 16 y me confirmaron que entraba en la promocion en dia 19
Lo pedi el dia 16 y me confirmaron que entraba en la promocion en dia 19
gracias chulo,pues si os parece vamos comentando
Por mensajeros asm
Aingori
29/12/14, 09:39:21
La empresa de mensajeria era ASM x si kereis llamar a la central de vuestra ciudad. Quiza esta en reparto.
Marcosuper7
29/12/14, 09:47:21
2 más por aquí... ASM como siempre.
Salu2.
PD: Para la venta se van, si alguno Lo quiere MP.
agapitox
29/12/14, 09:56:35
A mi también me acaba de llegar, ahora a enredar XD
He llamado a ASM y el mio lo trae el mensajero en reparto
kamaxero
29/12/14, 11:34:07
Solicitado el día 1 y hoy me ha llegado, he de decir que hubo un un problema con la factura y hasta el día 15 no la solucioné así que ha tardado poco.
daxterfk
29/12/14, 11:35:45
Yo acabo de llamar a ASM y también me han dicho que está en reparto, que lo tendré hoy fijo. Me registré el día 17 y el 22 recibí la confirmación, fui de los 1000 últimos. ahora toca esperar :palomitas::palomitas:
Regalito de Reyes para todos
Bien 😀😀😀por lg yo lo envie el 6 y lo acabo de recibir menudo regalo de reyes
lars_ur
29/12/14, 11:47:15
otro mas recibido por aqui, a la espera de llegar a casa para verlo xD
fabio_loeb
29/12/14, 11:52:50
Otro más al q le llega,q rápido estos de LG.Regalito de Reyes [emoji16]
Pues yo todavía esperando a que Amena me emita la factura del terminal para enviársela a LG... así que de regalito de reyes, nada de nada... :(
marcos1891x
29/12/14, 12:15:41
Ya me ha llegado. Pedido el 12 y confirmado el 19. Para venta, si lo queréis MP.
huercant
29/12/14, 12:15:45
Pues yo todavía esperando a que Amena me emita la factura del terminal para enviársela a LG... así que de regalito de reyes, nada de nada... :(
Hasta cuando tenemos de plazo para mandar la factura, asta el 18 de enero o 25 de enero???
Yo sigo esperando a la de jazztel y pienso q m yegara mas cerca del 25.
Saluds
Otro que lo tiene ya. Lo pedí el día 17 y me ha llegado hace 1 hora. Bien por LG. Un saludo.
Hasta cuando tenemos de plazo para mandar la factura, asta el 18 de enero o 25 de enero???
Yo sigo esperando a la de jazztel y pienso q m yegara mas cerca del 25.
Saluds
Creo que es hasta el 18 de enero, pero si te has inscrito en la promoción durante el periodo promocional, te lo amplían hasta el 25... aún así, mejor no jugársela y enviarla antes del 18.
morenico2
29/12/14, 13:18:04
Ya vienen dos más de camino antes de las dos ya lo tengo yo y mi compañero de curro!!!!!
kabutosan
29/12/14, 13:25:37
Hombre si es asta el 18 de enero con suerte si podré mandar la factura ya que dicen que facturan el 15 antes no a habido manera o no les a dado la gana
Jazen_racing
29/12/14, 13:26:41
Ya me ha llegado
Lostrego1966
29/12/14, 13:31:30
Ya me ha llegado
Enhorabuena
y cuándo te llegó el segundo mail?
Hombre si es asta el 18 de enero con suerte si podré mandar la factura ya que dicen que facturan el 15 antes no a habido manera o no les a dado la gana
Pues entonces todo perfecto, solo nos queda que nuestros operadores cumplan y nos entreguen ya la dichosa factura para poder disfrutar del juguetito.
kabutosan
29/12/14, 13:35:38
Pues entonces todo perfecto, solo nos queda que nuestros operadores cumplan y nos entreguen ya la dichosa factura para poder disfrutar del juguetito.
Ojalá compañero por que si tu lo as comprado dentro de la promoción por ley te pertenece si las compañías son así de inútiles siempre pagamos nosotros
Ojalá compañero por que si tu lo as comprado dentro de la promoción por ley te pertenece si las compañías son así de inútiles siempre pagamos nosotros
Si compi, lo normal es que siempre el consumidor final sea el que pague los platos rotos... en fin, esperemos que no sea así esta vez.
Saludos.
Acabo de ver la furgoneta de ASM de camino a casa y lo he parado, jeje. Efectivamente llevaba mi reloj. Se han portado los de LG!!
De todos que habeis recibido el reloj, sois alguno de Zaragoza
Acabo de llamar y esta en reparto, que esta tarde de 4 a 6 pasaran a dejarlo
Una pregunta, en el paquete no aparece ningun justificante y/o factura, ¿para el tema de la garantía, cómo se tramita?
gabri_24
29/12/14, 15:54:00
Si es un regalo no creo que tenga garantia, digo yo...
Jazen_racing
29/12/14, 16:02:57
No venía ningún papel de la garantia ni nada solo la caja yo soy de Murcia
Ya lo tengo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/3c1ebc814d9b41593832fc0c181d9765.jpg
Lostrego1966
29/12/14, 16:30:59
Ole ole y ole, acabo de llamar a ASM y está en reparto
Lostrego1966
29/12/14, 16:37:30
yuhuuuu, acaba de entregármelo el mensajero
julysoto
29/12/14, 16:53:26
Que envidia me dáis. Yo estoy a la espera de que me mande la factura amena
dejemba17
29/12/14, 17:15:25
ya está agotado o eso pone en la web...
Os paso esto a vosotros, he instalado Android wear en el movil y he vinculado el reloj, pero luego se me actualizado el reloj dos veces con nuevo software y cada vez que abro la aplicacion en el movil me sale esto y no hay forma de quitar el mensaje aun desinstalando el Android wear y volviendolo a instalar.
Y en el reloj no me sale nada vinculado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/44cba8c024237ab31c86cf6c29d11a57.jpg
jcarcos1
29/12/14, 18:13:18
Yo he llamado a ASM y me piden un n° de envio. Yo no tengo nada de eso.
sixties
29/12/14, 19:30:50
A mí también me ha llegado hoy :-)X-D:lengua:
DANIKAWA
29/12/14, 20:27:12
me acaba de llegar esta noche a trastearlo
garraf09
29/12/14, 20:57:33
Recibido y flipando
Os paso esto a vosotros, he instalado Android wear en el movil y he vinculado el reloj, pero luego se me actualizado el reloj dos veces con nuevo software y cada vez que abro la aplicacion en el movil me sale esto y no hay forma de quitar el mensaje aun desinstalando el Android wear y volviendolo a instalar.
Y en el reloj no me sale nada vinculado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/44cba8c024237ab31c86cf6c29d11a57.jpg
Nadie sabe, a nadie le pasa esto
ramon000
29/12/14, 21:27:28
Yo estoy esperando el email de confirmación del registro en la promoción...:(
ruffneckD
30/12/14, 00:35:22
Buenas, una duda. Los que habeis mandado la factura despues como lo habeis hecho, contestando el mismo mail de promociones LG donde os la pedian o hay que llamar por telefono para preguntar?
Gracias
Jazen_racing
30/12/14, 09:31:10
Yo lo único que hice fue rellenar los datos y mandar una foto de la factura, a los 2 o 3 días me mandaron un correo que ponia que se ha validado con éxito l algo así y ayer llego el reloj. Soy de Orange y el móvil se compró en tienda con la factura el mismo día.
Solrak_cc
02/01/15, 17:03:53
Me acaba de llegar!! Toma regalo de reyes! Voy a enredar con él...
gabri_24
02/01/15, 18:44:30
Me acaba de llegar!! Toma regalo de reyes! Voy a enredar con él...
Enhorabuena:nav1:
juliete
02/01/15, 21:02:10
Hola, a los que habeis comprado los telefonos en Orange y Amena os han mandado la factura con el IMEI, porque a mi Orange las factura que me ha mandado no figura el IMEI y los Sres de LG me han dicho que asi no vale que en la factura tiene que venir el IMEI del terminal. Tambien les mande el albaran de entrega en el que si figura el IMEI y la factura que no figura y me contestaron que tampoco les valia.
En Orange me dan largas y no hay manera de conseguir la factura correcta.
Un Saludo.
schezard
02/01/15, 21:05:23
A mi me llego el lunes...
Tras estos dias de uso encuentro el reloj mas como de portar que mi tissot (y útil).
Y la correa de serie aunque fea como ella sola, es super comoda.
ruffneckD
03/01/15, 07:30:37
Hola, a los que habeis comprado los telefonos en Orange y Amena os han mandado la factura con el IMEI, porque a mi Orange las factura que me ha mandado no figura el IMEI y los Sres de LG me han dicho que asi no vale que en la factura tiene que venir el IMEI del terminal. Tambien les mande el albaran de entrega en el que si figura el IMEI y la factura que no figura y me contestaron que tampoco les valia.
En Orange me dan largas y no hay manera de conseguir la factura correcta.
Un Saludo.
A si que me la han mandado con el imei. La pedi a traves del chat de ayuda que hay en la pagina de orange, en la seccion de facturacion de mi orange.
¿Podrias decirme tu a traves de que direccion de correo te comunicas tu con LG? Porque hace unos dias que envie yo mi factura contestando al correo donde me decia que faltaba y aun no he recibido noticias.
Damn yo me he quedado fuera...a ver si con un poco de suerte en reyes se estiran y sacan otra tanda
Keptein
03/01/15, 15:35:29
Algún reserva ha recibido el reloj? O al menos le han dicho que se lo vayan a dar?
A mi me ha llegado un correo de confirmación de registro y otro donde dice que han revisado la documentación y está todo correcto.
Como idea, quien reciba reloj podría poner la fecha en que lo registró para hacernos una idea de por donde van enviando.
gabri_24
03/01/15, 16:01:00
Vamos que vienen los reyes repartiendo relojes como caramelos jajajaja
proskrito
03/01/15, 17:58:04
Algún reserva ha recibido el reloj? O al menos le han dicho que se lo vayan a dar?
A mi me ha llegado un correo de confirmación de registro y otro donde dice que han revisado la documentación y está todo correcto.
Como idea, quien reciba reloj podría poner la fecha en que lo registró para hacernos una idea de por donde van enviando.
Yo reservé el 27 de diciembre, no creo que me llegue, lo que no se sabe es si el contador bajaba cuando alguien enviaba los datos o cuando LG los confirmaba, si fuera el primer caso y fueran honrados alguna oportunidad habría de recibirlo.
Bueno, pues hoy por fin me han enviado la factura y la acabo de remitir a LG.
Ahora a esperar a que me digan algo... :palomitas:
Yo la envié el 19 y la semana pasada me llegó 1 correo diciendo que lo habían admitido y que pasaba a la lista de reservas, les pregunté si habría posibilidades, pero ni se han molestado en contestar... Veremos a ver si hay suerte.
Keptein
03/01/15, 23:08:41
Entonces yo que lo registré el día 29 me despido... [emoji24]
proskrito
03/01/15, 23:41:53
Entonces yo que lo registré el día 29 me despido... [emoji24]
Ojalá te llegue...
por la parte que me toca :)
ruffneckD
04/01/15, 12:15:58
Bueno, pues hoy por fin me han enviado la factura y la acabo de remitir a LG.
Ahora a esperar a que me digan algo... :palomitas:
¿A que direccion la has mandado y que has puesto mas o menos en el correo?
Es un poco frustrante que Robafone te ASEGURE en su pagina web que el LG G3 lleve un smartwatch de regalo y luego te metas en la web de LG y veas que es mentira.... :-(
Es un poco frustrante que Robafone te ASEGURE en su pagina web que el LG G3 lleve un smartwatch de regalo y luego te metas en la web de LG y veas que es mentira.... :-(
Robafone, creo que esta todo dicho con eso......
¿A que direccion la has mandado y que has puesto mas o menos en el correo?
Pues a esta
[email protected] yo ya había enviado antes el comprobante de compra y me respondieron diciendo que necesitaban la factura y eso simplemente es lo que les he enviado en este segundo correo.
Saludos.
Pues a esta
[email protected] yo ya había enviado antes el comprobante de compra y me respondieron diciendo que necesitaban la factura y eso simplemente es lo que les he enviado en este segundo correo.
Saludos.
Pues ya dirás que te pone en el segundo email, para ver si te lo reservaron o te ponen en reserva.
franky00785
06/01/15, 12:13:59
Si os sale que hay que actualizar Android wear y lo tenéis actualizado es porque tenéis deshabilitado una app de google. Creo recordar que era google now.
Bueno, pues a mi me mandaron un primer correo: Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. Y me daban un número de participación. Luego un segundo en el que me pedían la factura, ya que les envié el albaran que me dieron al traerme el teléfono, renove de Orange. Cuando ya tuve la factura, se la envié hace unos días y hoy me han mandado un tercer correo que me dice esto:
Estimado XXXX XXXX XXXX:
su registro se ha validado con éxito:
Gracias.
Promociones LG
Así que ni idea de si me lo darán o no, decir que cuando lo solicite aún quedaban unos 1100.
Bueno, pues a mi me mandaron un primer correo: Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. Y me daban un número de participación. Luego un segundo en el que me pedían la factura, ya que les envié el albaran que me dieron al traerme el teléfono, renove de Orange. Cuando ya tuve la factura, se la envié hace unos días y hoy me han mandado un tercer correo que me dice esto:
Estimado XXXX XXXX XXXX:
Gracias.
Promociones LG
Así que ni idea de si me lo darán o no, decir que cuando lo solicite aún quedaban unos 1100.
¿Sabes cuantos días tardaron desde que les enviaste la factura hasta que te enviaron el último correo?...
¿Sabes cuantos días tardaron desde que les enviaste la factura hasta que te enviaron el último correo?...
Si claro, yo les mande la factura definitiva el día 30 y me han contestado hoy al medio día, pero es lo que digo, no me han dicho ni si ni no, así que...
proskrito
07/01/15, 22:07:27
Estimado XXXX XXXX XXXX:
Gracias.
Promociones LG
Si te llega,los que estamos en reserva dependemos de gente que esté en tu caso y no lo valide
ruffneckD
08/01/15, 00:01:04
Si claro, yo les mande la factura definitiva el día 30 y me han contestado hoy al medio día, pero es lo que digo, no me han dicho ni si ni no, así que...
Que raro.. yo envie la factura el 29 y aun no me han contestado.. algo habre hecho mal
mofis88
08/01/15, 00:03:12
¿Los que somos de R se sabe algo? Sigo esperando...
Afilpaz
08/01/15, 07:30:36
Hola mofis88, yo soy de R y a mi me llego el reloj el dia 29 de diciembre ;)
noa2004
08/01/15, 11:32:03
Yo me registre en la promoción el día 19 y al momento me llego el primer correo con mi numero de participacion ,el 29 me pidieron la factura y la envié ese mismo día,el día 5 llame para preguntar y me dijeron que les había llegado la factura correctamente y que estaba pendiente de validar y hoy me ha llegado un correo en el que me informan de que les ha llegado la factura y que mi solicitud se encuentra en la base de datos pendiente de validar, así que ni idea de si al final me llegara o no.
Bueno, visto que no me contestaban al correo, he llamado y me han confirmado que todo está Ok. que han recibido la factura, es correcta y que me pertenece el reloj, simplemente que no me han enviado el correo de confirmación, pero como si lo hubieran hecho. Que no me preocupe que me llegará el correo y también el reloj por supuesto.
Gracias LG!!!
ruffneckD
09/01/15, 17:36:42
Yo tambien he llamado porque no me confirmaban y me han dicho que les ha llegado la factura y que me envian el reloj
noa2004
09/01/15, 17:48:42
Acabo de llamarles porque aun no me había llegado el correo de validación y me ha dicho la señorita que aunque debería haberme llegado esta todo ok y que el reloj esta ya para salir del almacén en breve
mofis88
09/01/15, 17:53:43
¿A qué teléfono llamáis?
noa2004
09/01/15, 18:01:34
A este 91 691 50 14 el horario es de 9 a 18 de lunes a viernes.
erebus_dark
10/01/15, 21:51:26
Alguien de jazztel a conseguido que se le haga efectiva la promoción? por que no tengo manera solo me mandan o el albaran o la factura sin el imei y lg me pide la factura con el imei y ya estoy cansado de llamar a las dos compañías. Veo que al final me quedo sin el. Si alguien ha podido realizar el pedido del todo, me gustaría saber como. Muchas gracias
proskrito
10/01/15, 22:12:33
Dejad algo para los reservas [emoji3]
Yo al final me voy a quedar sin el por culpa de la financiera de movistar, a mi mujer se la denegaron y tuvimos que cambiar la línea de titular
Correo de hoy de LG...
Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. :
Gracias.
Promociones LG
Parece que ya queda menos... :ok:
Haber cuanto tardan en mandarlos.
Galois44
13/01/15, 23:55:26
Correo de hoy de LG...
Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. :
Gracias.
Promociones LG
Parece que ya queda menos...
Igual. Esperando...
harrisome
14/01/15, 11:17:54
hola..yo les mande la factura que me solicitaron..y todabia no he recibido el mail de confirmacion....les llame y me dijeron que estaba todo bien y que en breve la recibiria..
y sigo esperando...:loco:
noa2004
14/01/15, 11:41:43
Buenos días, quería preguntaros a los que ya os llego el reloj ¿os mandaron algún mensaje para informaros de que ya lo enviaban ? Gracias
caradawc
14/01/15, 12:23:51
Mierda, llego tarde, seguramente me compre hoy el móvil. :(
Mierda, llego tarde, seguramente me compre hoy el móvil. :(
Pues creo que va a ser que si... aunque si puede ser y por probar, yo rellenaría el formulario... nunca se sabe y no pierdes nada por hacerlo. :ok:
Yo he recibido el terminal+reloj via promoción de Jazztel
huercant
14/01/15, 16:28:50
Yo he recibido el terminal+reloj via promoción de Jazztel
Jazztel t ha dado la factura?
noa2004
14/01/15, 17:54:25
Yo he llamado hace un rato y me ha dicho la chica que mi solicitud ya esta validada y que seguramente lo reciba la próxima semana.
erebus_dark
14/01/15, 18:38:28
Jazztel t ha dado la factura?
Me uno a la pregunta. Y si es asi me gustaria saber como lo has echo porque es imposible
No Jazztel no me ha dado factura, me ha dado un albarán que identifica cada uno de los dispositivos y su número de serie.
Galois44
15/01/15, 00:08:06
No Jazztel no me ha dado factura, me ha dado un albarán que identifica cada uno de los dispositivos y su número de serie.
Los de LG no me aceptan el albarán (ni el justificante). Orange me dice que el albarán y el justificante sirven legalmente y que la factura tarda 3 meses (??). ¿Qué hago, alguien sabe?
AlfonsikoToLoko
15/01/15, 00:12:51
Los de LG no me aceptan el albarán (ni el justificante). Orange me dice que el albarán y el justificante sirven legalmente y que la factura tarda 3 meses (??). ¿Qué hago, alguien sabe?
Yo he enviado esta tarde la factura tras conseguirla insistiendo mucho a orange para que me la dieran. La factura la tienen a los pocos dias de que compras el terminal, pero al parecer se hacen de rogar para dartela. Llama varias veces y si a la segunda o tercera no te la mandan diles que te pasen con el departamento de reclamaciones, ya veras que rapido te la dan.
Galois44
15/01/15, 00:16:01
Llama varias veces y si a la segunda o tercera no te la mandan diles que te pasen con el departamento de reclamaciones, ya veras que rapido te la dan.
Estos tipos tienen la cara más dura que el platino. Muchas gracias, mañana llamaré hasta que me la manden. :ok:
Hola a todos.
Una pregunta para tantear si tengo posibilidades de obtener el smartwatch.
Estoy en reserva, rellenando la ficha a finales de Diciembre, sobre el 26 creo recordar ¿alguien que ya tenga confirmación del reloj sobre esos días?
Un saludo y gracias de antemano.
Galois44
15/01/15, 20:22:38
¿alguien que ya tenga confirmación del reloj sobre esos días?
A mí me están dando largas con lo de la factura, pero en principio, si los de Orange me la dan (que se hacen los bobos con eso), me dijeron que participaría. Rellené mis datos el 30/12
Pues toca esperar :-)
Suerte Galois44 y gracias por la respuesta.
Galois44
15/01/15, 20:27:25
Pues toca esperar :-)
Suerte Galois44 y gracias por la respuesta.
De nada, compañero. Ojalá tengamos suerte. :D
huercant
15/01/15, 22:19:37
Con el albaran te han aceptado los d LG? Xq yo les envie el albaran (cn el terminal y numero d imei) y me pedian la factura, y todavia sigo esperando la factura d jazztel.Creo q tngo para mandarla asta el 25/01/15
ruffneckD
16/01/15, 07:05:54
A mí me están dando largas con lo de la factura, pero en principio, si los de Orange me la dan (que se hacen los bobos con eso), me dijeron que participaría. Rellené mis datos el 30/12
Prueba a traves de la pagina de orange en la parte de facturacion que tienen un chat de ayuda. Yo lo pedi por ahi despues de llamar un par de veces y al rato me mandaron el pdf con la factura al correo.
¿Alguien sabe cuantos dias tarda en llegar el reloj desde que te validan el registro? A mi me mandaron el correo de lg el dia 12 y aun no ha llegado nada.
Prueba a traves de la pagina de orange en la parte de facturacion que tienen un chat de ayuda. Yo lo pedi por ahi despues de llamar un par de veces y al rato me mandaron el pdf con la factura al correo.
¿Alguien sabe cuantos dias tarda en llegar el reloj desde que te validan el registro? A mi me mandaron el correo de lg el dia 12 y aun no ha llegado nada.
A mi me mandaron el correo el día 7, acaba de llegar el de ASM con el reloj. Así que genial.
noa2004
16/01/15, 11:39:44
A mi me mandaron el correo el día 7, acaba de llegar el de ASM con el reloj. Así que genial.
Te han enviado algún mensaje para avisarte de que te lo mandaban ya?
noa2004
16/01/15, 12:17:57
No, ninguno
Gracias, yo llame el miércoles y me dijo la chica que mi solicitud estaba validada y que seguramente me llegue la próxima semana,lo raro es que a mi no me ha llegado el correo de validación,solo me llego uno el día 8 para confirmarme que habían recibido la factura y que estaba pendiente de validación, por eso les llame.
A mi ese si que me llego, decía que todo estaba correcto, la verdad es que esta muy guapo el reloj. Espero que te llegue pronto. Un saludo.
Galois44
16/01/15, 12:55:39
Gracias, compañero. :ok:
noa2004
16/01/15, 12:58:43
A mi ese si que me llego, decía que todo estaba correcto, la verdad es que esta muy guapo el reloj. Espero que te llegue pronto. Un saludo.
Gracias yo también lo espero y tu ahora a disfrutarlo.
noa2004
16/01/15, 17:25:15
Me lo acaban de traer hace un momento así que genial,eso si a mi no me mandaron el correo de validación solo uno en el que me decían que habían recibido la factura.
Keptein
16/01/15, 18:11:22
Algún reserva ha recibido o ha tenido noticias?
Me lo acaban de traer hace un momento así que genial,eso si a mi no me mandaron el correo de validación solo uno en el que me decían que habían recibido la factura.
Pues yo estoy igual que tu, es decir, envié la factura y me llegó el correo diciendo que la habían recibido y que mi solicitud estaba pendiente de validación... pero a partir de ahí nada de nada... sin noticia alguna... espero que no haya ningún problema. :(
Pues disfrútalo porque por lo menos a mi me encanta.
Por cierto, me encanta el nombre que tienes puesto, de hecho es el nombre que le pondríamos si tuviésemos una niña, aunque cada día lo veo más difícil.
proskrito
17/01/15, 00:21:05
Algún reserva ha recibido o ha tenido noticias?
No, ni las espero :cry:
huercant
17/01/15, 06:54:28
Los reservas hasta el 25 de enero q finaliza el plazo para los demas, supongo q no tendreis noticias
noa2004
17/01/15, 10:02:21
Pues yo estoy igual que tu, es decir, envié la factura y me llegó el correo diciendo que la habían recibido y que mi solicitud estaba pendiente de validación... pero a partir de ahí nada de nada... sin noticia alguna... espero que no haya ningún problema. :(
LLamales el lunes,eso hice yo al ver que no me mandaban el correo de validación y la chica que me atendió me pidió el numero de contacto que puse en el registro para mirar el estado de la solicitud,me dijo que estaba validada aunque no me hubiera llegado el correo y que seguramente me llegaría el reloj la próxima semana, aunque me ha llegado antes.
noa2004
17/01/15, 10:11:07
Pues disfrútalo porque por lo menos a mi me encanta.
Por cierto, me encanta el nombre que tienes puesto, de hecho es el nombre que le pondríamos si tuviésemos una niña, aunque cada día lo veo más difícil.
La verdad es que esta muy bien el reloj, aunque lo esta disfrutando mi hijo porque lo veo demasiado grande para mi muñeca ,en cuanto al nombre a mi siempre me ha gustado y lo de la niña todo es ponerse a ello,aunque yo me quede con las ganas:silbando:,pero bueno tengo dos chicos estupendos:-)
Mr.Lobato
18/01/15, 02:50:35
Por fin me ha llegado ayer, no tenía noticias desde el 30 de Diciembre que me contestaron que habían recibido mi factura y antes había enviado la foto del albarán del envío del móvil y me habían contestado que necesitaban la factura, tarde y sin avisar, pero feliz y contento con la llegada :D
LLamales el lunes,eso hice yo al ver que no me mandaban el correo de validación y la chica que me atendió me pidió el numero de contacto que puse en el registro para mirar el estado de la solicitud,me dijo que estaba validada aunque no me hubiera llegado el correo y que seguramente me llegaría el reloj la próxima semana, aunque me ha llegado antes.
Bueno, excelente noticia, he llamado y me han confirmado por teléfono que recibiré el reloj :platano: aunque no haya recibido el correo de solicitud validada, me confirmaron que ya está validada y que en breve recibiré el regalo.
Bien por LG!!! :ok:
Galois44
21/01/15, 11:52:20
Yo estoy en "reserva" desde hace 3 días luego de haberles mandado toneladas de documentos. Bueno, no es tan malo, antes ni siquiera estaba en reserva...
A los que recibieron el reloj pongan fotos así tendré un motivo para odiarlos. :grin:
lunes60
21/01/15, 12:10:48
no os desanimeis los que esteis en reserva yo me acogi a la promocion del cargador inalambrico,y me enviaron un email rechazandome y curiosamente a los dos meses recibi un paquete con el cargador.
Monchito
21/01/15, 14:40:03
no os desanimeis los que esteis en reserva yo me acogi a la promocion del cargador inalambrico,y me enviaron un email rechazandome y curiosamente a los dos meses recibi un paquete con el cargador.
Yo mandé la factura el dia después de que se acabaran los relojes.. y no lo mandé antes por pereza, ahora estoy en reserva, espero que mantengan el orden de pedidos al menos...
harrisome
21/01/15, 14:47:58
yo tambien estoy en reserva..y la verdad es que no tengo muxas esperanzas..
alex220
21/01/15, 20:37:17
ya se acabo la promocion??
sinver2234
21/01/15, 21:46:46
ya se acabo la promocion??
No, se acabaron las unidades.
Afilpaz
21/01/15, 22:11:48
Yo el mio lo vendo, por si hay algún interesado ;), me llegó en diciembre y ahi lo tengo en la caja.
alex220
22/01/15, 00:09:20
y nadie sabe si reactivaran las unidades?
Juampedro
22/01/15, 00:17:14
no entra gehnna, yo envié mi solicitud y el servicio al cliente de Lg se puso en contacto conmigo notificándome que no.
huercant
24/01/15, 13:39:07
Los de jazztel ya tenemos la factura en acceso clientes por fin, yo ya la he mandado y ahora a la espera de validacion.
Saluds
ruffneckD
25/01/15, 05:48:39
Yo sigo sin recibir mi reloj desde el dia 12 que me confirmaron y ya me esta mosqueando..
huercant
26/01/15, 11:00:28
Ya m han validado la factura. ¡¡por finn!! Ahora a esperar reloj.He preguntado al telefono de lg y pued llegar a tardar asta 60 dias.
A los q estaban como yo de jazztel enviasteis la factura???
1salud
Pues a estas alturas, me parece que los que estamos en reserva lo tenemos muy difícil.
Hace unos días estuve mirando mi correo de confirmación de la solicitud y la rellené el 24 de diciembre, sobre las 9 horas (creía que fue unos días más tarde).
Ya veremos que ocurre en los próximos días, pero me parece que pocas posibilidades.
Pues yo la envié el 19 de diciembre, el mismo día que se acabó y también estoy en reserva pero sin más noticias...
Estaría bien poner el número que tenemos y así sabríamos si hay posibilidades...
El mio del 19-12-14: 230-918786-1
Mi código es 230-919764-1. Del 24 de Diciembre.
¿Para que sirven estos códigos y a que se refieren si se puede saber?...
¿Para que sirven estos códigos y a que se refieren si se puede saber?...
Se supone que siguen una numeración lógica.
Yo me equivoqué poniendo la mía, que era la de la funda. Ya lo he arreglado.
Ok. Pues entiendo que la mía es la 230-914908-1.
A ver si llega ya el cacharrillo... :futbol:
juanivan79
27/01/15, 12:38:34
Lo he pillado hace unos días con R, me van a dar algo o solo los buenos días y gracias?
Galois44
27/01/15, 13:15:09
Lo he pillado hace unos días con R, me van a dar algo o solo los buenos días y gracias?
Probablemente sólo los buenos días y las gracias. El último plazo para enviar la documentación (factura, etc.), fue el 18 de enero.
Pues acabo de llamar y me dice la chica que de momento no se ha enviado nada a los reservas, que primero tienen que enviar todos y si sobra algo luego empezarán con los reservas...
Muy negro lo veo!!
juanivan79
27/01/15, 14:00:44
Probablemente sólo los buenos días y las gracias. El último plazo para enviar la documentación (factura, etc.), fue el 18 de enero.
:(:(
harrisome
27/01/15, 14:30:17
mi numero es este..estoy en reserva..230-919837-1
huercant
02/02/15, 18:46:11
Ya el mio m ha llegado y me encanta!!solo me ha tardad una semana desde q m lo validaran(m lo validaron el lunes pasad).
Saluds
Pues que suerte chico... yo todavía sigo esperando... :(
Galois44
02/02/15, 20:01:32
Ya el mio m ha llegado y me encanta!!solo me ha tardad una semana desde q m lo validaran(m lo validaron el lunes pasad).
Qué suerte la tuya, grrr! X-D
Crayman
04/02/15, 19:11:18
Hoy recibí el correo de validación cuando ya lo daba por perdido porque envíe la factura sin imei. Así que siempre queda alguna posibilidad...
Por fin me ha llegado!!! :platano:
Hoy me pondré a trastear con el nuevo juguetito.
Bien por LG!!!
julysoto
05/02/15, 12:19:37
Me han mandado hoy la confirmación. Cuanto suelen tardar decis?
Pues a mi me ha tardado unos 15 o 20 días desde que me confirmaron... no sé si será el tiempo medio mas o menos...
julysoto
05/02/15, 12:27:36
Pues a mi me ha tardado unos 15 o 20 días desde que me confirmaron... no sé si será el tiempo medio mas o menos...
Perfecto. He de decir que envié varias facturas , duplicados etc etc que me habían mandado amena hasta que me llegara la factura real, pero a lg ninguna le valía, y en amena tardaban mas de un mes en dármela después de la compra , pero llegue hasta el punto que el ultimo día para enviar documentacion aun no me habia llegado la factura. Lo di por perdido y hoy recibo el email de que mi promoción ha sido validada. Lo cojonudo es que justo ayer me compré un moto 360 jajajajajaja, pero bueno me quedaré con el moto y venderé el lg g watch
A mi en la primera remesa me tardó un mes.
Crayman
11/02/15, 11:27:11
Me acaba de llegar![emoji16]
Ha tardado una semana exacta desde la validación. Saludos.
pelea08
11/02/15, 13:01:00
A mi me ha tardado mes y medio desde que envie todo,no es gran cosa el reloj pero bueno its Free jajajajja
xurxomb
19/02/15, 00:51:05
A mi tambien me ha llegado!!! Yo lo daba por perdido y hace un mes me llegó el mail de confirmación.....justo una semana despues de haberme comprado el Watch R...
Este lo vendo por si a alguien le interesa (de los que llegaron tarde o lo que sea),lo tengo puesto en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974931
Al que le interese ya sabe, MP.
harrisome
27/02/15, 11:36:58
hola..buenas solo queria preguntar si algun reserba lo recibio..(no hay muxas esperanzas)
un saludo
Galois44
27/02/15, 12:14:47
(no hay muxas esperanzas)
Soy reserva y te digo: La esperanza es lo único que se perdió. :cry:
Monchito
21/03/15, 06:09:10
Se sabe algo de esto?? me quedé en reserva y supongo que ahí me he quedao jajajaja
Galois44
21/03/15, 13:44:52
Se sabe algo de esto?? me quedé en reserva y supongo que ahí me he quedao jajajaja
El último mensaje (el mío), tiene 20 días. Así que....
Dudo que nos manden uno.
Yo soy reserva, pero lo curioso es que a un compañero de trabajo, también reserva, con unas horas de registro anterior al mío le mandaron confirmación de entrega.
cuando vio que el tiempo pasaba, llamo y le dijeron que fue un error y que de envio nada de nada.
JennieG90
23/03/15, 21:21:53
La verdad, no tiene pinta que nos envíen el relojito... La semana pasada me dió por enviar un correo a LG y preguntar y me contestaron que lo enviarían si volvían a reponer las unidades de la promoción (cosa q ya dudo mucho)... Una pena u.U
Keptein
13/04/15, 11:16:15
Acabo de recibirlo, sí, despues de tanto tiempo y sin reclamar nada.
Registrado el 29 de diciembre, entré directamente a la reserva, número 230-921068-1
Galois44
13/04/15, 11:56:27
Registrado el 29 de diciembre, entré directamente a la reserva, número 230-921068-1
:campeon:
JennieG90
13/04/15, 13:07:37
Yo tambien lo acabo de recibir ☺ vaya alegria!!
Monchito
13/04/15, 13:32:29
Yo también acabo de recibirlo, sin ningún aviso ni nada, estaba en reserva un día después de que se acabasen y me acaba de llegar por seur, espero que os lleguen también a todos los que estáis en reserva.
Mmm, pues acabo de llegar a casa y tengo una nota de asm y no espero nada, a ver si también voy a estar de suerte 🍀.
Rfa1987
13/04/15, 14:10:15
jojo que suerte !! a disfrutarlo xavales/as :grin:
Galois44
13/04/15, 14:23:19
¡Los odio a todos! Keptein JennieG90 Monchito spot13 :risitas:
harrisome
13/04/15, 14:23:55
:risitas::risitas:que sorpresa me llamam los de seur..
y el LG WATCH...jode cuando menos lo esperarba..y he de decir que no tenia esperanzas de recibirlo...estaba en reserva..sin avisos ni motificaciones ni na...
a disfrutarlo..:cucu::cucu:
Pues acabo de recogerlo yo también, asm en mi caso. Tengo que retirar todo lo malo que he dicho y pensado de LG jijiji, la verdad ya no lo esperaba, aunque podían haber mandado 1 modelo más nuevo, que este después de tanta espera está ya desfasado.... 😁
Rfa1987
13/04/15, 18:18:10
Me ha llegado a mi también !!! Vuelvo del trabajo y me encuentro el paquetito de Lg que lo ha dejado seur esta mañana Oleeee :grin:
Galois44
13/04/15, 19:21:47
Me ha llegado a mi también !!! Vuelvo del trabajo y me encuentro el paquetito de Lg que lo ha dejado seur esta mañana Oleeee
Otro para mi lista de odiados... :risitas:
sinver2234
13/04/15, 21:03:33
Yo también lo he recibido hoy, ya no lo esperaba. Es feo el jodío, y encima no trae instrucciones. Lo trastearé un poco y seguramente se lo daré a mi hijo, que tiene el LG G2. Para mi vista no creo que sea nada bueno.
proskrito
13/04/15, 21:29:40
Acaba de llegar el de Seur con el relojito, me he quedado to roto cuando lo he visto, ni me acordaba ya
proskrito
13/04/15, 23:08:05
Yo lo registre el dia 30 y me dieron el 92114, creo recordar que ya había pasado una semana desde que se agotaron, tenía cero de esperanzas en recibirlo.
Galois44
13/04/15, 23:27:37
Lo trastearé un poco y seguramente se lo daré a mi hijo, que tiene el LG G2. Para mi vista no creo que sea nada bueno.
¡Dámelo a mí!
Galois44
14/04/15, 13:02:17
Bueno, bueno, bueno. Adivinen a quién le tocó el timbre hace 10 minutos una empresa de envíos...
Sí, a mí. ¡¡¡¡Y me trajeron el reloj!!!! :banananavidad:
¡LG, eres dios! :aplaudit:
Es feo el jodío, y encima no trae instrucciones.
¿Cómo que no trae instrucciones? Las acabo de leer, antes de ponerlo a cargar...
Rfa1987
14/04/15, 14:15:49
Bueno, bueno, bueno. Adivinen a quién le tocó el timbre hace 10 minutos una empresa de envíos...
Sí, a mí. ¡¡¡¡Y me trajeron el reloj!!!! :banananavidad:
¡LG, eres dios! :aplaudit:
¿Cómo que no trae instrucciones? Las acabo de leer, antes de ponerlo a cargar...
Ole Ole !!! me alegro Galois44 :grin:
Galois44
14/04/15, 14:17:18
Ole Ole !!! me alegro
Jejé, estoy más contento que perro con dos colas. Aunque seguro que lo uso una semana y después me olvido del trasto... :risitas:
Madre mía!! Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando me ha llamado el conserje para decirme que me había llegado un paquete. La verdad que ni me acordaba del cacharrito y al abrirlo me he quedado blanco. Ya no me lo esperaba
wanghaojordan
14/04/15, 15:01:32
Madre mía!! Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando me ha llamado el conserje para decirme que me había llegado un paquete. La verdad que ni me acordaba del cacharrito y al abrirlo me he quedado blanco. Ya no me lo esperaba
Mejor tarde que nunca, felicidades!
javier_zz2
14/04/15, 20:25:11
y de repente despues de 4 meses... suena el timbre y un amigode seur diciendo que tenia un paquete para mi.... Mi sorpresa el reloj k pensaba k jamas pillaria.... gracias LG asi se hace!!!!!
sergioo_24
14/04/15, 20:47:35
Yo tengo el GWatch desde que salió la primera promoción y solo lo he usado una vez. No va mal y es útil sí, aunque para mí no. Ahora le daré otra oportunidad.
_tkgas_
15/04/15, 07:14:53
Parece que va a ver movimiento en el foro del G Watch...[emoji2] Enhorabuena a todos,
Enviado desde mi LG-D855
apri_syd
17/04/15, 02:01:24
yo tambien lo recibi despues de 3 meses . el registro lo he hecho el dia 3 de enero y estaba en la lista de reserva.
ya no me lo esperaba .
Galois44
17/04/15, 02:16:09
yo tambien lo recibi despues de 3 meses . el registro lo he hecho el dia 3 de enero y estaba en la lista de reserva.
ya no me lo esperaba .
Pásate por el foro del G Watch, hay cosas muy interesantes. :ok:
Edito: ahí va el enlace a ese foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1515
sergioo_24
20/04/15, 22:55:33
Para no abrir un hilo nuevo, os pongo por aquí un problema que tengo.
He sacado de la caja (por segunda vez) el G Watch que LG me regaló en julio. Me he descargado el AndroidWear y al iniciar la conexión con el G Watch (que he restablecido de fábrica), me aparece lo siguiente (captura). http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/e275299010427007cbaee192ebd62100.jpg
Me pide que desinstale e instale de nuevo y cuando lo hago, pasa lo mismo. Total, un bucle. El bluetooth me lo detecta y, sin usar la app AW, inicio sincronización pero el GWatch se queda en ''Espere un minuto'' durante 10 minutos. He probado a borrar la app (datos y cache previos), a desinstalarla con Link2sd (soy root) y usar el SDMaid por sí ha quedado algo pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe la solución?
_tkgas_
20/04/15, 23:22:28
Para no abrir un hilo nuevo, os pongo por aquí un problema que tengo.
He sacado de la caja (por segunda vez) el G Watch que LG me regaló en julio. Me he descargado el AndroidWear y al iniciar la conexión con el G Watch (que he restablecido de fábrica), me aparece lo siguiente (captura). http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/20/e275299010427007cbaee192ebd62100.jpg
Me pide que desinstale e instale de nuevo y cuando lo hago, pasa lo mismo. Total, un bucle. El bluetooth me lo detecta y, sin usar la app AW, inicio sincronización pero el GWatch se queda en ''Espere un minuto'' durante 10 minutos. He probado a borrar la app (datos y cache previos), a desinstalarla con Link2sd (soy root) y usar el SDMaid por sí ha quedado algo pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe la solución?
¿que version de android tienes en el reloj? ¿la 5.0.2?
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
20/04/15, 23:26:25
¿que version de android tienes en el reloj? ¿la 5.0.2?
Enviado desde mi LG-D855
Ni idea. He encendido el GWatch, me he descargado la app y al abrir e intentar vincularlo no sé que he hecho y me ha salido así. Entonces, he restablecido el reloj y eliminado la app del móvil, reiniciado ambas cosas y todo como he dicho y sigue igual, en un bucle.
_tkgas_
20/04/15, 23:29:08
Ni idea. He encendido el GWatch, me he descargado la app y al abrir e intentar vincularlo no sé que he hecho y me ha salido así. Entonces, he restablecido el reloj y eliminado la app del móvil, reiniciar ambas cosas y todo como he dicho y sigue igual, en un bucle.
Ve a a ajustes en el reloj, luego a acerca de y mira la version. Si no tienes la 5.0.2 dale a actualuzar sistema a ver.
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
20/04/15, 23:32:36
Ve a a ajustes en el reloj, luego a acerca de y mira la version. Si no tienes la 5.0.2 dale a actualuzar sistema a ver.
Enviado desde mi LG-D855
Lo he hecho antes y me ponia ''Sistema actualizado'' (o algo parecido). Ahora no me deja entrar en el reloj, me aparece la pantalla de ''Instale AndroidWear'' y de ahí no pasa. Intento vincularlo con el BT (sin la app) y lo detecta, pero al vincularlo, se queda en la pantalla ''Solo un minuto'' durante 10 minutos.
_tkgas_
20/04/15, 23:40:04
Lo he hecho antes y me ponia ''Sistema actualizado'' (o algo parecido). Ahora no me deja entrar en el reloj, me aparece la pantalla de ''Instale AndroidWear'' y de ahí no pasa. Intento vincularlo con el BT (sin la app) y lo detecta, pero al vincularlo, se queda en la pantalla ''Solo un minuto'' durante 10 minutos.
Intenta borrando los datos de
la apk. Servicios de google play
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
21/04/15, 00:01:33
Intenta borrando los datos de
la apk. Servicios de google play
Enviado desde mi LG-D855
Sos un genio!! Me funciono!:campeon::ok:
Muuchas gracias!!:gracias:
Galois44
21/04/15, 01:33:15
Sos un genio!! Me funciono
Sólo como un comentario adicional: cuando lo saqué y lo encendí después de cargarlo (hace 4 días, me llegó el jueves), se actualizó el sistema. No pasaron 15 minutos y se actualizó de nuevo.
Parece que me salvé del puto bucle... :silbando:
sergioo_24
21/04/15, 08:33:48
Sólo como un comentario adicional: cuando lo saqué y lo encendí después de cargarlo (hace 4 días, me llegó el jueves), se actualizó el sistema. No pasaron 15 minutos y se actualizó de nuevo.
Parece que me salvé del puto bucle... :silbando:
A mi ayer, después de todo los problemas, ponía que había una actualización, pero me fui a dormir y apague el reloj. Hoy lo configuro bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
_tkgas_
21/04/15, 09:04:57
Sos un genio!! Me funciono!:campeon::ok:
Muuchas gracias!!:gracias:
De nada compañero, para eso estamos aqui. Me alegro que vaya todo bien. Ahora a jugar con el relojito [emoji3].
Yo lo tengo desde la primera promocion y lo uso todos los dias.
Saludos.
Enviado desde mi LG-D855
Galois44
21/04/15, 11:09:55
A mi ayer, después de todo los problemas, ponía que había una actualización, pero me fui a dormir y apague el reloj. Hoy lo configuro bien.
Igual no sé, porque la última versión es la 5.0.2 y Google todavía no liberó la 5.1 que será la siguiente.
sergioo_24
21/04/15, 12:24:15
Igual no sé, porque la última versión es la 5.0.2 y Google todavía no liberó la 5.1 que será la siguiente.
Ahora mismo se me está actualizando la primera, si dices que hay dos al acabar está le daré a buscar de nuevo.
Galois44
21/04/15, 12:42:25
Ahora mismo se me está actualizando la primera, si dices que hay dos al acabar está le daré a buscar de nuevo.
Fíjate cuál te pone. La última es la 5.0.2
sergioo_24
21/04/15, 12:48:21
Fíjate cuál te pone. La última es la 5.0.2
Esa misma me indica. Y el problema parece que sigue.:( Está vinculado y todo y me llegan las notificaciones pero al abrir el AndroidWear me sale la pantalla de la captura anterior. Y a pesar de que en el reloj me llegan las notis, no puedo contestarlas ni nada, solo leearlas. Aparece una nube tachada y pone desconectado. Qué desespero de reloj por dios!:loco:
Galois44
21/04/15, 12:54:21
Y a pesar de que en el reloj me llegan las notis, no puedo contestarlas ni nada, solo leearlas. Aparece una nube tachada y pone desconectado
Esa nube indica una desconexión (o una falla de conexión) entre el teléfono y el reloj. Mira en el apartado Bluetooth del móvil y en todo caso vuelve a emparejar los dos dispositivos.
_tkgas_
21/04/15, 13:12:44
Esa misma me indica. Y el problema parece que sigue.:( Está vinculado y todo y me llegan las notificaciones pero al abrir el AndroidWear me sale la pantalla de la captura anterior. Y a pesar de que en el reloj me llegan las notis, no puedo contestarlas ni nada, solo leearlas. Aparece una nube tachada y pone desconectado. Qué desespero de reloj por dios!:loco: sergioo_24. En la captura aparece que lo estas vinculando como emulador.
Metete en los ajuste de android wear y dale a olvidar emulador.
Te tiene que aparecer el modelo del gwatch y vincularlo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/3bae3a2d3c33d4d6e528ee2ade9f9a0e.jpg
Enviado desde mi LG-D855
Ruben2k2
21/04/15, 14:22:47
Quizá en este post ya convendría editar el titulo del post y meterle un [FINALIZADO] o algo así, para que la gente no crea que se vuelven a regalar, que a mi se me a ido la olla por un momento jajajaj.
sergioo_24
21/04/15, 14:39:50
sergioo_24. En la captura aparece que lo estas vinculando como emulador.
Metete en los ajuste de android wear y dale a olvidar emulador.
Te tiene que aparecer el modelo del gwatch y vincularlo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/3bae3a2d3c33d4d6e528ee2ade9f9a0e.jpg
Enviado desde mi LG-D855
Lo he intentado pero me aparece esa ventanita y o le doy a Aceptar o tengo q salir de la aplicación. Y aunque le de a aceptar y desinstale e instale de nuevo me sigue apareciendo el mensaje.
_tkgas_
21/04/15, 15:24:52
Lo he intentado pero me aparece esa ventanita y o le doy a Aceptar o tengo q salir de la aplicación. Y aunque le de a aceptar y desinstale e instale de nuevo me sigue apareciendo el mensaje.
Restablece el reloj y empieza desde 0, borrando de nuevo datos de servicios de google play y los de android wear y luego reinicia el teléfono.
Haz la vinculacion con gwacth, no con el emulador
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
21/04/15, 15:36:44
Restablece el reloj y empieza desde 0, borrando de nuevo datos de servicios de google play y los de android wear y luego reinicia el teléfono.
Haz la vinculacion con gwacth, no con el emulador
Enviado desde mi LG-D855
Lo he hecho tmb 3 veces y nada, siempre que instalo AndroidWear me aparece durante 1 segundo esa ventanita y despues ya me deja vincularlo y tal. Pero una vez configurado si intento meterme en la app pues ale, de nuevo me sale lo de la captura. Bucle total.
_tkgas_
21/04/15, 15:42:49
Lo he hecho tmb 3 veces y nada, siempre que instalo AndroidWear me aparece durante 1 segundo esa ventanita y despues ya me deja vincularlo y tal. Pero una vez configurado si intento meterme en la app pues ale, de nuevo me sale lo de la captura. Bucle total.
Pues lo que me ocurre es que desinstales android wear, luego borres datos del play store, reinicies el teléfono y vuelta a empezar, a ver asi.....
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
21/04/15, 18:35:25
Pues lo que me ocurre es que desinstales android wear, luego borres datos del play store, reinicies el teléfono y vuelta a empezar, a ver asi.....
Enviado desde mi LG-D855
Tampoco funciona. Y he borrado datos incluso de bluetoth, servicios de google etc. Ahora probaré de borrar la cuenta de gmail de este móvil, reiniciar y volverla a poner de nuevo. Siino funciona no sé qué más hacer[emoji23] miraré por San Google a ver si encuentro algo. Gracias x tu ayuda!
sergioo_24
21/04/15, 19:18:04
Compañeros, _tkgas_ y @Galois44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434535) ya está arreglado. Era tan sencillo cómo descongelar la app de 'Búsqueda de Google''. Vaya mareo me ha dado el relojito para que al final sea una tontería..:grin:
Galois44
21/04/15, 19:42:38
Era tan sencillo cómo descongelar la app de 'Búsqueda de Google''. Vaya mareo me ha dado el relojito para que al final sea una tontería..
A veces los problemas más raros tienen las soluciones más tontas. X-D
_tkgas_
21/04/15, 20:04:44
Me alegro cmpañero [emoji300] [emoji300]
Enviado desde mi LG-D855
sergioo_24
22/04/15, 21:39:18
Por sí os interesa a alguno!
http://andro4all.com/2015/04/android-wear-1-1-apk
Galois44
22/04/15, 22:24:18
Por sí os interesa a alguno!
Aparentemente también está disponible en la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app
Gracias por el dato, esta noche la instalo. :ok:
sergioo_24
22/04/15, 22:53:11
Aparentemente también está disponible en la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app
Gracias por el dato, esta noche la instalo. :ok:
Yo me he metido en la PlayStore y no he visto la actualización para descargar, así que la he instalado via usb, pero bueno saberlo.:ok:
Galois44
22/04/15, 23:09:00
Yo me he metido en la PlayStore y no he visto la actualización para descargar, así que la he instalado via usb, pero bueno saberlo
Sí, en la página que está el artículo http://andro4all.com/2015/04/android-wear-1-1-apk
el enlace para ir a la descarga http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-1-1-1867902-android-apk-download/ tiene un enlace para hacerlo desde la Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app y la fecha allí es el 21 de abril así que debe ser la versión nueva.
Galois44
22/04/15, 23:34:15
Instalado, sergioo_24
De nuevo, gracias. :ok:
marklamas
23/04/15, 13:13:33
Yo tengo un sony smartwatch 2 y estoy muy contento con el, se podría abrir un hilo con las app para estos cacharros,por ejemplo el androidwear no es compatible con el,pero muchas app si,se debería abrir un hilo al respecto.
Galois44
23/04/15, 13:20:46
Yo tengo un sony smartwatch 2 y estoy muy contento con el, se podría abrir un hilo con las app para estos cacharros,por ejemplo el androidwear no es compatible con el,pero muchas app si,se debería abrir un hilo al respecto.
Ya hay un subforo específico para ese reloj:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1276
Como ya lo hay para el LG G Watch:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1515
marklamas
23/04/15, 13:22:26
Ya hay un subforo específico para ese reloj:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1276
Ya,ya lo sé y algo posteé en el, esta paradillo el asunto...
Galois44
23/04/15, 13:25:48
esta paradillo el asunto...
Cierto, aunque algunos hilos sí que han obtenido respuesta. Pero tanto el de sergioo_24 como la pregunta que hice yo, nada de nada. :cry:
Igual la de Sergio obtuvo respuesta aquí y ya está solucionada, tuvo más suerte que yo...
sergioo_24
23/04/15, 13:33:42
Cierto, aunque algunos hilos sí que han obtenido respuesta. Pero tanto el de sergioo_24 como la pregunta que hice yo, nada de nada. :cry:
Igual la de Sergio obtuvo respuesta aquí y ya está solucionada, tuvo más suerte que yo...
Yo posteé un error en el foro del G Watch y suerte que lo comenté por aquí también porque nadie contesto por el foro del reloj. Esta semi-abandonado.
marklamas
23/04/15, 14:54:35
Yo posteé un error en el foro del G Watch y suerte que lo comenté por aquí también porque nadie contesto por el foro del reloj. Esta semi-abandonado.
Pues es una pena, daría mucho juego sacandole todo el rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.