alexwesker
26/11/14, 23:30:36
Me pase media mañana leyendo y leyendo de cual custom ROM era la ideal para mi s4 mini sin tener un brick o problemas de 4g o wifi :oh: ya había bajado odin y la ROM de trinidad y Tobago y estaba implorando que todo vaya bien :dios: . Tenia muchas ganas de usar KK o algo parecido, ya que solo tengo experiencia en los sony y esta es mi primera vez en un Samsung.
Total que conecto mi cel mediante kies......reconoce mi cel y me dice que hay un update disponible, imagine que era un parche ya que mi cel estaba muy bajo de rendimiento y según CleanMaster siempre andaba con un 80% o 90% de RAM en uso.
Vaya sorpresa es KK stock.
Va mas fluida el consumo de RAM bajo a menos del 50% aunque me instalo aps basura de Telcel
Salu2
Total que conecto mi cel mediante kies......reconoce mi cel y me dice que hay un update disponible, imagine que era un parche ya que mi cel estaba muy bajo de rendimiento y según CleanMaster siempre andaba con un 80% o 90% de RAM en uso.
Vaya sorpresa es KK stock.
Va mas fluida el consumo de RAM bajo a menos del 50% aunque me instalo aps basura de Telcel
Salu2