PDA

Ver la Versión Completa : iocean X7S no detecta USB

Pnia
25/11/14, 23:37:11
Hola.

Como bien dice el título, el problema de mi móvil es que no detecta nada por USB, ni cargador de pared ni conexión al ordenador.

Anoche cargué correctamente el móvil y hoy he salido de casa con el 100% de batería. Resulta que sobre las 13.00 hice una llamada y no me oían. Pensé que sería problema de la otra persona porque "mi móvil va bien y tengo cobertura".

Un rato después lo conecto al PC y el pc ni se entera de que le he conectado nada.

A partir de aquí ha sido donde he comenzado a probar ordenador y cargador y nada. Con el cargador el móvil no pone que la batería esté cargando ni enciende led. Ahora comprendo que lo de que no me oyeran al llamar probablemente sea mi móvil, que no vaya el micro.

¿Alguien se le ocurre qué puedo hacer? (Mañana intentaré llamar a la tienda donde lo compré)

Muchas gracias.

TheSpace
18/12/14, 01:31:15
Se te ha desconectado un conector que hay justo detras de la placa base del movil, que esta justo en el centro. Mira video en youtube de como reemplazar la pantalla para saber como desmotarlo.

Pnia
18/01/15, 08:46:43
Disculpa, no me di cuenta de la respuesta.

Hace tiempo lo mandé al servicio técnico oficial a que me cambiaran la pantalla, antes de esta avería, y lo he vuelto a mandar para arreglen esto.

Muchas gracias.