PDA

Ver la Versión Completa : Consulta app

Ariel34
28/11/14, 00:02:01
Compañeros, he notado que mi movil calienta mucho en la zona frontal superior, creo suponer que se debe a las frecuencias.

Que app usan ustedes para regularlas?

Gracias

Carlos1402
28/11/14, 11:44:35
Compañeros, he notado que mi movil calienta mucho en la zona frontal superior, creo suponer que se debe a las frecuencias.

Que app usan ustedes para regularlas?

Gracias

Hola Ariel!

Para poder ayudarte con este tema seria de gran ayuda saber que Rom y Kernel llevas instalado, ya que depende de que tengas se puede usar una u otra apk.

Ariel34
28/11/14, 12:17:17
Hola Ariel!

Para poder ayudarte con este tema seria de gran ayuda saber que Rom y Kernel llevas instalado, ya que depende de que tengas se puede usar una u otra apk.

Hola Carlos! antes tenía la rom stock y sin ser root. Y hace un día tengo la rom de dr keaton con su kernel.
Y con ambas roms el móvil calienta tremendamente en la zona superior de la pantalla. Por lo que ví en internet les pasa a muchos, y una posible solución sería bajar las frecuencias?
Gracias

juange01
28/11/14, 15:08:46
A mi me paso con el xposed. Las dos veces que quise probarlo calento a lo loco ahi. Uso la rom de pekaka y cero problema. Frio total.

Nonamed
28/11/14, 15:11:40
Movemos al general.

Ariel34
28/11/14, 15:13:42
A mi me paso con el xposed. Las dos veces que quise probarlo calento a lo loco ahi. Uso la rom de pekaka y cero problema. Frio total.

Esa la bajaste de xda?

Carlos1402
28/11/14, 15:34:03
Mi consejo es que si no estas muy acostumbrado a trastear roms y kernels es que antes de instalar una rom te informes si hay problemas y posibles soluciones.

El tema kernel y overcloking, cuidado ya que puedes liara muy gorda.

Dejando de lado esto... un buen kernel es el de Shinto, hay un hilo completo que habla de Kernels, también decir que cuando instalamos un rom nueva y/o kernel los primeros días puede parecer inestable o hacer cosas raras, hay que darle un par de ciclos de carga para que todo se asiente.

Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148

Ariel34
28/11/14, 15:42:37
Mi consejo es que si no estas muy acostumbrado a trastear roms y kernels es que antes de instalar una rom te informes si hay problemas y posibles soluciones.

El tema kernel y overcloking, cuidado ya que puedes liara muy gorda.

Dejando de lado esto... un buen kernel es el de Shinto, hay un hilo completo que habla de Kernels, también decir que cuando instalamos un rom nueva y/o kernel los primeros días puede parecer inestable o hacer cosas raras, hay que darle un par de ciclos de carga para que todo se asiente.

Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743148

Gracias compañero, justamente estoy acostumbrado a flashear de todo un poco con excelentes experiencias y consumos en note 2 y sony ultra, y ahora estoy un poco decepcionado de haberme cambiado al note3 porque la batería no dura nada y calienta. Ya tengo experiencia también en titanium, grenify y todo eso, por lo que estas cosas parecen ser cualidades arraigadas del movil...
En fin, esperaré que se asiente unos días y si no pasa nada probaré cambiar de rom y de kernel como uds me sugieren...
Gracias! :-)