Ver la Versión Completa : Encender el móvil con la alarma (despertador)
serpini
20/08/08, 02:06:24
Hola, he comprobado que el móvil no se enciende si está apagado y tiene que sonar la alarma, vamos para usarlo de despertador, ¿hay alguna forma para que se encienda?
werenge
20/08/08, 02:14:12
Hola, he comprobado que el móvil no se enciende si está apagado y tiene que sonar la alarma, vamos para usarlo de despertador, ¿hay alguna forma para que se encienda?
solo funciona , si encendes el movil antes que suene la alarma :grin:
es un defecto de todas las pda ( al menos las que yo tuve ) la explicacion de las empresas es que las pda estan fabricadas para estar siempre encendidas :pensando:
serpini
20/08/08, 02:35:15
Joer, cada día encuento más fallos a la HTC, no sé si plantearme el volver a mi viejo N73,
werenge
20/08/08, 02:51:49
Joer, cada día encuento más fallos a la HTC, no sé si plantearme el volver a mi viejo N73,
como te conte ,, no es un fallo ¡ es una politica de diseño ¡ por que ?? aun no lo entiendo ,, cualquier telefonito de 30 dolares cumple esa funcion ¡ sera para que la tengas encendida las 24 hs y se comsuma mucho mas rapido ,todos los repuestos que luego tenes que comprar ??X-D
haber, pero es k los ekipos con WM5 o sup, ya estan diseñados para eso, para suspenderse, no apagarse. Pasa como el vista, que el boton de apagado ya viene por defecto en suspender. Con eso garantizas un encendido instantaneo siempre. Tambien el consumo en suspension es bajisimo, que pierdes de bateria?, yo lo veo bien asi, aunque no veo mal que hubieran implementado en "bioS" la opcion de programar el encendido del telefono( con alarma), y no solo a nivel de SO (WM).
Peor hera en WM2003 que si la apagabas totalmente o se quedaba sin bateria, se borraba todo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.