HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] [Vendo] NVIDIA Shield Tablet 16Gb Wifi (Actualizado a LOLLIPOP) + NVIDIA Shield Cover
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] NVIDIA Shield Tablet 16Gb Wifi (Actualizado a LOLLIPOP) + NVIDIA Shield Cover
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NVIDIA Shield Tablet 16Gb Wifi (Actualizado a LOLLIPOP) + NVIDIA Shield Cover
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: NVIDIA
* Modelo: Shield Tablet 16Gb Wifi
* Precio: 280 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 Mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A convenir (Preferiblemente en mano)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/10/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se incluye en el embalaje original. Se incluye el shield cover original y una funda comprada en amazon
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Yo me animo si envias y cuando reciba la Tablet te pago
Saludos
Alguien que se anime realmente!!!
Cuando pueda subo fotos de las cajas y de la otra funda.. a ver si alguien se anima.
Triton_0
30/11/14, 19:19:09
Hola 👋 la sigues teniendo la Tablet?
Un saludo.
Hola,
Si por supuesto, acabo de añadir una nueva imagen con las cajas originales.
Un saludo,
Seguimos aunque parece q no interesa mucho!!!
micolino
01/12/14, 23:37:05
Me encanta esta tablet pero se me va de presupuesto. Creo que es la mejor del mercado.
Te lo subo compi.
Venga animate q no es tan cara!! Up!!!
micolino
02/12/14, 10:56:48
No es cara, solo que supera mi presupuesto, o mejor dicho el limite que me puso la parienta jjajaj
Enga a ver si se anima alguien con esta supertablet, diseño wapisimo, mejor soc del mercado, salida hdmi...se me agua la boca
La verdad es q es la leche y para q se anime la gente voy a explicar el porque la vendo o la cambio.
Me la pille porque creo q es la tablet mas potente y equilibrada con slot microSD, hdmi, etc. Pero me he dado cuenta que yo no soy jugon y es donde se le saca todo el potencial y necesito algo mas equilibado para el uso q hago yo. No obstante, si no la vendo por supuesto q seguire con ella pq es la leche. Up!!!
Yo porque no puedo por lo que te comenté si no ya estaba en mi casa
Por cierto que se me olvidaba, la tablet esta en perfecto estado, ningun problema de los reportados solamente el problema de la escritura en la SD desde q he actualizado a android 5.0. Up!!
Kalosoneka
02/12/14, 13:08:01
Que quieres decir con "una tablet más equilibrada para el uso que le doy"?
Pues q prefiero una tablet un poco menos maquinon pero q por ejemplo le dure mas la bateria, yo la suelo utilizar para navegar, leer, ver alguna peli, etc. La otra q he mirado es la sony xperia z3 tablet compact.
Harford
03/12/14, 09:36:09
cuando dices que le dure mas la bateria, es que le dura poco a esta?
Es una apreciacion personal y para el uso q yo lo doy. No obstante, puedes leer mas en el foro. Up!!
Contestado privado. Sigue en venta!!
chucky6600
03/12/14, 16:16:28
Compañero, con dos/tres ups al día es suficiente , por hoy ya es bastante , gracias.
Perdona hay algun tipo de limite?
lokitina
03/12/14, 17:09:29
Perdona hay algun tipo de limite?
Hola.
Establecemos 2/3 al día para que todos tengáis la misma oportunidad de que vuestro hilo esté arrib.
Te dejo la norma que lo indica:
Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
Hola.
Establecemos 2/3 al día para que todos tengáis la misma oportunidad de que vuestro hilo esté arrib.
Te dejo la norma que lo indica:
Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
Hola,
Te contesto por privado para q no aparezca ni cuente. Creo q hoy llevaba 3 y han sido por contestar a la gente a preguntas. No obstante me lo apunto. Gracias
Un saludo,
mario6r
03/12/14, 17:38:26
Te mande un privado compi, lo leíste?
Un saludo.
De momento sigue en venta.
Me parto con el q te pide q la mandes antes y luego te paga. Y ojo, con 3 votazos!!!! Jajaja
Te lo subo de paso, suerte
Reaver2010
13/12/14, 18:10:27
Me la quedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.