PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal Templado y/o Slim Guard


atog
24/11/14, 23:22:25
Hola,

me preguntó de que sirve realmente un protector de cristal templado, es contra arañazos? es contra caídas? es para ambos casos? con una Slim Guard que tiene un muy pequeño saliente no puede ser incluso negativo por acercar la 'pantalla' al suelo en caso de impacto?

El tema es que sé que si acabo con un LG G3 si se me cae sin funda lo tengo complicado, y por otra parte tiene unas dimensiones ya sin funda muy exageradas para mi gusto...

Yo con la típica funda s-lite mi actual Galaxy Nexus puedo jugar al fútbol con él y no le pasa nada, realmente la slim guard y un cristal templado Nillkin por citar uno conocido me evitará problemas con caídas de 1,5 metros?

A ver si alguno puede contar sus experiencias con caídas con estos sistemas de protección u otros! Gracias!

PD: LG G3 Drop Test www.youtube.com/watch?v=j1kVNo6ars8

dmendozam01
24/11/14, 23:54:22
Yo voy con nillkin h+ 9h más la slim guard case oficial y es la mejor combinación para mi.
He llevado spigen slim armor que engordaba una barbaridad y destrozada la estética, después fui con quick circle original también y aparte de incómodo no protegía nada.
Lo que tienes pensado en mente protegerá sobre arañazos y también a caídas pero suaves.