PDA

Ver la Versión Completa : Ultima rom ESPAÑOLA IMPORTANTE

chibudo
27/11/14, 11:28:44
Para todos esto es IMPORTANTE,,,la ultima Rom que ha salido para españa NO ES MULTI csc ,es PHE ,,,que quiere decir esto ,que si la poneis os colocara el csc Español,,no como antes que os colocaba el csc MET,que era iRLANDA,,,,ahora el movil da igual si es vodafone ,movistar ,orange ,,aleman ,,holandes ,,,etc,,,,se quedara ESPAÑOL,,,ya era hora coño,,que la rom española no fuera multi csc...
Repito es mono csc ,solo lleva el csc español,,todo el que quiera puede dejar el movil totalmente libre de app de terceros y con csc nacional,,,,como el comprado en media mark o corte ingles,,,,
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/39445/N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE.zip/
colocar rom en odin ,colocar el pit,,,despues de que termine ,iniciar el terminal,,iir a ajustes de terminal ,,y en la opcion de copia de seguridad y restablecimiento de fabrica le dais,,ES importante para que cambie el csc,,,cuando reinicie ya si podeis configurar como recien salido de la caja,,,saludos,,
lo unico malo que se borra todo y teneis que configurar todo de nuevo.
Si todo lo hacéis bien se tiene que quedar como en la foto,por otro lado antes de que se pregunte Si trae preinstalado el wapp.

tzare
27/11/14, 11:35:17
Pregunto lo mismo que en el hilo de la actu, pasa algo por flashear esta rom si tenemos note de operadora? que implica el cambio de CSC (para la garantia basicamente)
Supongo que en caso de necesidad se puede volver a la rom vodafone en mi caso por el mismo método no?

chibudo
27/11/14, 11:41:12
la garantia la tienes igual,para volver a vodafone no puedes porque la rom de vodafone es multi csc y al meterla no te coloca el csc de vodafone españa te coloca el csc de eslovaquia,,,si no te molesta las cosas que trae la rom de vodafone no lo toques.

cejudin
27/11/14, 11:51:28
Chibudo una duda que tengo que poner en el PIT? Yo me he badjado esta mañana la de Sammobile la ultima que pone España ¿Es la misma que pones tu?

Esya es la que he descargado: http://www.sammobile.com/firmwares/download/39445/N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE.zip/

chibudo
27/11/14, 11:55:51
es la misma si,,el pit resetea todo se usa en el Sat para que no de problemas odin

cejudin
27/11/14, 12:06:09
Vale pero donde seta el PIT para descargar? Hay que marcar alguna opcion nueva en ODIN??

chibudo
27/11/14, 12:11:06
el pit no es para descargar es un archivo que se coloca en odin que hace borrar la particiones del sistema

chibudo
27/11/14, 12:11:56
el pit lo tienes arriba ,es el archivo adjunto,
TRLTE_EUR_OPEN.rar

tzare
27/11/14, 12:14:20
la garantia la tienes igual,para volver a vodafone no puedes porque la rom de vodafone es multi csc y al meterla no te coloca el csc de vodafone españa te coloca el csc de eslovaquia,,,si no te molesta las cosas que trae la rom de vodafone no lo toques.
gracias, esperaremos a la actualización de vodafone pues, no creo que tarde mucho. Las apps de la operadora molestan poco... de momento, con 3gb de ram

cejudin
27/11/14, 12:15:54
el pit lo tienes arriba ,es el archivo adjunto,
TRLTE_EUR_OPEN.rar

Sorry estoy ciego.. Al colocar el PIT hay que modoficar algo mas del ODIN darle Re Partition o algo de eso o no es necesario?

chibudo
27/11/14, 12:19:07
no toques nada lo hace solo

cejudin
27/11/14, 12:21:03
Vale gracias voy a probar, primero instalo normal por ODIN y luego desde los ajustes el restablecido de fabrica no?? Se supone que con esto ya no me instalara todas las apps de terceros de Vodafone y me saldran las OTAS que se liberen a los libres no?

Martín25es
27/11/14, 12:24:00
Sorry estoy ciego.. Al colocar el PIT hay que modoficar algo mas del ODIN darle Re Partition o algo de eso o no es necesario?
Si flasheas con el pit la casilla repartition siempre debe estar activada.

Saludos

cejudin
27/11/14, 12:24:32
Vale cuando pones el PIT la casilla Re Partition se activa automaticamente.

chibudo
27/11/14, 12:25:20
jjjj

Martín25es
27/11/14, 12:25:40
Vale cuando pones el PIT la casilla Re Partition se activa automaticamente.
Efectivamente ;)

chibudo
27/11/14, 12:26:58
eso es,,pero es IMPORTANTE que le hagas restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes,,,para que cambie el csc,,,no desde el recovery ,repito menu de ajustes cuando termines de flahsear.

Martín25es
27/11/14, 12:28:46
eso es,,pero es IMPORTANTE que le hagas restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes,,,para que cambie el csc,,,no desde el recovery ,repito menu de ajustes cuando termines de flahsear.
Aunque metiendo el pit posiblemente ya se le ponga el csc PHE ya que lo formatea todo.

Saludos

chibudo
27/11/14, 12:30:48
no lo hace completamente,se te queda en el movil el csc antiguo y el nuevo,,,,hay que hacer restablecimiento desde el menu de ajustes SI o SI.
EL PIT con la rom de un solo archivo no borra nada,,lo que hace es borrar particiones del sistema pero al meter la rom por odin de un archivo no se borra nada ,lo que pasa que para que se quede todo perfecto lo suyo es restablecimiento de fabrica,,,la rom que borra todo es la de 4 archivos que es del sat

WasQ
27/11/14, 12:30:58
Supongo que esto para los que lo tenemos libre no nos importa mucho verdad? :oh:

sorri, pero aquí me pierdo en algunos términos. A mi me acaba de detectar una actualización de 141 MB

Martín25es
27/11/14, 12:31:53
no lo hace completamente,se te queda en el movil el csc antiguo y el nuevo,,,,hay que hacer restablecimiento desde el menu de ajustes SI o SI
Pues a mi me lo cambiaba sin problemas con el pit jeje será dependiendo del momento y circunstancia del teléfono.

Como siempre digo al final cada móvil es un mundo

Saludos

Martín25es
27/11/14, 12:33:12
Supongo que esto para los que lo tenemos libre no nos importa mucho verdad? :oh:

sorri, pero aquí me pierdo en algunos términos. A mi me acaba de detectar una actualización de 141 MB
Si quieres una actualización lo más limpia posible si que te interesa.

Sino actualiza vía OTA o KIES y luego haz los Wipes o restauración de fabrica (siempre importante a la hora de actualizar )

cejudin
27/11/14, 12:33:16
Señores es normal que tarde mas de lo normal?? Despues de todo el proceso de ODIn se me ha quedado en el boot animation de Samsung con el led azul encendido y no pasa de esto...

Martín25es
27/11/14, 12:34:08
Señores es normal que tarde mas de lo normal?? Despues de todo el proceso de ODIn se me ha quedado en el boot animation de Samsung con el led azul encendido y no pasa de esto...
Si es normal tarda un poco... ten paciencia, si en 5/10 minutos no ha pasado de ahi, te metes en recovery y haces 2 wipes y solucionado

cejudin
27/11/14, 12:34:43
Okii gracias chicos voy a esperar a ver si avanza.

chibudo
27/11/14, 12:34:46
SI ya lo tienes o eras csc PHE este post te vale solo de entretenimiento,,,jjj,,saludos.

chibudo
27/11/14, 12:36:04
odin te ha dado ok,,,se ha puesto la casilla azul...?

cejudin
27/11/14, 12:39:03
odin te ha dado ok,,,se ha puesto la casilla azul...?

ODIN me ha dado la casilla verde que pone PASS!!.

Anoche puse la de Aleania ultima y todo fue bien tambien puso PASS!!

chibudo
27/11/14, 12:39:42
pues tiene que arrancar

Martín25es
27/11/14, 12:40:26
ODIN me ha dado la casilla verde que pone PASS!!.

Anoche puse la de Aleania ultima y todo fue bien tambien puso PASS!!
Si no entra haces los Wipes, reinicias y ya entra fijo

chibudo
27/11/14, 12:41:14
Eso es ,desde el recovery,,

cejudin
27/11/14, 12:41:40
He tenido que quitar la bateria, entrar en recovery y hacer Wipe DATA y Wipe Cache.

Y ya entro, ya esta instalando las aplicaciones jajaj

cejudin
27/11/14, 12:43:29
Restaurando... Como puedo comprobar que todo ha salido bien?? La app de Phone info del pantallazo necesita root o algo?

chibudo
27/11/14, 12:43:47
ok,,,aun asi no configures nada,,dale a todo omitir ,,y cuando estes en el menu del movil en ajustes ,,ya sabes restablecimiento de fabrica,,,,luego ya cuandoi reinicie ,,coinfigura wifi cuentas ,,,vamos todo.

chibudo
27/11/14, 12:44:25
la la app,,,no necestita root.

nuncafalla
27/11/14, 12:46:20
entonces para flasear con el pit coloco en odin el archivo de la rom y luego el del pit pero todo junto en su casilla correspondiente y le doy a flasear y ya esta no,que lo del pit no me queda claro

chibudo
27/11/14, 12:48:32
eso es,,,luego lo que he comentado ,,es IMPORTANTE hacer desde el menu del telefono restablecimiento de fabrica ,,NO desde el recovery.

cejudin
27/11/14, 12:52:57
Perfecto ya esta todo listo joder mil gracias por el tuto y por toda la ayuda asi da gusto :)

chibudo
27/11/14, 12:53:51
Me alegro ,saludos.

Germinator_2PAC
27/11/14, 13:28:07
Me reservo sitio para hacerlo creo que Vodafone metiéndose en las rom me ha liado alguna ya que no noto el terminal lo fluido que debería, encima consume más sistema Android que pantalla...

chibudo
27/11/14, 13:30:09
EN UN RATO ROM ULTIMA DEL SAT 4 archivos N910FXXU1ANK4 PHE ESPAÑA,,,,,en el apartado de roms...si quereis dejar el movil en PHE esperad un rato.

WasQ
27/11/14, 13:39:37
Si quieres una actualización lo más limpia posible si que te interesa.

Sino actualiza vía OTA o KIES y luego haz los Wipes o restauración de fabrica (siempre importante a la hora de actualizar )

Hombre, que el móvil tiene apenas una semana... por esta actualización no voy a hacerle todo eso. ;-)

Martín25es
27/11/14, 13:41:30
Hombre, que el móvil tiene apenas una semana... por esta actualización no voy a hacerle todo eso. ;-)
Me refiero que siempre que actualices, sea de la forma que sea, debes realizar un reseteo de fábrica para así evitar problemas de exceso consumo, debido sobre todo al conflicto entre los archivos de la rom anterior con la nueva.

Que a veces no ocurre nada ? Sí, pero hasta que ocurre

Saludos

Germinator_2PAC
27/11/14, 15:03:11
EN UN RATO ROM ULTIMA DEL SAT 4 archivos N910FXXU1ANK4 PHE ESPAÑA,,,,,en el apartado de roms...si quereis dejar el movil en PHE esperad un rato.
Que diferencia hay en hacer este método o esperar a la de cuatro archivos? Solo que es más sencillo?

akaxhtc
27/11/14, 17:38:06
Hecho con la ROM de Sammobile y todo perfecto, es un coñazo lo de volver a instarlarlo todo, incluso usando programas de backup, pero por tener PHE merecía la pena.

maxjsr
27/11/14, 19:48:48
Ya he hecho la actualización?

Como puedo comprobar el CSC?

Gracias y un saludo

mms1981
27/11/14, 19:51:59
Ya he hecho la actualización?

Como puedo comprobar el CSC?

Gracias y un saludo
Bajate phone info del google play

maxjsr
27/11/14, 19:55:42
Bajate phone info del google play

Gracias y un saludo

elcoyan
27/11/14, 20:09:05

Un gran trabajo Chibudo gracias :ok:

xavivts
27/11/14, 21:36:20
buenas, vengo N2 y antiguamente para dejarlo el N2 de fabrica se utilizaban 5 archivos;
-PÌT
-BOOTLOADER
-CODE
-CSC
-MODEM

este oxafactory como se le llamaba te lo dejaba perfecto, lo solia pasar despues de muchas custom roms tanto TW como AOSP.
despues salio otro oxa factory reset que solo constaba de 2 archivos que eran el;
-PIT
-CODE
este oxa tambien te lo dejaba de fabrica, logicamente habia que marcar la casilla repartition, pero despues no hacia falta restablecer de fabrica te lo dejaba ya totalmente limpio desde odin, desconozco si era el PIT el que te lo restablecia aparte de las particiones o son stocks de samsung para hacer esos factory reset. :ok:

paco67
28/11/14, 00:39:13
Creo que es obvio pero necesito alquien que me lo asegure, parece que me he vuelto tonto jejeje... ¿¿¿ Verdad que no importa que el movil este rooteado para meterle esta nueva rom por odin ???

xavivts
28/11/14, 06:48:19
Creo que es obvio pero necesito alquien que me lo asegure, parece que me he vuelto tonto jejeje... ¿¿¿ Verdad que no importa que el movil este rooteado para meterle esta nueva rom por odin ???
Asi es, únicamente tendras que volver a rootear con un digito mas en la subida en el contador knox, pero si ya lo rooteastes una vez te dará igual. ;)