Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Bug al llamar a contacto con imagen asociada?

YaW
01/02/10, 11:27:28
Hola,

Pues eso, no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Cuando estás llamando a algún contacto en el que tienes una imagen asociada, os sale la imagen en la pantalla? O sale el icono del teléfono verde?

A mi es que me sale el icono del teléfono. Y cuando le doy al botón de colger me sale la imagen asociada por un momento hasta que se cierra el dialer.

Saludos

PD: Conocéis algún dialer que esté mejor que el de serie? Y que tenga también contactos, favoritos y demás??

JoshyFun
01/02/10, 13:51:06
Hola,
Pues eso, no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Cuando estás llamando a algún contacto en el que tienes una imagen asociada, os sale la imagen en la pantalla? O sale el icono del teléfono verde?
A mi es que me sale el icono del teléfono. Y cuando le doy al botón de colger me sale la imagen asociada por un momento hasta que se cierra el dialer.
[...]

Hola,

A mi me sale el teléfono verder y un ratito después, medio segundo o así la imagen asociada al contacto. Desde que instalé la última versión del ES Task las cosas me fallan y consume mucha CPU constantemente y uno de los efectos era que no me aparecía la imagen de contacto hasta como 2 segundos o 3 después. Lo he desinstalado y las cosas han vuelto a la normalidad.

alcance
01/02/10, 16:01:51
A mi me pasan las dos cosas, a veces se retarda la foto un par de segundos y a veces no aparece hasta que no cuelgo....