PDA

Ver la Versión Completa : Decoloracion en los laterales, solución?

AsTuRkInG
02/02/10, 16:05:20
Creía que iva a ser un privilegiado pero se ve que no. Empiezo a sufrir la decoloracion en los laterales plateados.

alguien sabe sí hay alguna solución? reclamar a Orange o a HTC ... es que no es normal, 4 meses y ya empieza perder el color.

Creo que no se puede permitir que un terminal de está categoría tenga estos fallos.

Por mi parte voy a enviar un email a HTC y llamar a orange e intentar remover tierra mar y aire para que me solucionen esto

macarro
02/02/10, 17:21:36
A mi me pasa lo mismo pero vamos... que ni me lo he planteado eso de remover entre la mierda jajaja

trouxx
02/02/10, 17:24:12
Ay asturking se te van a reir en la cara que ya los conocemos

Yo como le cogi una funda de estas de hidrogel ni un problema que ya se como son HTC con sus materiales y pdas

Jason
02/02/10, 17:26:28
Exacto, mi Hero nunca llegó a entrar en contacto con nada, siempre en su fundita de hidrogel... (qué frikismo...)

carlosmg2
02/02/10, 22:40:53
a mi me pasa lo mismo. yo pensé que era aluminio, pero no, está pintado y se esta borrando. ademas tengo la carcasa rosada por una funda de neopreno que la ha teñido :(
vaya mierda de materiales...

AsTuRkInG
02/02/10, 23:59:00
Pues evidentemente yo me voy a quejar. Revolveré todo lo que haga falta, pero no es posible que por un uso normal del dispositivo le pase esto, de echo, lo debería de cubrir la garantía. Que no quieren? Tranquilos, yo ya tengo experiencia con las reclamaciones via oficina de consumo y si hace falta algun peritaje... os lo perito yo a todos, no hay problema

trouxx
03/02/10, 00:11:18
HTC y sus "calidades" xDDDD

Ni siquiera muestra interes en satisfacer a sus clientes como si hace motorola con sus android u otras marcas

AsTuRkInG
03/02/10, 00:32:31
email a HTC enviado, a ver que me responden, con lo que me digan ... llamadita a orange

sentinelz
03/02/10, 00:44:34
Solucion = funda

Abels7
03/02/10, 00:47:52
Pues evidentemente yo me voy a quejar. Revolveré todo lo que haga falta, pero no es posible que por un uso normal del dispositivo le pase esto, de echo, lo debería de cubrir la garantía. Que no quieren? Tranquilos, yo ya tengo experiencia con las reclamaciones via oficina de consumo y si hace falta algun peritaje... os lo perito yo a todos, no hay problema

Asturking, yo creo que tienes toda la razón, hoy en dia es así como se tiene que actuar, haciendo las reclamaciones de la forma mas correcta... que es un palo, si, pero si no es esta gente la que nos vende cualquier cosa y después encima parece que ha sido culpa nuestra o que nos tenemos que aguantar con lo que tenemos...

Si sacas algo en claro o consigues lo mínimo nos avisas! ;)

Suerte!

P.D: Ami todavia no se me ha descolorido, pero temo que llegue su dia, y además la carcasa blanca la tengo mas bién rosa por una funda de piel que estube usando en sus principios....

AsTuRkInG
03/02/10, 00:56:03
Lo jodido es que en una parte tengo una huella dactilar, no es normal que haya perdido esa cantidad de pintura asi como asi. Por una cosa parecida ya reclamé a LG y el problema era que la marca no reconocía ese problema como defecto de fabricación por lo que la reclamación la rechazaban y alegaban que era por un mal uso, pero en realidad había reclamaciones y reclamaciones por el mismo motivo y no les salia de los cojones reconocer el defecto.

Mucho me temo que htc va a hacer lo mismo, pero me la sopla, prisa no tengo y si trato al telefono perfectamente no debería de tener ningun problema y si con 4 meses ya estamos asi... no me quiero imaginar cuando tenga 2 años. Lo mejor cogerlo en garantía aun

Li7ri
03/02/10, 03:14:07
Pero... ¡¿El marco de la pantalla no es metal?!

*Le hinca el diente al movil*

:sherlock:Parece que es metálico, umh... ¿Qué es?¿Metal chapeado entonces?
Y respecto a lo de quejarse, haces lo que deberíamos hacer todos. Si es que no conocemos nuestros derechos... y pasa lo que pasa, nos conformamos con una pateleta y con tal de no perder algo de tiempo nos timan como a chinos (Agh no, si los chinos son ellos:oh:):reglas:

eakew
03/02/10, 12:17:48
Con la carcasa negra habrá los mismos problemas? ... porque he pensado en cambiar la blanca de Orange por la negra :pensando:

mzmzmz
03/02/10, 19:50:05
A mi me pasa lo mismo, esta gris oscuro con 4 meses. Con el iphone 1g me paso lo mismo, pero la conclusion es sencilla, sin funda y si le metes tralla al telefono es normal. Disfruta y hasta que reviente.

AsTuRkInG
04/02/10, 08:03:08
Me han respondido de HTC. Lo que han dicho es que en un primer lugar esto se debe de tratar con orange asi que a ver si llamo hoy o mañana, lo que no me gusta nada es que me conteste un sudamericano, no es que tenga nada en contra de ellos, el problema es que aunque hablemos castellano todos... es muy, muy dificil entenderse