Ver la Versión Completa : Desactivar disparos en rafaga Note 4
Praetoriams
27/11/14, 10:41:13
Hola compis, me gustaria que me indicarais como se desactiva el modo rafa del Note 4, no toque nada de la camara, esta tal y como me vino, pero yo quiero hacer las fotos de una en una, y no de rafaga en rafaga.
Gracias.
tocando solo una vez, hace una foto a no ser que hagas como mi madre que cuando me di cuenta iba por infinito al cubo de fotos... XD
Praetoriams
27/11/14, 12:42:45
tocando solo una vez, hace una foto a no ser que hagas como mi madre que cuando me di cuenta iba por infinito al cubo de fotos... XD
En mis otros samsung tenia el modo enfoque al mantener pulsado, el note 4 no dispone de el?
es mi primerito samsung... XD
llevo dos semanas con el y sigo descubriendo cosas obvias para vosotros
El Mencey
30/11/14, 18:57:48
A mi también me interesa desactivar el modo ráfagas porque con el S5 por ejemplo si la imagen que ibas a sacar estaba en una zona comprometida de luz dejaba apuntando algo hacia abajo a la sombra el móvil con el botón de foto pulsado y luego apuntaba al objeto y soltaba con lo que sacaba la foto con mas apertura y mas clara.
kimbaro
01/12/14, 00:34:52
A mi también me interesa desactivar el modo ráfagas porque con el S5 por ejemplo si la imagen que ibas a sacar estaba en una zona comprometida de luz dejaba apuntando algo hacia abajo a la sombra el móvil con el botón de foto pulsado y luego apuntaba al objeto y soltaba con lo que sacaba la foto con mas apertura y mas clara.
Exactamente hacia lo mismo. ...como se desactiva la rafaga??????
AngelHeavy
17/12/14, 18:19:10
No se si os referis a esto pero creo que si,en vez de dejar pulsado el boton tactil de hacer la foto (que hace la rafaga) dejar vuestro dedo puesto encima de la pantalla.. y entonces cambia de exposicion,realmente util.
Salu2
davidote
17/12/14, 21:53:39
Yo cliclo en la zona de la pantalla que quiero que la cámara enfoque, tal y como se hace al menos en el Note 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.