PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la musica

mimarma
01/02/10, 15:06:21
Hola, seguro que es algo facil, pero no encuentro la tecla..
como pasais vosotros la musica que esta en la sd a la biblioteca del movil?
Es que yo lo hago de un modo que no se me pasa toda la musica que tengo almacenada.

Gracias anticipadas.

FerreXevi
01/02/10, 19:40:16
Crea una carpeta llamada Música en la raíz de la SD y alli mete toda la música que quieras. Una vez echo esto, debería aparecerte todas las canciones, si no, le das a biblioteca y allí te las carga.

Yo lo estuve mirando ayer y tampoco me encontraba nada, fue darle a biblioteca y me aparecieron de golpe.

Salu2

mimarma
01/02/10, 22:41:58
Gracias por la respuesta,
pero me explico...
ya tengo creada esa carpeta y mi duda es que toda la musica que tengo en esa tarjeta no se me pasa a la biblioteca. Solamente algunas carpetas de discos.
Yo no se si estara bien, pero yo para pasarme la musica, desde windows media player le doy a actualizar biblioteca y de ese modo se me pasa a la biblioteca las canciones...pero no todas las que tengo en la sd.
algun comentario mas por favor???

Moonblood
02/02/10, 00:44:20
Gracias por la respuesta,
pero me explico...
ya tengo creada esa carpeta y mi duda es que toda la musica que tengo en esa tarjeta no se me pasa a la biblioteca. Solamente algunas carpetas de discos.
Yo no se si estara bien, pero yo para pasarme la musica, desde windows media player le doy a actualizar biblioteca y de ese modo se me pasa a la biblioteca las canciones...pero no todas las que tengo en la sd.
algun comentario mas por favor???

El windows media player es bastante conflictivo en ese aspecto, yo creo que para la musica es mejor el HTC audio manager que va incorporado en la pestaña "musica" del manila.

mimarma
04/02/10, 22:00:22
Ese es el que me gusta usar, pero no se como pasarme la música para poder oirla con el HTC audio manager...si alguien lo sabe, se lo agradecería.

Gracias.