PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth

adarquistade
01/02/10, 12:16:56
Hola. Tengo un HD nuevecito y tengo problemas con auriculares bluetooth. Los tengo conectados. De hecho los botones para pausar la musica o cambiar de tema funcionan a traves de los auriculares pero el sonido sigue sonando a traves del telefono y no de los cascos. Me estoy volviendo loco conectando y desconectando y sigue igual. ¿Alguien sabe lo que puede ser?.

mixtocarin
01/02/10, 12:45:32
Hola. Tengo un HD nuevecito y tengo problemas con auriculares bluetooth. Los tengo conectados. De hecho los botones para pausar la musica o cambiar de tema funcionan a traves de los auriculares pero el sonido sigue sonando a traves del telefono y no de los cascos. Me estoy volviendo loco conectando y desconectando y sigue igual. ¿Alguien sabe lo que puede ser?.
Prueba a conectar con GPRS.
A mí me funciona al conectar a internet, o sincronizar, en definitiva cuando realiza conexión de datos por el teléfono, no WiFi.

Saludos.

herzleid
01/02/10, 12:51:08
Hola, yo tengo unos Jabra BT8010 estéreo y me conectan con la HD2 a la perfección al primer momento. Sin problemas.

adarquistade
01/02/10, 15:31:20
He conseguido que funcine al fin. Con le truco que no falla: apagar y volver a encender. De todas formas me da la sensacion de que cada vez que conecte los auriculares tengo que volver ha configurarlos. El gprs lo he quitado solo accedo ha internet a traves de wifi.

Gracias a todos.

rajoar
01/02/10, 16:58:14
Hola, yo tengo unos Jabra BT8010 estéreo y me conectan con la HD2 a la perfección al primer momento. Sin problemas.

...Podrias indicar donde los comprarte? ... A buen precio?
Gracias X-D

herzleid
01/02/10, 18:28:25
...Podrias indicar donde los comprarte? ... A buen precio?
Gracias X-D

Buenooooo.... es que me los compré en Nueva York, en el JR. Y me salieron tirados de precio! X-D

También me pillé unos Sennheiser PXC300 con reductor de ruido externo para los vuelos que van de vicio!