Ver la Versión Completa : DPI Correcto para Z2
Buenass, en si es simple mi consulta quiero saber cuantos DPI deberia ponerle para que se viera bien y no sea todo muy chico. Ahora mismo lo tengo con 320 y me parece muy chico. Alguien lo probo? o Sabe cual seria el ideal?
Saludos!
chustarro
28/11/14, 20:01:38
Yo probe con 420 y muy bien, para mi la cuenta :ok:
cachanilla86
29/11/14, 00:33:24
Intenta con 480, hace tiempo lo explique en el foro del Z1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847945
Tampoco puedes usar muchos valores intermedios, o algunas apps como la de telefono no seran visualizadas correctamente.
Muchas gracias por las respuestas, pero mi duda es si yo pongo 380dpi en vez de 320 me va a quedar mal? porque 320 me gusta pero es todo muy chico.. Ese es mi mayor problema
Shadito
01/12/14, 17:31:29
Yo uso 320, y del texto en la configuración > accesibilidad le puse fuente (tipografía) grande, pero para mi es demasiado grande busco un intermedio del texto entre estos dos, igual puedes bajar xposed framework y luego instalar xperia xposed (kk) para empezar a mover el tamaño de los iconos cuantas filas de iconos caben, el tamaño del texto, etc..
Yo uso 320, y del texto en la configuración > accesibilidad le puse fuente (tipografía) grande, pero para mi es demasiado grande busco un intermedio del texto entre estos dos, igual puedes bajar xposed framework y luego instalar xperia xposed (kk) para empezar a mover el tamaño de los iconos cuantas filas de iconos caben, el tamaño del texto, etc..
Esta bien.. Debo reiniciar cada vez que modifico con xperia xposed? Porque no se porque no me aparecen los cambios. Ahi estoy probando a ver si puedo jaja
Shadito
01/12/14, 21:23:35
Esta bien.. Debo reiniciar cada vez que modifico con xperia xposed? Porque no se porque no me aparecen los cambios. Ahi estoy probando a ver si puedo jaja
No necesariamente aunque si para algunas cosas, pero basta con ir al menú y darle en reiniciar xperia o reiniciar ui del sistema, es como un reinicio del tema y del iu para no reiniciar físicamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.