PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué te queda por mejorar de tu G2?

kzyw
25/11/14, 18:13:38
Abro este hilo para que hablemos de lo que nos queda para acabar de dejar a full nuestro Killer!!

En mi caso aunque llevo el viper4fx me gustaría darle una mayor potencia al altavoz 🔊y también cambiar el boothanimation ... y vosotros?

N3tz
25/11/14, 18:36:20
a mi me queda encontrar algun modulo xposed o alguna aplicacion para poner pausa al voltear el movil (no hablo de silenciar llamadas, si no de pausear multimedia)

estaria bueno un post enumerando los cambios que le hicimos a nuestro movil no? desde aplicaciones instaladas hasta configuraciones y modulos xposed.
de esta manera podriamos interesarnos en cambios que tenga el otro

Gonzalo_rl98
25/11/14, 18:41:38
Si por mi fuera le quitaría el altavoz.... Un gasto menos para la batería... Jajajja ni viper ni nada xD

JamesBunton
25/11/14, 18:47:02
Para mi es perfecto ya como o tengo configurado: Cloudy G3 2.1, Disable Services, Greenify y mis Apps.

vicenmos
25/11/14, 18:56:28
Al mio le falta una carcasa trasera con barba como la del compañero que le paso la cuchilla, jajaja

ortek
25/11/14, 18:58:42
Al mio le falta una carcasa trasera con barba como la del compañero que le paso la cuchilla, jajaja
Jaajajjajajjajajajjaja que grande.
Al mio solo le falta una construcción con buenos materiales, si fuese así tendríamos móvil por siglos!

Lokiwan
25/11/14, 19:01:13
El fallo más grande de este teléfono es sin duda el GPS ( sin redes móviles), siempre se puede arreglar o intentar instalar una aplicación.....
Pero que pagues por un producto nuevo y no funcione como debería es un fallo muy gordo por parte de LG.

rafarodri04
25/11/14, 19:01:28
pues yo lo tengo roteado pero no he trasteado roms ni kernels... me gustaría probar algún otro, siempre me dieron confianza los dori, pero otros como el de bruce, y luego configurar un poquito el tema de governadores y voltajes... he notado que el teléfono no entiende de término medio, o 300 mhz o 2300 jaja

ya para lo que falta para android L no me mataría en cambiar mucho de roms puesto que la esetabilidad llegará después de android L oficial. También me falta meterle un mod de audio, el viper es una pasada, ya lo tenía en el s2, y de hehco se escucha mejor que el g2 jajaj pero bueno, por vagancia aún no lo he metido, yo no subiría mucho la potencia del altavoz, no sería el primero que casca...hay que andar con ojo con eso.

kzyw
25/11/14, 19:18:05
a mi me queda encontrar algun modulo xposed o alguna aplicacion para poner pausa al voltear el movil (no hablo de silenciar llamadas, si no de pausear multimedia)

estaria bueno un post enumerando los cambios que le hicimos a nuestro movil no? desde aplicaciones instaladas hasta configuraciones y modulos xposed.
de esta manera podriamos interesarnos en cambios que tenga el otro

Eso ya lo incorpora de serie el G2 con el ajuste de dejar de mirar la pantalla y que se suspenda la reproducción

enano28
25/11/14, 19:22:35
Abro este hilo para que hablemos de lo que nos queda para acabar de dejar a full nuestro Killer!!

En mi caso aunque llevo el viper4fx me gustaría darle una mayor potencia al altavoz 🔊y también cambiar el boothanimation ... y vosotros?

Para darle mas potencia al altavoz puedes modificar el archivo mixer_paths.xml (system/etc) pero como se que no tienes recovery,no te aconsejo que lo hagas,na vaya a ser que la lies y me culpes a mi,jejejejje.

Para cambiar el bootanimation tienes varios post,te los dejo aki.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900453

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756353

este es el ke mas me gusta!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735215

Saludos!!!

N3tz
25/11/14, 19:24:52
Eso ya lo incorpora de serie el G2 con el ajuste de dejar de mirar la pantalla y que se suspenda la reproducción

igualmente con la rom mahdi, esa opcion no la encuentro.

santimg
25/11/14, 19:27:39
Nada es perfecto

enano28
25/11/14, 19:28:38
igualmente con la rom mahdi, esa opcion no la encuentro.
Ten encuenta que las rom cm,aosp... No llevan nada de lg,ni el quick memo,ni quickremote,ni muchas cosas mas,por eso no lo encuentras en la mahdi.

Van_Wilder
25/11/14, 19:58:47
Por ahora lo tengo a mi gusto, no le falta nada 😉

Yakito07
25/11/14, 20:30:24
que quereis que os diga, yo le mejoraria el microfono, es penoso cuando grabas video en un concierto, si distorsiona mas es imposible. tenia el s2 y grababa bastante mejor los conciertos sin distorsiones.

Van_Wilder
25/11/14, 20:38:36
que quereis que os diga, yo le mejoraria el microfono, es penoso cuando grabas video en un concierto, si distorsiona mas es imposible. tenia el s2 y grababa bastante mejor los conciertos sin distorsiones.
Bueno, entiendo que el motivo de este hilo no es para quejarnos de las carencias a nivel de hardware..

Creo que se refiere a mods y programas, configuraciones, etc..

El micro es malo de eso no hay duda 😖

kzyw
25/11/14, 20:44:10
Bueno, entiendo que el motivo de este hilo no es para quejarnos de las carencias a nivel de hardware..

Creo que se refiere a mods y programas, configuraciones, etc..

El micro es malo de eso no hay duda 😖

Exacto!!

Me refiero a sacarle todo el jugo dentro de las limitaciones propias del G2 :)

IvanVayo
25/11/14, 20:46:25
El fallo más grande de este teléfono es sin duda el GPS ( sin redes móviles), siempre se puede arreglar o intentar instalar una aplicación.....
Pero que pagues por un producto nuevo y no funcione como debería es un fallo muy gordo por parte de LG.

Pues a mi el GPS me va perfecto.. ademas el altavoz me saca el sonido bastante potente, incluso lo tengo un poco bajo por que me suenan muy fuerte las notificaciones, supongo que sera por que tengo la ultima versión fabricada ya que lo compre hace un mes.

Para mi actualmente el movil perfecto calidad precio!! :campeon:

alvaro1819
25/11/14, 20:46:51
Pues yo con viper escucho peor la musica. La oigo mas natural y mejor tal y como viene. Por lo menos con los auriculares. Igual es que no he dado con una configuracion para musica electronica/EDM xD

manuelmagix
25/11/14, 22:44:09

Totalmente de acuerdo, asignatura pendiente[emoji20] [emoji20] [emoji20] sin esto no sera full.

Neron99
25/11/14, 23:20:56
Pues no se , ya estoy contento con el. Le pediria 5.0 y la interface del g3 , con que lo quedaran ahi yo me conformaria , y hasta que ya no pueda mas tendria telefono para aburrir. Ahora mismo de hecho me sobra telefono...

kzyw
26/11/14, 01:48:23
Pues no se , se estoy contento con el. Le pediria 5.0 y la interface del g3 , con que lo quedaran ahi yo me conformaria , y hasta que ya no pueda mas tendria telefono para aburrir. Ahora mismo de hecho me sobra telefono...

Es que el G2 es un pedazo de movil jeje de para mi el más completo

Lokiwan
26/11/14, 01:55:53
Pues a mi el GPS me va perfecto.. ademas el altavoz me saca el sonido bastante potente, incluso lo tengo un poco bajo por que me suenan muy fuerte las notificaciones, supongo que sera por que tengo la ultima versión fabricada ya que lo compre hace un mes.

Para mi actualmente el móvil perfecto calidad precio!! :campeon:
Prueba el GPS sin redes móviles ni Wifi .

BernatBCN
26/11/14, 07:37:09
tengo que hacer mas pruebas porque lo tengo desde ayer, pero me da a que el flash de la cámara no acaba de comportarse muy bien. Algunas fotos las sobreexpone (quema) si estas muy cerca y aveces no enfoca bien

Vosyem
26/11/14, 08:18:07
mejorar la captacion de wifi
mejorar gps y que pueda usar glonass a la misma vez
ponerle mas volumen al parlante
que pueda captar mas frecuencias 4g (tengo el d805)

kzyw
26/11/14, 17:08:14
tengo que hacer mas pruebas porque lo tengo desde ayer, pero me da a que el flash de la cámara no acaba de comportarse muy bien. Algunas fotos las sobreexpone (quema) si estas muy cerca y aveces no enfoca bien

En ocasiones ese efecto es producido por culpa de la funda si es que la llevas

Saludos