PDA

Ver la Versión Completa : problema con red celular México

rsg191
26/11/14, 03:48:48
Tengo este problema con mi Moto G 2013.
Originalmente era Telcel y lo liberé por medio de Motorola para usarlo con Movistar.
Hasta hace unos días empece a dejar de poder hacer llamadas y recibirlas, tampoco sms. Mi linea esta totalmente fuera de señal pero con el detalle que los indicadores lo siguen marcando, las cuatro barras de señal se mantienen pero en ocasiones se va completamente. Hasta aqui sería problema de cobertura pero al poner el Sim original telcel funciona sin problemas y al poner el sim movi en un teléfono liberado de fabrica doble sim también funciona perfectamente. Solo en el Moto dejó de funcionar.
Quiero darme una idea para ver que puede ser lo que ocasiona esto, no se si el teléfono tenga algún tipo de bloqueo.

necio7
26/11/14, 04:51:30
Que raro te has puesto en contacto con movistar para preguntar algo que pueda estar mal por que en telcel no creo que te ayuden yo hice lo mismo compre en telcel para cambiarme a movistar y ningún problema pero cuando ocurre algo con gusto me atienden prueba

limax182
26/11/14, 06:38:15
Deberías checar con Movistar por que el día de hoy me estuvo fallando mi chip Tuenti (Que usa la red de Movistar) y me lo solucionaron rápido. Mi cel igual era Telcel pero ya venía liberado.
Igual y puede ser porque sea un sim recortado?
saludos!

rsg191
26/11/14, 07:00:05
De hecho si, es un sim recortado a micro sim, llevo mas de medio año y no me dio problemas.
Otro detalle que olvidé fue que en el Moto al cambiar a red 2g vuelve a funcionar normal.
Tambien esto ocurre donde vivo, cuando salgo a zona céntrica la señal funciona "normal".
En moto g solo me agarra señal EDGE(anteriormente era UMTS con sim Moví, con telcel funciona bien).
En el móvil liberado de fabrica funciona con UMTS normal.