PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de un Note 4 al Moto X Bambu

hugobimba
27/11/14, 10:26:16
Hola chicos pues mi caso es que tengo un note 4 blanco y estaba pensando en venderlo.Ya que desde que salio el motorola moto X tenia muchas ganas de probarlo...el problema es que no se si me arrepentire viniendo del note 4 que cuanto mas pruebo mas me gusta,decir que el tamaño en los moviles me da igual.A ver que me podeis aconsejar,si alguno a tenido los 2 y me dice mejor que mejor!!.Gracias

Condestable
27/11/14, 12:40:34
Yo tuve el note 4 unas 6 horas, lo devolví, y no por el tamaño.
La capa de samsung, el botón del home físico no van con mis gusto.

Por lo demás, a nivel hardware el note 4 está por encima en todo (excepto el audio). Eso no quiere decir que el moto x sea malo, ni mucho menos, cubre las necesidades de cualquier usuario. Y la fluidez desde luego supera a samsung y de calle, en lo demás el note 4, pantalla, cámara, almacenamiento, batería... el note 4 está mejor, eso es indiscutible.

Cada uno tiene que ver que quiere y necesita. :-)

lepra87
27/11/14, 15:19:16
Particularmente odio el tocuhwiz..el lag que tiene. Es por eso que ya sabes mi respuesta...

amilio
27/11/14, 16:21:19
Si no te importa el tamaño, quedate con el N4

hugobimba
27/11/14, 16:24:02
Vale..muchas gracias chicos aunque no veo ningun lag en el note 4 y vengo del htc one m7...creo que en el note 4 an arreglado ese lag que pasaba siempre con samsung..creo que con el moto x cumplire todas mis necesidades y de paso saco algo de pasta.

amilio
27/11/14, 16:25:35
Pues te comento, que notarás mucho la cámara, batería y pantalla.

Eso ya eres tu