Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TV Sofa + Video Web Downloader
theflyingdove
28/11/14, 13:58:55
Buenas, hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.
Saludos.
alcerete
30/11/14, 08:22:08
Para eso, creo q de momento tendrías q usar un pc para poder trascodificar o convertir in the fly cualquier formato.
Yo uso bubbleupnp con xbmc y el pc. El bubbleupnp es de pago para Chromecast, pero también tienes plex
Elghinn
30/11/14, 10:18:10
Buenas, hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.
Saludos.
Pues a mi en mi iPhone y iPad Streamcloud me funciona de maravilla...
Usa directamente Video Web Downloader sin TV Sofa, te vas por ejemplo a la web de Seriespepito o Peliculaspepito y conectas VWD a Chromecast y coges cualquier enlace de Streamcloud... Funciona de lujo
theflyingdove
30/11/14, 11:05:35
Pues a mi en mi iPhone y iPad Streamcloud me funciona de maravilla...
Usa directamente Video Web Downloader sin TV Sofa, te vas por ejemplo a la web de Seriespepito o Peliculaspepito y conectas VWD a Chromecast y coges cualquier enlace de Streamcloud... Funciona de lujo
Pero el problema es que el chromecast no reproduce videos en flv que son la mayoria de los que estan es streamcloud, en el iphone y ipad si se reproducen pero el problema es al enviarlos al chromecast. O es que a ti se te funcionan los flv en el chromecast?
enlagar
30/11/14, 17:04:26
Hay otra app de series.ly para iPhone: Series.ly 3.0. Creo que es la oficial y tiene soporte para chromecast. Igual con esa funciona bien, aunque no la he probado.
theflyingdove
30/11/14, 17:38:12
Perdon, me habia confundido con Streamin.to porque me pensaba que ese era streamcloud, pero es que en tvsofa no me sale enlaces de streamcloud, es normal? me salen allmyvideos, vidspot,streamin.to...
theflyingdove
30/11/14, 23:05:10
Arreglado, ya me salen los enlaces de streamcloud, no me salian porque tenia desactivado la opcion mostrar enlaces para adultos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.