Ver la Versión Completa : Problema con táctil
carlos_ls
27/11/14, 12:48:23
Hola chicos, estoy teniendo un problema con mi LG G2 a ver si alguien me puede ayudar:
lo que ocurre es que una parte hacia el centro de la pantalla ha dejado de funcionar el táctil, lo he mandado a vodafone y me han dicho que no lo cubre la garantía y me han dado de presupuesto 152.30€ para arreglarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que cambiar la pantalla digitalizadora táctil, o tengo que cambiar el LCD display? que pieza es sensible al táctil?
Muchas gracias de antemano!
francisco javier bonilla
27/11/14, 13:11:14
es la digitalizadora pero en los casos del g2 ahi que cambiar kit completo
raulng82
27/11/14, 19:36:40
Hola compañero,
A mi me ha pasado también hace poco.
Hay una parte central de la pantalla que no me funciona. Es justo como una línea de lado a lado de la pantalla. Pongo un vídeo que he grabado probando con una app de dibujar.
http://youtu.be/K4SOxNH7dJo
Como curiosidad, este fin de semana pasado actualicé a la versión 220g. Lo actualicé mediante el pc con la aplicación de LG.
El movil era de Orange pero lo hice EuropaOpen hace tiempo.
Un saludo.
Hola chicos, estoy teniendo un problema con mi LG G2 a ver si alguien me puede ayudar:
lo que ocurre es que una parte hacia el centro de la pantalla ha dejado de funcionar el táctil, lo he mandado a vodafone y me han dicho que no lo cubre la garantía y me han dado de presupuesto 152.30€ para arreglarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que cambiar la pantalla digitalizadora táctil, o tengo que cambiar el LCD display? que pieza es sensible al táctil?
Muchas gracias de antemano!
Cómo que no te lo cubre la garantía?
Mételes una denuncia xD
francisco javier bonilla
27/11/14, 20:56:59
video privado? si quieres tener una opinion debes ponerlo libre si es privado poco se puede hacer
raulng82
27/11/14, 23:16:16
video privado? si quieres tener una opinion debes ponerlo libre si es privado poco se puede hacer
Sorry, no me he dado cuenta.
Hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.