PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Arañazos marco metálico por garantia

jicho86
25/11/14, 00:52:06
Hace unos días estaba mosqueado por los numerosos arañazos del marco y como no tenía que hacer me acerqué a un Sat de Samsung de Madrid, a quejarme.
Se lo enseñé a una chica y dije que lo había tratado como el oro y siempre con una funda de goma blanda puesta (spigen capsule) .
La chica me pide mis datos y crea una incidencia, me comenta que si se dan muchos casos como el mio que puede hasta llegar a entrar por garantía un marco nuevo y diferente.
Le pregunto de paso cuanto cuesta el marco solo y me dice que 91€.

Si la gente empleara un poco de su tiempo en irse a quejar como yo, samsung no podría llegar a cambiarnos los marcos. Es una idea...:loco:

Juanva57
25/11/14, 01:01:03
Hace unos días estaba mosqueado por los numerosos arañazos del marco y como no tenía que hacer me acerqué a un Sat de Samsung de Madrid, a quejarme.
Se lo enseñé a una chica y dije que lo había tratado como el oro y siempre con una funda de goma blanda puesta (spigen capsule) .
La chica me pide mis datos y crea una incidencia, me comenta que si se dan muchos casos como el mio que puede hasta llegar a entrar por garantía un marco nuevo y diferente.
Le pregunto de paso cuanto cuesta el marco solo y me dice que 91€.

Si la gente empleara un poco de su tiempo en irse a quejar como yo, samsung no podría llegar a cambiarnos los marcos. Es una idea...:loco:
No es mala idea , pero bueno imaginate en el caso que nos los cambian , el mio no tiene una semana y tiene bastantes rallados y usado en funda .... el caso esque nos duraría 2 telediarios sin rallar... de todas formas e llegado a la conclusión de que cuando más se ralla es cuando lo llevo con funda y eso que es Tpu y blanda...

semari81
25/11/14, 01:13:33
Y yo lo llevo con una flip cover y lo tengo también rayado... el marco es un estilo iPhone 5 que se raya con mirarlo.

mierescity
25/11/14, 01:19:49
yo lo llevo sin funda,solo con protector de pantalla,y ni un solo arañazo en los marcos
creo que con funda se raya mas,ya que si se te mete una motita de polvo entre la funda y el marco,tienes un rayonazo seguro

selui
25/11/14, 01:34:56
Yo optaré por una funda pouch, de las de meter y sacar de toda la vida.
Lo comenté en otro hilo, el otro día en el fnac dándole con la uña muy fuerte no conseguí hacerle nada, hasta que no saqué una moneda de 5 cent y le dí fuerte no lo arañé.
Malditas motas de polvo xD

AngelHeavy
25/11/14, 11:53:10
Yo optaré por una funda pouch, de las de meter y sacar de toda la vida.
Lo comenté en otro hilo, el otro día en el fnac dándole con la uña muy fuerte no conseguí hacerle nada, hasta que no saqué una moneda de 5 cent y le dí fuerte no lo arañé.
Malditas motas de polvo xD

+1 con la funda tipo calcetin imagino que será lo mejor, y al sacarlo disfrutar de su tacto :D

SpandauB
25/11/14, 12:28:15
+1 con la funda tipo calcetin imagino que será lo mejor, y al sacarlo disfrutar de su tacto

Si pero como se te caíga al suelo estás jodido...De todos modos que puta vergüenza de acabados para un móvil tan carísimo, me estoy replanteando sinceramente su compra; es indignante que se te raye con una funda de gel tipo tpu...

Helunch
25/11/14, 12:42:35
Sigo pensando que no es un problema de acabados. Pensad en cualquier reloj de pulsera. Acaban llenos de arañazos por todas partes. Lo mismo pasa con los coches. Miras la chapa al trasluz y madre mía...

AngelHeavy
25/11/14, 12:42:46
Si pero como se te caíga al suelo estás jodido...De todos modos que puta vergüenza de acabados para un móvil tan carísimo, me estoy replanteando sinceramente su compra; es indignante que se te raye con una funda de gel tipo tpu...

Se.. No se que haré al final, he comprado 2 fundas, una tipo carcasa tpu muy delgada que viene desde eeuu xD y otra tipo calcetin.. para cuando compre el movil, porque si, echa para atras que se ralle con facilidad, pero despues pienso en todo lo que se puede hacer, la gran potencia que tiene, con ese gran diseño que me encanta y en definitiva que es el mejor movil que hay actualmente y se me olvidan los marcos con la esperanza de que no ralle o no se me caiga xD

SpandauB
25/11/14, 13:34:22
Se.. No se que haré al final, he comprado 2 fundas, una tipo carcasa tpu muy delgada que viene desde eeuu y otra tipo calcetin.. para cuando compre el movil, porque si, echa para atras que se ralle con facilidad, pero despues pienso en todo lo que se puede hacer, la gran potencia que tiene, con ese gran diseño que me encanta y en definitiva que es el mejor movil que hay actualmente y se me olvidan los marcos con la esperanza de que no ralle o no se me caiga

Pero es cierto que se araña con una funda de gel?, es que me resulta increíble la verdad, porque le he intentado arañar con la uña en más de una ocasión y no ha habido manera...

AngelHeavy
25/11/14, 13:39:09
Yo creo que solo si se mete suciedad y no se limpia por dentro con regularidad, y aun asi.. no lo veo tan facil de rallar, pero dicen que si.. Yo como sino lo veo en mi propio movil, no me lo creo pues.. ya que cada uno tiene un estilo de vida y unos van con mas cuidado y otros con menos, no se..

rosco
25/11/14, 13:54:03
hola a mi se me rayo un poco el bisel del marco qwe es de color plata y con algodon magico qwe impoluto .no se si sera eso a lo qwe te refieres

psdos
25/11/14, 15:01:27
Que bueno es el algodón mágico jeje, pocas averías que he solucionado yo con eso.

Saludos !!

forosuse
25/11/14, 15:28:33
Yo tanto el note2,el 3 como el 4,los tengo desde su salida, nunca he usado protector de pantalla, y solo uso funda tipo pouch de cuero. Nunca, y digo nunca he tenido ninguna ralla en pantalla, ni ahora en los marcos metálicos. Al final, no me preocupo tanto por sobreproteger el móvil, y disfruto del diseño y tacto del móvil.

Juanva57
25/11/14, 15:34:01
Yo creo que solo si se mete suciedad y no se limpia por dentro con regularidad, y aun asi.. no lo veo tan facil de rallar, pero dicen que si.. Yo como sino lo veo en mi propio movil, no me lo creo pues.. ya que cada uno tiene un estilo de vida y unos van con mas cuidado y otros con menos, no se..
Créeme que se ralla con la funda Tpu , lo compre el martes y estaba impoluto y ande con la funda un día y quise sacarla al día siguiente para poner la sd y me quedé [emoji27] [emoji27] [emoji27] flipando. ... algunos solo se ven según como le de la luz pero hay otros en los que hasta se le quito el brillo y ahora opte por llevarlo sin funda porque si en una semana esta así. ... en un mes no lo quiero pensar

Juanva57
25/11/14, 15:34:52
Que bueno es el algodón mágico jeje, pocas averías que he solucionado yo con eso.

Saludos !!
Perdona , pero a que le llamas algodón mágico ? Al algodón normal y corriente ?

manudas
25/11/14, 15:46:48
Perdona , pero a que le llamas algodón mágico ? Al algodón normal y corriente ?

Al algodón que se usa para limpiar piezas de plata, supongo.

psdos
25/11/14, 15:57:18
Si es para limpiar metales en general, aquí tenéis una foto del producto...

https://www.ulabox.com/media/382_l1.jpg

Tiene ciertas propiedades de pulimentar, de ahí que puede que quite esos arañazos, aunque tened cuidado por que igual que puede quitar/disimular arañazos, la pintura del marco se la lleva seguro.

Saludos !!

nitemolestes
25/11/14, 17:58:07
llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.

nitemolestes
25/11/14, 17:58:38
llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.

AngelHeavy
25/11/14, 20:18:43
Créeme que se ralla con la funda Tpu , lo compre el martes y estaba impoluto y ande con la funda un día y quise sacarla al día siguiente para poner la sd y me quedé [emoji27] [emoji27] [emoji27] flipando. ... algunos solo se ven según como le de la luz pero hay otros en los que hasta se le quito el brillo y ahora opte por llevarlo sin funda porque si en una semana esta así. ... en un mes no lo quiero pensar

Joder.. gracias por el aviso, yo pensaba que era algo aislado pero vaya.. entonces es mas probable que lo lleve en la funda de calcetin para evitar eso..

Salu2

SpandauB
25/11/14, 21:48:19

Menudo ñordo el Note 4, vaya pirria de acabados, me estoy replanteando muy seriamente su compra...

AngelHeavy
25/11/14, 23:01:26
Menudo ñordo el Note 4, vaya pirria de acabados, me estoy replanteando muy seriamente su compra...

Ponle funda tipo calcetin y solucionado. O si eres de poner funda tipo carcasa, si se ralla, no lo veras, debido a la carcasa xD Piensalo muy bien, ningun movil va a dar tantas funciones como este,con tanta calidad de pantalla, y con un diseño tan elegante.

Salu2!

Blanquiazul785
26/11/14, 09:38:01
la gente no se refiere al marco metálico que es la parte negra o blanca en el caso del blanco, se refieres a la parte plateada que bordea el marco metalico negro y/o blanco, no es que se arañe con mirarlo, esque incluso abres la caja y ya viene con algun arañazo (y lo he cambiado hasta 2 veces en corte ingles por este motivo)y ya desistí

acerostar
26/11/14, 12:02:17
la gente no se refiere al marco metálico que es la parte negra o blanca en el caso del blanco, se refieres a la parte plateada que bordea el marco metalico negro y/o blanco, no es que se arañe con mirarlo, esque incluso abres la caja y ya viene con algun arañazo (y lo he cambiado hasta 2 veces en corte ingles por este motivo)y ya desistí

A mi me ha pasado igual que a ti. El primero venía con unos roces abajo en la parte central y el segundo tenía un poquitín en una esquina... La verdad es que da bastante rabia pero habrá que hacerse a la idea de que se va a rayar porque es muy delicado. Por cierto, no creo que se quite con el algodón mágico ese que decís. Supongo que sí pilla la zona que tiene pintura va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Lianfer
26/11/14, 15:21:21
El marco del note 4 es de plástico, aunque imita muy bien el efecto metálico, al contrario que el del alpha que es de aluminio!!!
Por lo tanto se raya que es una delicia.

Lianfer
26/11/14, 15:23:51
Los que opten por pulir se can a encontrar con en plástico de color blanco debajo

Harutokum
26/11/14, 15:29:43
Es la desventaja de tener un equipo premiun con bordes metalicos tanto pedian a samsung que debe tener aluminio en sus marcos, pues ahi lo tienen. Tengo un note 4 y galaxy note 3.
Llevo una semana y media con el note 4 y con funda y tiene mas arañasos que mi note 3 que lo use 1 año y medio. Vaya tela.

jacs000
26/11/14, 15:32:51
El marco del note 4 es de plástico, aunque imita muy bien el efecto metálico, al contrario que el del alpha que es de aluminio!!! Por lo tanto se raya que es una delicia.

Tenia entendido que los marcos del note 4 eran de aluminio, vamos sensación de plástico poco da, además decían que el incremento de peso venia por usar los marcos de aluminio.
De todas formas es cierto que se arañan solo con mirarlo, yo soy muy cuidadoso con los móviles y tanto el M8 como este Note 4 se marcan solo con mirarlo. A mi los marcos se me han arañado todo y he llevado puesta una funda original de Spigen la Capsule Fit.
Si puedo y tengo tiempo pondré algunas fotos para que veáis en que estado quedan los marcos. Totalmente marcados.
Saludos

Lianfer
26/11/14, 15:38:44
Vamos a ver, el galaxy alpha si que es de aluminio, Premium total.Yo al principio por la forma identica que tiene el note 4 pensé que también era aluminio pero me mosqueaba bastante que lo hubieran pintado por el borde exterior, pues para mi gusto esto resta categoria al acabado Premium que da el aluminio y ya haciendo un analisis mas a fondo es facil ver que lo que hay debajo de la pintura es plástico, una pena.

selui
26/11/14, 15:55:55
Cómo puede ser plástico, si he rallado uno del fnac con una moneda de 5 cent. Y no se ha visto nada de plástico...
El note 4 tiene una parte de plástico, pero la otra es aluminio

ShilenciadoR
26/11/14, 16:03:47
Vamos a ver, el galaxy alpha si que es de aluminio, Premium total.Yo al principio por la forma identica que tiene el note 4 pensé que también era aluminio pero me mosqueaba bastante que lo hubieran pintado por el borde exterior, pues para mi gusto esto resta categoria al acabado Premium que da el aluminio y ya haciendo un analisis mas a fondo es facil ver que lo que hay debajo de la pintura es plástico, una pena.

¿Tu tienes el Note4¿ por que andas un poco despistado y lo que es peor vas confundiendo al personal.

jacs000
26/11/14, 16:23:33
Editado....

Lianfer
26/11/14, 16:31:44
Es de ver, el interior del jack auriculares es blanco y de pastico, no hay ensamblajes de otro material, es el propio armazón del teléfono.
Yo lo compré pensando que era aluminio, lo tuve 1 hora,
No me gustó lo que vi y lo devolví.
Por cierto esos rayajos en el aluminio no salen con tanta facilidad, pero allá cada uno,no quiero convencer a nadie,es solo una opinión.

MacPac
26/11/14, 16:43:05

Samsung publicita que tiene un "borde metálico"... lo que efectivamente, no quiere decir que el marco sea metálico. Basta con ver el hueco del s-pen, o del puerto micro USB o de los auriculares para darse cuenta de que la carcasa es una estructura de plástico blanco, a la que han aplicado una finísima capa exterior de ¿metal? ¿pintura metálica cromada y negra/blanca?. Si hacemos caso a la publicidad debería ser una capa "metálica", pero no es más que un "acabado" muy fino. Posiblemente sí se trate de una capa metálica porque también han puesto 4 "terminadores" de antena en la parte no cromada (se distinguen perfectamente cuatro rectángulos en relieve, pintados de negro, o blanco según el modelo), justo a la altura de los puntos blancos del bisel.

En fin, es una verdadera obra de ingeniería, pero delicada...

ShilenciadoR
26/11/14, 17:22:32
Es de ver, el interior del jack auriculares es blanco y de pastico, no hay ensamblajes de otro material, es el propio armazón del teléfono.
Yo lo compré pensando que era aluminio, lo tuve 1 hora,
No me gustó lo que vi y lo devolví.
Por cierto esos rayajos en el aluminio no salen con tanta facilidad, pero allá cada uno,no quiero convencer a nadie,es solo una opinión.

En una hora que lo tuviste no lo debiste de ver bien.
Te empeñas en decir que es plástico aquí y en otro post del foro y no es asi.
El marco es metal, que se raya pues se rayara, yo el mio de momento esta perfecto.

Lianfer
26/11/14, 17:59:06
En 30 segundos de revisión se puede apreciar compañero, lee el post anterior, saludos.

AngelHeavy
26/11/14, 18:13:17
En una hora que lo tuviste no lo debiste de ver bien.
Te empeñas en decir que es plástico aquí y en otro post del foro y no es asi.
El marco es metal, que se raya pues se rayara, yo el mio de momento esta perfecto.

+1, no os dejeis comer el coco.

Eloy1430
26/11/14, 18:30:24
El que diga o crea que es de plastico que saque la tapa de la bateria y puede probar de rascar por la zona pintada de negro (en el caso del mio) y se dará cuenta que el material de abajo es aluminio y no plastico, aunque pueda parecer por los huecos del pen y los auriculares que probablemente si sean de plastico.

MacPac
26/11/14, 18:56:44
Por cierto, la fiesta del "pulimento" ya ha empezado :risitas:

Hay un largo post abierto en XDA
http://forum.xda-developers.com/note-4/general/polished-chamfered-edge-t2917524

Un usuario ya ha probado con polish para arañazos de coche y dice que han salido los arañazos del note, pero que la pintura negra le ha pillado un poco de brillo... porque no había protegido bien antes de pulir...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56498227&postcount=50

relaxman
26/11/14, 19:04:30
Yo soy muy tiquismiquis con estas cosas, mi consejo, viendo que se araña con facilidad es que: antes que se arañe la apliquéis un poco de cera de vehículos, con una trapo fino y procurando que no entre en las ranuras (que luego se ve feo). Si soy aficionados al detallado de vehículos, tendréis por ahi. Mejor si ponéis una sintética que una natural, pues tiene algo más de duración. Eso ayudará a que no se arañe con tanta facilidad. Eso sí, el proceso hay que repetirlo cada X tiempo, pues la cera se acaba quitando.

Si está añarado, con un pulimento suave, paciencia y mucho cuidado, aplicarlo. Y al terminar, cera para proteger.

Saludos, relaxman

SpandauB
26/11/14, 21:26:43
Muy buen aporte jacs000 :ok: En una de las fotos se aprecia perfectamente la cantidad de arañazos que tiene, que queréis que os diga, me parece vergonzoso en un terminal "premium" esa mierda de acabados..Casi estoy por pillarme el Meizu MX4 Pro que la verdad, no tiene nada que envidiar al Note y cuesta la mitad...

jacs000
26/11/14, 21:30:41
Muy buen aporte jacs000 :ok: En una de las fotos se aprecia perfectamente la cantidad de arañazos que tiene, que queréis que os diga, me parece vergonzoso en un terminal "premium" esa mierda de acabados..Casi estoy por pillarme el Meizu MX4 Pro que la verdad, no tiene nada que envidiar al Note y cuesta la mitad...
Bueno, yo pienso que más que malos son un poco delicados, y tienes que tener cuidado con según qué tipo de funda le pones, sea original o no lo sea.
Ya paso en su día lo mismo con el M8 que se araña con solo mirarlo, lo digo con conocimiento de causa ya que lo he tenido.... Pero por lo demás es un gran terminal el Note 4.
Ah y la pantalla tan increíble del note no la tiene el Mx4 pro[emoji2] y mira que me gusta el Mx4 Pro! :

francirm
27/11/14, 00:59:13
Hola gente... mi problema sobre los marcos es que los de la parte de detras (pegados a la carcasa) se me han puesto muy feos de un color negro... es raro porque llevo con el movil ni 3 semanas y me mosquea que ya haya bordes negros con el roce...

Mi pregunta seria si estos bordes de este color se os ha dado tambien a vosotros.

PD: Por lo demas sin arañazos y voy alguna veces sin funda (cuando lo uso en casa) y otras con una S View Cover

GRACIAS

jicho86
27/11/14, 08:01:58
Habeis probado algún producto que elimine los arañazos?
Si es así poned alguna foto.:gracias:

picoto
27/11/14, 09:21:30
en serio os molesta tanto?

jacs000
27/11/14, 09:52:11
en serio os molesta tanto?
A mi la verdad que no, además con la funda que llevo no se ve nada. Además con el tiempo te acostumbras[emoji1]

alexoandros
27/11/14, 10:31:00
A parte de los rallazos del marco a alguien le ha salido alguna rallada en la pantalla?
Lo llevo con el flip cover desde hace 10 dias i tengo microroturas en todo el cristal que cruzan la pantalla en diagonal... Nunca he usado funda con ningún teléfono y no había visto nada asi antes :(

El Mencey
30/11/14, 18:49:49
Hola, después de muchas peripecias para comprar el Note 4, donde vivo no lo hay por ningún lado, todo son reservas y esperar, pues lo compre ayer sábado, y hoy domingo tengo arañazos en el marco metálico, pero fijándome son en la parte de abajo de lo que deduzco que al poner el cargador sin darme cuenta puedo haber tocado con la punta de este en el marco del teléfono, a partir de ahora tendré esto en cuenta y antes de poner a cargar apuntar bien para no tocar con el marco, por ejemplo anoche que lo puse a cargar en el coche y no daba con sito y creo que de hay vienen los arañazos de mi marco, estoy a la espera de una funda Spygen Neo hybrid que me ha ido muy bien en otros terminales y un cristal templado, siempre he usado protector de pantalla plástico de echo ahora le tengo puesto uno del note 3 a la espera que me lleguen.

SpandauB
30/11/14, 19:36:00
A parte de los rallazos del marco a alguien le ha salido alguna rallada en la pantalla?
Lo llevo con el flip cover desde hace 10 dias i tengo microroturas en todo el cristal que cruzan la pantalla en diagonal... Nunca he usado funda con ningún teléfono y no había visto nada asi antes

:facepalm:

jacs000
30/11/14, 20:16:27
Buenas compañeros, decir que he pulido los marcos que tenía marcados y han quedado muy bien, he adaptado unos discos que tenía para pulir los dvd`s y lo he colocado en una dremel y con una velocidad baja los he ido puliendo, decir que ha sido de manera rápida para probar a ver si funciona, viendo que si lo ha hecho le pondré dedicación para dejarlos perfectos.
Os dejo alguna fotito.

SpandauB
30/11/14, 20:43:08
Buenas compañeros, decir que he pulido los marcos que tenía marcados y han quedado muy bien, he adaptado unos discos que tenía para pulir los dvd`s y lo he colocado en una dremel y con una velocidad baja los he ido puliendo, decir que ha sido de manera rápida para probar a ver si funciona, viendo que si lo ha hecho le pondré dedicación para dejarlos perfectos.

La funda esa transparente que se ve es gel tpu?, se arañan los marcos al ponerla? y dónde la has comprado?

jacs000
30/11/14, 20:45:23
La funda esa transparente que se ve es gel tpu?, se arañan los marcos al ponerla?

A mi se me han arañado con la capsule fit de Spigen y ahora he puesto esta un tiempo para ver si araña el terminal, esta es la Ringke, a ver que tal.

Lianfer
30/11/14, 23:00:59
Estoy flipando, el marco de este móvil es una imitación al metal muy bien conseguida estéticamente.da el pego a la vista, la gente lo compra pensando que compra un acabado Premium.Es un Fake, esta vez samsung ha hecho magia.

Lianfer
30/11/14, 23:17:44
Haced la prueba, id a un mediamarkt y solo con tocar un note 4 y un z3( por ejemplo) veremos que el z3 esta considerablemente más frío.característica comun del metal frente al plástico.

El Mencey
30/11/14, 23:23:31
No entiendo porque la manía que es plástico, para mi que es aluminio, mas después de pasar la cera y ver el paño, que tenga mas o menos alumno etc... pues no se que el Z3 tenga mas y te guste mas perfecto, pero que es plástico me parece que no, yo no lo compre por el acabado premium, si puede que sea una capa fina de aluminio, pero no es el caso para que me guste este móvil.

Lo he solucionado muy fácilmente con esto:

Picar en la imagen para ver a tamaño real.

http://s1.bild.me/bilder/120914/thumb_210026220141130_225055__Copiar_.jpg (http://www.bild.me/bild.php?file=210026220141130_225055__Copiar_.jpg)

una pequeña servilleta de esas que vienen húmeda para bebes pero esta seca, es muy suave y con la cera pulidor del coche unas pequeñas pasadas suaves y en un momento esta mas brillante que nuevo y sin marcas,

Si fueran profundas seria cuestión de darle mas pero con esto en un par de pasadas suaves se me fue todo, el paño sin liquido, le echo un poco y lo extiendo para que absorba y no quede liquido y luego unas pasaditas.

Superjuani
01/12/14, 01:02:41
Hola, después de muchas peripecias para comprar el Note 4, donde vivo no lo hay por ningún lado, todo son reservas y esperar, pues lo compre ayer sábado, y hoy domingo tengo arañazos en el marco metálico, pero fijándome son en la parte de abajo de lo que deduzco que al poner el cargador sin darme cuenta puedo haber tocado con la punta de este en el marco del teléfono, a partir de ahora tendré esto en cuenta y antes de poner a cargar apuntar bien para no tocar con el marco, por ejemplo anoche que lo puse a cargar en el coche y no daba con sito y creo que de hay vienen los arañazos de mi marco, estoy a la espera de una funda Spygen Neo hybrid que me ha ido muy bien en otros terminales y un cristal templado, siempre he usado protector de pantalla plástico de echo ahora le tengo puesto uno del note 3 a la espera que me lleguen.
Yo uso el Neo Hybrid desde que compré el equipo hace 6 semanas. Vaya sorpresa mía al retirarlo como siempre hago para limpiarlo el día de ayer, estaba todo el marco rayado!! El case cubre absolutamente todos los bordes pero nada se salvó. Ten cuidado.

Un saludo cordial.

El Mencey
01/12/14, 01:13:52
Con la funda y todo rayado entonces es misión imposible el evitarlo, estas cosas son que hasta que no las ves no las crees, no se cuando me llegaran, de momento lo llevo en una funda de esas de que llevan en el cinto que es para llevarlo no como funda protectora y solo tenia rallas por debajo por lo que pensé que es de ponerlo a cargar.

gorkara
01/12/14, 16:42:19
yo compre la rinkle slim y rallas, lo he llevado en el bolsillo sin nada y rallas... asi que funda de adore june tipo calcetin y a correr, mientras no se le vaya el color negro al marco...

El Mencey
01/12/14, 23:11:43
En la funda que va en el cinto no le he notado rayas, no se si porque dentro es como terciopelo, cuando tenga la Spygen le pondré un poco de plástico tipo celofan donde va el aluminio y mirare a ver como va, si los arañazos no son profundos con un poco de cera del coche y cuidado de no pasarse sale.

selui
01/12/14, 23:42:23
yo compre la rinkle slim y rallas, lo he llevado en el bolsillo sin nada y rallas... asi que funda de adore june tipo calcetin y a correr, mientras no se le vaya el color negro al marco...

Yo la adore june es la que compraré también, creo que es la mejor opción y encima poder usar el note sin ninguna funda.

superkini
02/12/14, 01:38:57
Habeis probado darle a los arañazos con una goma de borrar para boligrafos, esas grises que hay duras y porosas? , yo he quitado algunos rayones a mi reloj con la goma

MacPac
02/12/14, 06:55:26
Habeis probado darle a los arañazos con una goma de borrar para boligrafos, esas grises que hay duras y porosas? , yo he quitado algunos rayones a mi reloj con la goma

Yo creo que el método de la "goma de borrar boli", que efectivamente se utiliza en relojes con acabado "cepillado" en el caso del Note 4, al ser acabado cromado haría un destrozo grande, seguramente crearía nuevos arañazos...

Viendo que a algunos les está funcionando bien el pulimento aplicado muy muy suavemente con gamuza, creo que ese debe ser el método más adecuado.

ardeban
02/12/14, 07:37:56
No os preocupéis, yo lo tengo desde hace 2 meses casi, y al final con tanta raya se homogeneiza, y queda un aspecto como bruñido que mola, ya no son rayones sueltos

Calcaneo
02/12/14, 08:42:54
No os preocupéis, yo lo tengo desde hace 2 meses casi, y al final con tanta raya se homogeneiza, y queda un aspecto como bruñido que mola, ya no son rayones sueltos

Al final acabaremos con un movil curtido X-D

El Mencey
02/12/14, 09:31:28
Yo pulidor solo no le echo, ademas con el tiempo creo nos comeremos la pintura blanca o negra, le pongo cera la que puse y ahora probé con esta:

http://www.carstation.com.mx/img_store/carstation_colliite916_02.jpg

También queda muy bien y es mas suave, aunque también probé con un palillo de oídos con la punta, hay que tener cuidado y no poner mucha solo un poco y bien entendida en el paño para no tener un disgusto y meter la cera por las grietas, quien me iba a decir que mi cera del coche iba a terminar para mi móvil :oh: esperemos se quede hay y no tenga que ponerle el Castrol también.

Y mucho cuidado al poner el cardador no rayar con la punta el aluminio (plástico para algunos) ya que estos son ya mas profundos y cuesta mas quitarlo.

eton3
03/12/14, 01:50:57
Pagar 700 pavos por un móvil para terminar haciendo bricomania.
Qué lástima!

Calcaneo
03/12/14, 06:46:35
A mi se me han arañado con la capsule fit de Spigen y ahora he puesto esta un tiempo para ver si araña el terminal, esta es la Ringke, a ver que tal.

Compañero, ¿es la Ringke Fusion o la Ringke Slim?
Un saludo y ya nos contaras

Manufrt4
03/12/14, 06:54:39
Samsung no los cambiará ni aunque vallais 200 con el problema ese, pues Buenos son los amigos.si fuera con apple es completamente diferente

ShilenciadoR
03/12/14, 08:41:45
Samsung no los cambiará ni aunque vallais 200 con el problema ese, pues Buenos son los amigos.si fuera con apple es completamente diferente

Claro.
Apple te lo cambia, te da otro de repuesto por si se vuelve a rayar y te paga 3 cruceros por el Caribe.

lmtorres2000
03/12/14, 10:03:03
Claro.
Apple te lo cambia, te da otro de repuesto por si se vuelve a rayar y te paga 3 cruceros por el Caribe.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

lmtorres2000
03/12/14, 10:09:13
Estoy flipando, el marco de este móvil es una imitación al metal muy bien conseguida estéticamente.da el pego a la vista, la gente lo compra pensando que compra un acabado Premium.Es un Fake, esta vez samsung ha hecho magia.
Perdona, ¿tienes el Note 4? por que yo lo tengo y es aluminio, por eso que se raya con tanta facilidad, no hables si no lo tienes, por que los que lo tenemos sabemos diferenciar el aluminio del plástico.

Lianfer
03/12/14, 11:06:03
Yo tengo un z1 Compact y ni un solo signo de uso en el marco, tengo el ascend p7 y lo mismo, estos dos si que son de aluminio. He trasteado el note 4 durante 1 horita y puedo asegurar que no es de aluminio, mirad los huecos del spen, conector de carga y auriculares y vereis un chasis de plástico macizo con un bonito recubrimiento que imita el aluminio.Saludos.

Lianfer
03/12/14, 11:18:56
A no ser que sea un tipo de aluminio de color blanco por dentro y metalico por fuera...

El Mencey
03/12/14, 11:51:39
Ayer por la noche y con el frió al coger el móvil se nota claramente que es metal, de todas formas me da lo mismo no lo compre por el marco sino por el resto de características que son las que hace que me guste, las marcas en el marco depende de si el aluminio es pulido etc... no me cuesta nada el pasar un minuto la cera y dejarlo como nuevo pero si lo llevo en la funda que ni se ve el marco me da lo mismo, lo único que no me gusta ni en este ni en los otros es que no lleve radio, creo que descalificar una elección que hemos echo y yo personalmente haría otra vez pues como que no, que a ti no te gusta pues vale.

jacs000
03/12/14, 12:57:39
Compañero, ¿es la Ringke Fusion o la Ringke Slim? Un saludo y ya nos contaras

La que llevo ahora es la Ringke Fusion, de momento aguanta un poco mas que con la Spigen... aver que tal.

badnoi
03/12/14, 13:06:38
El marco es de aluminio..siempre se ha dicho. no chasis...de todas maneras es la sensación q tienes en la mano

SpandauB
03/12/14, 19:59:55

Madre mía leyendo este hilo se le quitan a uno las ganas de comprarlo, qué vergüenza gastarse casi 700 pavos en un móvil y tener que andar con pulimentos y chorradas varias para quitar los arañazos del marco acabado "premium"...Samsung te has cubierto de gloria...:risitas:

ferran.sanchez2
04/12/14, 00:41:27
Tantos años babeando con el lujoso aluminio de marco de ventana. Ahora vais a echar de menos el indeformable y reaistente polímero Samsung, mucho más caro, por cierto ¿no era la leche el Ihole y su aluminio? Tomad aluminio.
Yo cuando saquen uno con carcasa de polímero, me lo compraré

El Mencey
04/12/14, 01:40:47
Que los que no tienen el Note 4 vengan a decir esto me parece una tontería, si no te gusta no lo compres, yo lo compraría otra vez sin pensarlo lo único que echo de menos es una radio por lo demás es el mejor. :ok:

http://i.imgur.com/hi6ZYkM.jpg?1

maynar
04/12/14, 08:05:32
No creo sean arañazos, se salta el acabado metálico. Mi note 3 esta ahí desde siempre, tiene 1 año.

Camposole
04/12/14, 08:56:29
Yo no tengo la foto, pero cuando vendí mi Samsung, con una lija fina lo lijé todo el marco y me quedo de puta madre

El Mencey
04/12/14, 10:48:39
Si con arañazos, es una capa de aluminio que hace un marco, no es un acabado, no hay mas que tocarlo con el frió y notas el frió del aluminio es algo mas grueso en las esquinas por los laterales, pero yo esto ya lo dejo que cada uno lo vea y saque sus conclusiones.

larry31
04/12/14, 11:08:04
Compis porque no lo lleváis todos al SAT, esto ya seria un tema generalizado. Lo mismo pasa en el M8 y yo me voy a plantear la huelga pa ir a los SAT y punto.

hamerpower221
04/12/14, 11:12:49
No cambiaron las placas del s3 y os van a cambiar el marco a todos? Habría que verlo.

Lianfer
04/12/14, 13:42:24
Sigo pensando que no, si lo comparas con uno de aluminio macizo veras grandes diferencias, en temperatura, en rayones, en general se nota bastante.
Es una imitación al metal.

Lianfer
04/12/14, 13:43:25
Con todos mis respetos, solo es una opinion, Saludos.

lmtorres2000
04/12/14, 13:47:10
A no ser que sea un tipo de aluminio de color blanco por dentro y metalico por fuera...

El aluminio se puede pintar, no?

Lianfer
04/12/14, 14:14:15
Si y el plástico también, y no sólo pintar, también se puede dar um baño metálico tipo cromado.

selui
04/12/14, 14:37:11
No cambiaron las placas del s3 y os van a cambiar el marco a todos? Habría que verlo.

O los marcos con grietas que salieron en muchos S3 ( el mío tiene a día de hoy 5 grietas repartidas por el marco y con más cuidado y más manías que yo, no lo cuida nadie xD).
Lo del marco por el sat, lamentablemente ni borrachos entra en garantía

lmtorres2000
04/12/14, 23:39:57
Si y el plástico también, y no sólo pintar, también se puede dar um baño metálico tipo cromado.

Lo que tu dices es lo que tenia el note 3, esto insisto es aluminio y lo distingue incluso un niño de 4 años.

Lianfer
05/12/14, 00:17:29
Efectivamente el note 3 lo tenía, y de mejor calidad que el note 4, el cual insisto no es aluminio, si tienes oportunidad de ver el Samsung Galaxy Alpha vas a ver que ese si es aluminio, la forma es idéntica a la del note 4, y el acabado espectacular.De verdad se nota mucho la diferencia.

tudor80
05/12/14, 00:22:08
Lo que tu dices es lo que tenia el note 3, esto insisto es aluminio y lo distingue incluso un niño de 4 años.
Ha lo mejor el tío este no ha cumplido todavía lo 4 años por esto no lo puede distinguir que es aluminio[emoji12] [emoji12]

tudor80
05/12/14, 00:22:52
Efectivamente el note 3 lo tenía, y de mejor calidad que el note 4, el cual insisto no es aluminio, si tienes oportunidad de ver el Samsung Galaxy Alpha vas a ver que ese si es aluminio, la forma es idéntica a la del note 4, y el acabado espectacular.De verdad se nota mucho la diferencia.
Pero estas seguro que has tocado un note 4 de verdad

Lianfer
05/12/14, 00:23:36
Es curioso, si entras en el hilo del Galaxy Alpha veras que nadie se queja de los problemas de rayones en el marco.
¿porque sera? Y repito, salvando el tamaño, los marcos son de identica forma, no asi de materiales.

Lianfer
05/12/14, 00:25:56
Lo he analizado al detalle compañero, con lupa.
Si, a nivel de hardware es lo mejor a dia de hoy, los acabados son otro tema.

Modenna
05/12/14, 00:40:34
Tristemente creo que le compañero Lianfer tiene razon, actualmente soy poseedor de un galaxy note 4 y realmente es plastico con una fina capa de aluminio, me duele decirlo pero es asi... si no comparar las imagenes de una Alpha y el Note 4 Alpha http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/19b71b2f16b629d7ea5ad3bfad7cbcea.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/5c89e2237b1e7b692b8362241e84c107.jpg Note 4
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/aa4841d4c62c2b1158a8eea162df094a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/b786ba1f218a4667b6dbec0e0a0ab5f9.jpg No encontraréis ni una sola imagen que alardee Samsung de su marco metálico en el Note 4, en cambio el Alpha ya lo veis

ferran.sanchez2
05/12/14, 01:07:49
Dime un sólo terminal de aluminio macizo.
Uno. Me conformo
El aluminio es deformable, blando. Barato, cada lata vacía de cocacola son dos Iphones.

ferran.sanchez2
05/12/14, 01:09:32
Ojalá el Note4 siguiese llevando el resistente y ligero polímero de Samsung de toda la vida, el aluminio es un error de Apple que han sabido vender muy bien hasta lograr que sea un error de más empresas, a petición de la clientela

Lianfer
05/12/14, 01:15:08
Ha lo mejor el tío este no ha cumplido todavía lo 4 años por esto no lo puede distinguir que es aluminio[emoji12] [emoji12]

No te enfades hombre, no hace falta entrar en valoraciones personales, es sólo una opinión.

breastvillage
05/12/14, 01:31:03
El Nokia N8, ese sí era un verdadero móvil de aluminio... bueno con la parte superior e inferior de polocarbonato, pero qué sensación y placer da tenerlo en la mano (aún lo tengo).

ferran.sanchez2
05/12/14, 02:24:42
El N8 fue antológico

lmtorres2000
05/12/14, 13:57:02
Nada Hijo mio, tu sabes mas que nadie del Note 4 y encima no lo tienes, todas estas paginas expertas ahora resulta que no tienen ni idea.:risitas::risitas:

http://www.hd-tecnologia.com/samsung-anuncia-el-galaxy-note-4-viene-con-un-marco-de-aluminio-de-primera-calidad-ifa-2014/
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-4-analisis
http://www.androidsis.com/comparativa-nexus-6-samsung-galaxy-note-4/

EDITADO POR EL STAFF:Eliminado el etiquetado WEB.

Nonamed
05/12/14, 14:44:10
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

skamot
05/12/14, 14:59:22
Es aluminio pulido, es normal que se ralle con el uso, yo creo que no se puede "quejar" por eso.

Los coches tambien se rallan, por muy de alta gama que sean, y no entran en garantía. . .

Disfrutar del movil, que lo bueno esta dentro, no fuera..

Saludos

Lianfer
05/12/14, 15:20:48
Exacto, lo bueno esta por dentro, a disfrutarlo.

sonier99
05/12/14, 21:08:27
Vamos no cambiaron los marcos en los Galaxy anteriores que se saltaba la pintura sola e iba el móvil desconchado, los van a cambiar ahora por unos arañacitos que hay que hacer malabarismos con los reflejos de la luz para verlos

Que pocos conocéis algunos a Samsung jajajaja

Saludos!!!!!

jcferpa
25/01/16, 07:34:43
Esto es viejo, pero por si acaso alguien más viene recientemente, aclaro que esos comentarios de que el note 4 no tiene marco metálico, no son correctos. Tengo un N910F y tiene marco de aluminio, tanto así que el problema de los rayones del marco, lo solucioné removiendo la pintura y puliendo con lija para metal ultra fina; el resultado es un bonito acabo estilo "metal cepillado" que a mí en lo personal, me gusta incluso más que el acabado original.

Ver fotos (https://plus.google.com/u/0/photos/106860382429422557336/album/6243605603386332209?authkey=CNLUzYusvoHezAE)

darkshole
25/01/16, 08:23:09
Esto es viejo, pero por si acaso alguien más viene recientemente, aclaro que esos comentarios de que el note 4 no tiene marco metálico, no son correctos. Tengo un N910F y tiene marco de aluminio, tanto así que el problema de los rayones del marco, lo solucioné removiendo la pintura y puliendo con lija para metal ultra fina; el resultado es un bonito acabo estilo "metal cepillado" que a mí en lo personal, me gusta incluso más que el acabado original.

Ver fotos (https://plus.google.com/u/0/photos/106860382429422557336/album/6243605603386332209?authkey=CNLUzYusvoHezAE)

A unas malas tu solucion esta bien tambien dependiendo de los grados de arañazo jeje

Smartingz
25/01/16, 12:49:30

Me encanta como ha quedado!! Cómo conseguiste quitar la pintura?

En mi caso tengo la parte superior descromada (y eso que siempre he tenido funda).

Me había pedido la parte trasera para cambiársela pero esta también me parece buena idea.

James C.
25/01/16, 13:01:24

Es cosa mía, o tienes la pantalla despegada???

darkshole
25/01/16, 14:44:11

Si parece que es un golpe y se ha despegado

jcferpa
27/01/16, 05:59:01
A unas malas tu solucion esta bien tambien dependiendo de los grados de arañazo jeje
En serio que me gusta más que como vino. Ya sabe lo que se dice de los gustos… pero sí, tiene razón, con lo que le pasó al celular, era eso o poner un cover o cambiar el marco.

Me encanta como ha quedado!! Cómo conseguiste quitar la pintura?
En mi caso tengo la parte superior descromada (y eso que siempre he tenido funda).
Me había pedido la parte trasera para cambiársela pero esta también me parece buena idea.
Gracias. La pintura la quité con removedor de pintura (en algunos lugares le llaman Decapante Químico), es un producto que hay que usar con mucho cuidado, porque es bastante fuerte. Yo lo apliqué con un pequeño pincel y en menos de 10 minutos, retiré toda la pintura sin dificultad, luego de eso utilicé la lija para pulir el marco. Te recomiendo cubrir la pantalla con cinta adhesiva.

Si parece que es un golpe y se ha despegado
Sí, el mismo golpe que me llevó pulir el marco.

rahan
27/01/16, 09:32:41
Primero, no pongo en duda esos arañazos, cada cual sabe como trata su móvil pero no deberíais cuestionar la calidad de los materiales del Note 4. Yo lo tengo de los primeros, un año y 4 meses y le doy un uso más que abusivo y ya os digo: ni un solo arañazo, parece como nuevo. Y no hay truco, simplemente va con su funda S-view original y no lo mezclo nunca con cosas metálicas (llaves, monedas, etc).