Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han desaparecido ya los problemas?
joseumh
25/11/14, 13:24:39
Hola , pues como bien dice el titulo, me pregunto si se ha solucionado ya los problemas de cámara con punto rosado, fugas de luz, encaje de tapas en los puertos USB etc en los últimos terminales que se están haciendo entrega, quiero pillarme el Z3 desde hace tiempo con ORANGE pero no se si hacerlo , por que me da mucha pereza tener que lidiar con devoluciones debido a que el terminal este defectuoso, ¿alguien que lo haya pedido con ORANGE últimamente y que le vaya bien sin los problemas que he mencionado anteriormente ?
nach1987
25/11/14, 13:30:58
Joseumh yo lo compre libre por 476€ me vino con una rom que no era la española le metí la española genérica, y no aprecio fugas de luz, lo de la cámara rosa si me sale pero ya se ha dicho que es debido al una película en la lente, vamos que es normal, que vas a tener fotos de calidad. Espero que te sirva de algo.
Sergio_sanchez85
25/11/14, 13:37:42
Una pregunta q no tiene q ver mucho con este tema. Yo compre mi z3 en Amena, es libre pero al encender aparece siempre el logo del Orange y venia con sus programas q ya desistale. A la hora de actualizaciones me vienen normal y corriente como cualquier z3 libre o tengo q esperar como antiguamente a Orange a que lo adapte?
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada?
Gracias
joseumh
25/11/14, 13:39:48
Joseumh yo lo compre libre por 476€ me vino con una rom que no era la española le metí la española genérica, y no aprecio fugas de luz, lo de la cámara rosa si me sale pero ya se ha dicho que es debido al una película en la lente, vamos que es normal, que vas a tener fotos de calidad. Espero que te sirva de algo.
Muchas Gracias , pero me gustaria saber sobre todo que tal vienen los de orange, por que me ofrecen el Note 4 y el Z3.
Sergio_sanchez85
25/11/14, 13:48:13
Muchas Gracias , pero me gustaria saber sobre todo que tal vienen los de orange, por que me ofrecen el Note 4 y el Z3.
Si con lo de Orange te refieres a los d Amena (ya q vienen siendo lo mismo) yo lo tengo desde hace casi un mes, la versión en verde y va genial, x el momento 0 fallos, lo de la camara no lo e apreciado x el momento, ninguna fuga de luz y e salido a correr con el mas de 1h bajo la lluvia ☔, mojaisimo estaba y te escribo dsd el.
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo.
Te dejo unas fotos de la última vez q le saque las 8h30m d pantalla activa.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/8ca75cfce074768509a5d46f253e625c.jpg
He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante.
joseumh
25/11/14, 13:51:58
Por lo que veo es el modelo en verde , la ultima horneada y la que menos problemas da, es posible? o es solo una teoria, por que la verdad que los problemas los estoy leyendo siempre en terminales negros(vodafone etc)
nach1987
25/11/14, 14:17:11
Una pregunta q no tiene q ver mucho con este tema. Yo compre mi z3 en Amena, es libre pero al encender aparece siempre el logo del Orange y venia con sus programas q ya desistale. A la hora de actualizaciones me vienen normal y corriente como cualquier z3 libre o tengo q esperar como antiguamente a Orange a que lo adapte?
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada?
Gracias
Metele la rom española genérica, no pierdes garantía pq cuando quieras le puedes volver a poner la de Orange, es muy sencillo con dos programas que por aquí se explica. Cuando lo pruebes me cuentas si se te ha quitado toda la basura de Orange. Seguro que si [emoji6]
joseumh
25/11/14, 15:33:41
Si con lo de Orange te refieres a los d Amena (ya q vienen siendo lo mismo) yo lo tengo desde hace casi un mes, la versión en verde y va genial, x el momento 0 fallos, lo de la camara no lo e apreciado x el momento, ninguna fuga de luz y e salido a correr con el mas de 1h bajo la lluvia ☔, mojaisimo estaba y te escribo dsd el.
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo.
He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante.
Entonces el Z3 Verde se puede pedir desde Orange?
Sergio_sanchez85
25/11/14, 15:55:07
Entonces el Z3 Verde se puede pedir desde Orange?
Desde Orange no se, pero desde Amena si pero tienes que ser cliente, si no alguien q conozcas. Recuerda q los clientes de Orange o Amena entran en la campaña de una micro sd de 64gb, rellenas el formulario en la página q t dan y ya la mandaran cuando quieran.
joseumh
25/11/14, 16:06:26
Desde Orange no se, pero desde Amena si pero tienes que ser cliente, si no alguien q conozcas. Recuerda q los clientes de Orange o Amena entran en la campaña de una micro sd de 64gb, rellenas el formulario en la página q t dan y ya la mandaran cuando quieran.
Soy Orange ADSL y me hacen oferta de ADSL + Movil entonces queria saber si puedo pedir el Verde , lo pregunto por si alguien a podido acceder al Z3 en verde desde Orange.
juanmavp
25/11/14, 16:32:59
yo lo tenog con orange y 0 problemas ademas el terminal te lo mandan libre un saludo
joseumh
25/11/14, 17:34:44
yo lo tenog con orange y 0 problemas ademas el terminal te lo mandan libre un saludo
Que color has pedido? Verde o Negro?, gracias!
eduardo20
25/11/14, 18:15:36
Yo tengo negro libre lo compre en Amazon y solo lo de la mínima mancha rosa depues todo excelente
juanmavp
25/11/14, 22:15:46
lo tengo en blanco y 0 problemas ni uno
POIROT040
25/11/14, 22:24:52
Lo tengo en negro, de vodafone y cero problemas
Saludos
jorogetapi
26/11/14, 12:26:39
Verde y libre y tampoco he tenido ningún problema apreciable.
Debió salir alguna hornada mala por ahí, como suele suceder en casi todos los teléfonos, pero creo que hay muchos más sin problemas que con ellos.
Para mí un teléfono recomendable.
BlankMind_CO
26/11/14, 13:11:03
Pues en han dejado dudando, pienso comprar uno en color negro, solo disponen del blanco y el negro, vendrá con problemas?
Cordial saludo
quim135
26/11/14, 13:12:10
pillaPues en han dejado dudando, pienso comprar uno en color negro, solo disponen del blanco y el negro, vendrá con problemas?
Cordial saludo
Pillatelo en blanco y si quieres te lo cambio! que yo tuve q cogerlo negro porque no habia forma de encontrarlo blanco :(
tridenticua
28/11/14, 07:26:25
Gracias
Yo teno un S3 pedido a amena también y no es libre, lo que si es ,es que no tienes permanencia más q pagarlo.
El móvil te viene capado por Orange, al menos el mío. Por tanto las actualizaciones son las de Orange.
Un saludo
SRamos_4
28/11/14, 23:29:21
Es increible, vaya consumo, 8 horas y 50 minutos, yo quierooo un Z3:campeon:
Buenas,
Yo después de vender mi iPhone 6 he adquirido xperi z3 color cobre. De momento no he notado nada, si es verdad que no llevo ningún día todavía.Seguramente le meta rom libre porque trae muchas aplicaciones de Vodafone, así en cuanto pueda la instalo. Ya iré comentando si surge algunas novedades, Saludos
Sergio_sanchez85
29/11/14, 13:51:20
Me encanta leer como alguien pasa del IPhone a Android y mas a un Sony 😀.
No se si as tenido antes Android pero si vienes del iPhone y mas al Z3 vas a alucinar cn el mvl
SRamos_4
29/11/14, 14:44:31
Hombre en calidad de materiales solo Sony y Htc pueden seguir al iPhone
eduardo20
29/11/14, 18:38:52
Yo eh pasado por casi todos los sonys desde el x10 mini hasta el S el P, L,Sp,ZL,Z1,Z3y debo decir que desde el Xperia Z1 en adelante Sony si que se puso las pilas en cuanto a software y fluidez primera vez en celulares Sony que no veo lags cuelgues fallas y demás como me toco ver incluso en el ZL y desde el Z1 un fluidez que jamás vi en terminales anteriores de Sony igual que cámara y batería que estoy más que satisfecho
Sergio_sanchez85
29/11/14, 18:41:39
Ya no es tanto en calidad de materiales (almenos para mi) si no es la libertad y variedad de Android porqué a la hora de montarlos prácticamente casi todos son iguales y el software el q mas t guste o buscas un poco y te haces root para meter otros,..... Son tantas cosas q se pueden hacer q aún no se como paga la gente el dineral q pagan por un IPhone que solo ves cuadraditos y no t deja apenas personalizar nada y si kieres algo, paga, quieres q te sea compatible con los demas equipos? Pufff echate a llorar, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.