PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Notáis un ligero ruido al agitar el móvil?

Big Z
28/11/14, 21:05:08
Os cuento, he notado al agitar el teléfono o golpear suavemente con el dedo en la parte superior trasera un ligero ruido. Es como si hubiera algo suelto en el interior y al agitarlo se moviera dentro del terminal. No es muy exagerado, tienes que acercarlo al oído para escucharlo pero está ahí. Igual es normal y estoy preguntando una tontería, pero como soy nuevo con el Huawei lo planteo.

Si me confirmáis que vosotros no lo escucháis, mañana mismo voy a El Corte Inglés para que me lo sustituyan por otro.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Nonamed
28/11/14, 21:10:20
Movemos al general.

pesietero
28/11/14, 21:25:40
Si golpeo la parte trasera si lo escucho, supongo que sera normal por algun cablecillo o algub conecto o algo. A ver que dicen los compañeros.

Big Z
28/11/14, 21:30:47
Si golpeo la parte trasera si lo escucho, supongo que sera normal por algun cablecillo o algub conecto o algo. A ver que dicen los compañeros.

Muchas gracias por la confirmación, a ver lo que cuentan otros compañeros para zanjar el tema. ¿No lo aprecias al agitar el teléfono? Yo sí, por eso decía de alguna cosa en el interior suelta, pero si a todos le sucede será normal.

Por cierto, gracias al compañero moderador por su rapidez a la hora de mover el hilo al subforo correcto.

Saludos.

TheMaRiO
28/11/14, 21:32:12
SI, tanto en el p7 de mi hermana como en el mio suena al golpearle un poco.

pesietero
28/11/14, 21:36:07
Al moverlo no aprecio ningun sonido. A lo mejor con silencio total si.

tijering
28/11/14, 21:42:01
No seran los botones físicos...? (No tengo ni idea, pero por aportar... xD)

TheMaRiO
28/11/14, 21:43:21

no creo que no, me da a mi que es algo de la camara, el flash o algo que se mueve

Big Z
28/11/14, 21:43:52
SI, tanto en el p7 de mi hermana como en el mio suena al golpearle un poco.

Al moverlo no aprecio ningun sonido. A lo mejor con silencio total si.

Gracias a los dos por vuestras respuestas pero os agradecería que me confirmarais si también lo notáis al agitar el teléfono de forma rápida.

Perdonad que sea tan pesado pero no quiero que sea un fallo del que he comprado y mañana mismo me acerco a El Corte Inglés para cambiarlo.

Saludos.

Big Z
28/11/14, 21:48:31

Fue una de los primeros "sospechosos" pero me temo que no. Lo he agitado con los botones sujetos y sigue sonando en el interior de la parte superior trasera.

Saludos.

pesietero
28/11/14, 21:55:21
Pues mira pueden ser los botones fisicos, no se me habia ocurrido. Jeje

pesietero
28/11/14, 21:57:28
Noto un ligero ruido al agitarlo rapido pero no t puedo decir realmente si es el telefono.

PaK_HTCmania
29/11/14, 00:17:02
jaja no serán los botones de navegación, no?

Fuera de coñas.. esto ya se comentó hace tiempo. Es una bolita que va dentro de la cámara de fotos. No sé si es un tipo de sensor o no recuerdo bien.. seguro que otro compañero lo explicará mejor que yo.

Big Z
29/11/14, 00:27:55
jaja no serán los botones de navegación, no?

Fuera de coñas.. esto ya se comentó hace tiempo. Es una bolita que va dentro de la cámara de fotos. No sé si es un tipo de sensor o no recuerdo bien.. seguro que otro compañero lo explicará mejor que yo.

Muchas gracias por aportar algo más de luz a mi consulta. No sabía que ya se había tratado, soy nuevo con el terminal y lo desconocía. Lo siento.

Ya imaginaba yo que podía ser algún tipo de sensor pero ante la duda lo puse por aquí por si fuera un problema de mi P7. Ahora me quedo más tranquilo sabiendo que es algo normal del teléfono.

Gracias otra vez.

Saludos.

PaK_HTCmania
29/11/14, 00:29:59
Algunos de nosotros llamamos cariñosamente al P7.. "el sonajero" jeje

tijering
29/11/14, 00:38:29
Lo usaré como cascabel para el gato xD..

Fuera bromas, puede que sea algun tipo de sensor o algo, como el que hace rotar a la pantalla (no me acuerdo del nombre, perdón por el retraso xD)

franci_ss
29/11/14, 00:42:09
jeje es la óptica que suena un poquito al moverlo. nada preocupante. tenemos un buen sonajero

Big Z
29/11/14, 00:43:54
Lo dicho, ya me quedo más tranquilo, aunque si os soy sincero no me hace mucha gracia porque en caso de alguna caída accidental del teléfono pueden dar algún problema. Tengo un mando a distancia universal Logitech con un sensor de movimiento que lo activa en cuanto lo coges y tras varias caídas ha dejado de funcionar. :cry:

Espero que con el Huawei no suceda.

Saludos.

Big Z
29/11/14, 00:46:47
jeje es la óptica que suena un poquito al moverlo. nada preocupante. tenemos un buen sonajero

Francis, sabiendo que es la óptica y no es preocupante, me quedo definitivamente tranquilo.

Gracias otra vez a todos por vuestra inestimable ayuda.

Saludos.