Ver la Versión Completa : recuperar contactos
hola he cambiado mi 5 hd por un e 5 4G, cuando me han copiado la sim a micro sim no hay ningun contacto, he llamado a pepephone y me han dicho que tengo que volcar la lista de contactos en un pc y luego copiarla al nuevo terminal pero no se como se hace,
agradeceria vuestra ayuda gracias
alexstefan467
27/11/14, 19:02:06
Prueba la app perpetuall
Prueba la app perpetuall
en el playstore?
alexstefan467
27/11/14, 19:04:51
Si, es muy fácil se usar, la instalas primero en tu 5HD, te registras y todo eso y haces la copia de tus contactos, después podrás restaurar dicha copia en todos los smartphones que quieras
ok muchas gracias voy a probar
lo instalado en el 5 hd y me he registrado y no me deja instalarlo en el 5 4G se queda ahi descargando
alexstefan467
27/11/14, 21:12:34
De nada [emoji16]
Disoperio
27/11/14, 23:32:36
Otra opción es pasar todos los números de la Sim a los contactos de tu Gmail. Luego sincronizas tu agenda únicamente a Gmail y tendrás para siempre tus contactos los uses en el smartphone que uses. Porqué a no ser que The Walking Dead se haga real dudo que Google desaparezca!
macdeckard
08/12/14, 21:21:25
Otra opción es pasar todos los números de la Sim a los contactos de tu Gmail. Luego sincronizas tu agenda únicamente a Gmail y tendrás para siempre tus contactos los uses en el smartphone que uses. Porqué a no ser que The Walking Dead se haga real dudo que Google desaparezca!
Efectivamente, si lo tienes sincronizado con Gmail, puedes cambiar de tarjeta cuando quieras, y no necesitas el pc para nada.
juancarbg
31/01/15, 01:40:44
es bueno tener los contactos en google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.