Ver la Versión Completa : Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre
Nonamed
24/11/14, 17:21:42
Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre
http://fotones.de/image.php?di=WKRQ
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La época navideña promete ser espectacular para los iPhones de Apple, y las previsiones de los analistas no ocultan ese optimismo. Es el caso de Ming Chi Kuo, un conocido analista de la consultora KGI Securities que revela que la firma de Cupertino logrará vender 71,5 millones de unidades de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el último trimestre del año. Esa cifra se reducirá claramente en el primer trimestre de 2015, pero la cifra seguirá siendo según Kuo espectacular: 49,4 millones de estos dispositivos, a los que se sumaran en todos esos meses las ventas tanto del iPhone 5C como del 4S antes de que Apple deje de fabricarlos a lo largo del año que viene. Kuo también dio sus previsiones para el ratio de ventas del iPhone 6 frente al iPhone 6 Plus, y según sus estimaciones se venderán dos iPhone 6 por cada iPhone 6 Plus. Así lo razonaba este analista: "Aunque el iPhone 6 Plus atrajo una mayor atención cuando se lanzó, creemos que muchos consumidores preferirán el iPhone 6 ya que lo pueden manejar con una mano". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/se-prevee-que-apple-vendera-71-5-millones-de-iphone-6-y-6-plus-en-este-trimestre)
Nonamed
24/11/14, 17:21:55
http://www.xatakamovil.com/apple/se-prevee-que-apple-vendera-71-5-millones-de-iphone-6-y-6-plus-en-este-trimestre
http://www.xatakamovil.com/apple/se-prevee-que-apple-vendera-71-5-millones-de-iphone-6-y-6-plus-en-este-trimestre
santinhos
24/11/14, 17:50:20
No me extraña, pudiendo reproducir películas en 4K... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji16]
No me extraña, pudiendo reproducir películas en 4K... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji16]
3, 2, 1...
IMS6v6ix-0U
htc4ever
24/11/14, 17:57:17
Números muy espectaculares la verdad . Haga la marca que los haga , pero son para quitarse el sombrero con esas ventas y mas teniendo en cuenta el precio que tienen esos Smartphone
Johny1979
24/11/14, 18:02:33
Yo que precisamente NO soy fan de la manzana mordida , pero he de reconocer que esas cifras son ESPECTACULARES.
No se como se arregla apple pero año tras año no hay quien le tosa en la gama mas elitista de moviles.
Algo tiene Iphone para que venda mas y mejor que las demas marcas , y lo dice alguien que es pro-android total.
"Previsiona" los millones con decimales, habrá que estar atentos a este posible futuro Nobel de economía X-D
YoArnold83
24/11/14, 18:07:30
Cifras espectaculares, es la empresa que más móviles vende ahora mismo.
roberto20
24/11/14, 18:10:50
Son "Previsiones" me parece una exageración para un mercado tan saturado de móviles cada día mas potentes y mas baratos y con Android Lollipop ya en muchos modelos. Creo que Apple infla sus ventas bastante. Que venda esa cifra en 1 año me lo puedo creer, pero en 3 meses solo? Me parece casi imposible incluso para ellos.
Un saludo.
Johny1979
24/11/14, 18:12:53
Son "Previsiones" me parece una exageración para un mercado tan saturado de móviles cada día mas potentes y mas baratos y con Android Lollipop ya en muchos modelos. Creo que Apple infla sus ventas bastante.
Un saludo.
En todo caso no es la unica que infla sus ventas....
NeoCimek
24/11/14, 18:14:44
Se aproxima al número total de refritos que vende Samsung en un año.
La verdad es que es normal, con las características que tiene el IPhone 6... aún así sigo pensando que me parece excesivo el precio a pagar por un móvil.
roberto20
24/11/14, 18:19:51
En todo caso no es la única que infla sus ventas....
Correcto no es la única. Apple hace las cosas muy bien eso hay que reconocerlo y vende muchísimo. Pero me parece imposible la cifra de vender casi 76 millones de Iphones en 3 meses y solo de 2 modelos. Si me dices que los a vendido en un año me lo puedo creer. Piensa por ejemplo que según estos datos en un año vendería mas Iphones 6 que Game Boy se han vendido en la historia y eso es mucho. Lo mismo digo de la demás compañía. En un mundo donde mandan los accionistas hay que tenerlos contentos y que mejor que decirles que "preveen" venender 75,5 millones de Iphones.
Saludos.
Johny1979
24/11/14, 18:27:45
Correcto no es la única. Apple hace las cosas muy bien eso hay que reconocerlo y vende muchísimo. Pero me parece imposible la cifra de vender casi 76 millones de Iphones en 3 meses y solo de 2 modelos. Si me dices que los a vendido en un año me lo puedo creer. Piensa por ejemplo que según estos datos en un año vendería mas Iphones 6 que Game Boy se han vendido en la historia y eso es mucho. Lo mismo digo de la demás compañía. En un mundo donde mandan los accionistas hay que tenerlos contentos y que mejor que decirles que "preveen" venender 75,5 millones de Iphones.
Saludos.
seria una cifra imposible de alcanzar si apple no hubiera penetrado tambien en el mercado chino.
Pero en china iphone se vende y mucho , ademas sabes la cantidad de chinos con alto poder adquisitivo que se los puede permitir? , muchos.
Casi casi la mitad de sus ventas mundiales seran en ese pais , asi que esa cifra de 71 millones de unidades en un trimestre no la veo nada descabellada.
antarido
24/11/14, 18:31:57
Y cuantos plátanos para las fundas :platano::platano::platano::aplausos::risitas: esto cada vez mas se parece Applesoychicoguay.com, demasiado síndrome de Asperger
guillermopuertas
24/11/14, 18:32:07
Que gente mas maja y humilde estos de la manzanita mordida.
Y cuanto ciego alrededor :risitas:
Anda y que les den y se vayan a venden moviles y ordenadores a su P..A CASA y paguen impuestos en los paises como hacen todas la empresas.
Cada dia odio mas a esta empresa y a quien defiende su forma de actuar.
Lo siento pero no me he podido aguantar :grin:
santinhos
24/11/14, 18:32:39
Se aproxima al número total de refritos que vende Samsung en un año.
Anda! Y tú hablando de Samsung en un hilo de otra marca? [emoji23] Qué obsesión...
NeoCimek
24/11/14, 18:36:24
Anda! Y tú hablando de Samsung en un hilo de otra marca? [emoji23] Qué obsesión...
¡Anda!, y ud. defendiendo a Samsung en éste hilo, ¡qué obsesión!
santinhos
24/11/14, 18:50:23
¡Anda!, y ud. defendiendo a Samsung en éste hilo, ¡qué obsesión!
En qué lo he defendido?. Sorpréndeme. Remarcar tu obsesión particular es defender una marca? Lo que aprende uno... [emoji23]
santinhos
24/11/14, 18:56:15
seria una cifra imposible de alcanzar si apple no hubiera penetrado tambien en el mercado chino.
Pero en china iphone se vende y mucho , ademas sabes la cantidad de chinos con alto poder adquisitivo que se los puede permitir? , muchos.
Casi casi la mitad de sus ventas mundiales seran en ese pais , asi que esa cifra de 71 millones de unidades en un trimestre no la veo nada descabellada.
Son tantos que sólo ese país decidirá si a una empresa le irá bien o mal. Y eso que en China incluso es superada Apple por marcas locales.
Johny1979
24/11/14, 19:02:53
Son tantos que sólo ese país decidirá si a una empresa le irá bien o mal. Y eso que en China incluso es superada Apple por marcas locales.
Marcas locales que vende a 100€ , apple vende a 1000€ y habra 20 millones de chinos que se lo compraran....
La diferencia es notable aun no vendiendo tantas unidades como xiaomi
ShilenciadoR
24/11/14, 19:22:30
Falta gente por aquí defendiendo las PREVISIONES de ventas de Apple.
Tendran turno de mañana. Los de la tarde no faltan a su cita.
LCBSeGiO
24/11/14, 19:48:51
Ya estoy aquí
El que vale vale y el que no a llorar a Samsung
ShilenciadoR
24/11/14, 19:53:28
Ya estoy aquí
El que vale vale y el que no a llorar a Samsung
Ok ya estas aquí, has nombrado a Samsung ya te puedes ir ,para lo que aportas al foro has cumplido por hoy.
El3erNota
24/11/14, 20:25:00
Bieeeeeeen:ok::animadora::animadora: 71,5 millones de iphones doblados.
Normandy
24/11/14, 20:25:18
Bien, eso significa que 71.5 millones de personas tendrán teléfonos con bastante menos funcionalidad que otros teléfonos Android gama alta que encima cuestan significativamente menos... es lo que tiene ser un iSheep y comprar sistemáticamente todo lo que saca la manzana.
Y en cuanto a la previsión en si, me la creeré cuando salgan los datos oficiales. Teniendo en cuenta que en 2013 crApple vendió 150.2 millones de iPhails, y que en el cuarto trimestre de 2013 vendió 33.8 millones, mucho me parece a mi doblar esa previsión... claro que, si tienen en cuenta DOS modelos, pues puede ser...
Zeroocoolspain comentando esta noticia, y otros foreros rebatiendole a muerte y dejandole en evidencia como siempre en 3...2...1...
LCBSeGiO
24/11/14, 20:32:24
Ok ya estas aquí, has nombrado a Samsung ya te puedes ir ,para lo que aportas al foro has cumplido por hoy.
Idem compañero, idem :grin:
Las cosas como son chavales... Apple sabe venderse y se nota año tras año..... Al césar lo que es del césar...
Otra cosa es que la falta de personalidad de la gente le haga jactarse de pertenecer a una mayoría o que la empresa que fabrica su móvil gane muchos pempis....
greenstuffs
24/11/14, 20:35:45
Tuve el iphone 5 durante 18 meses, era perfecto, le regale un iphone 6 + a mi mujer y lo estuve probando. Todo bien y cambiaria mi N5 por un iphone 6+ pero creo que voy a esperar pq los apps todavia no estan optimizados para la pantalla grande y todo parece fisher price:grin:
javierr39
24/11/14, 20:43:56
al menos con esta marca tienes garantia cosa que con samsung y lo nombro si lo roteas no,eso es lo que a mas de uno que estabamos con samsung no a echado para atras con esta marca y luego que apple se lo a currado y a dicho que le gusta a la gente movil grande pues venga ese placer y bombazo en el mercado eso es currar:aplausos::campeon:
Normandy
24/11/14, 20:45:58
luego que apple se lo a currado y a dicho que le gusta a la gente movil grande pues venga ese placer y bombazo en el mercado eso es currar:aplausos::campeon:
Eso es "currarselo"? A mi me parece ir a la cola de la innovación, limitarse a agrandar tamaño sin aportar ningún valor añadido, innovación 0, haciendo terminales de un tamaño que otros llevan haciendo ya años... aunque bueno, al menos, los hacen curvos, no veas como se doblan :risitas:
Statham R
24/11/14, 20:50:41
Realmente increible D: ! bien por apple.
Normandy
24/11/14, 20:52:32
Algo tiene Iphone para que venda mas y mejor que las demas marcas , y lo dice alguien que es pro-android total.
¿Vender más y mejor? ¿Qué es vender mejor? Si para ti vender mejor es conseguir que una gran parte de tus clientes compre cualquier producto tuyo, sea el que sea, saques lo que saques, aún teniendo en cuenta que ese producto está funcionalmente desfasado y no innova en absoluto, entonces si... venden bien, no cabe duda, fidelizan a los clientes vendiendoles una falsa imagen de marca, que no se corresponde en absoluto con la calidad ni funcionalidad del producto. Es lo que tiene comprar a ciegas...
Algo tiene Iphone
Hmm, tener, no lo se, pero NO tener, no tiene unas cuantas cosas que otros teléfonos Android de menor precio SI tienen...
Franky_FFV
24/11/14, 20:53:23
Bien, eso significa que 71.5 millones de personas tendrán teléfonos con bastante menos funcionalidad que otros teléfonos Android gama alta que encima cuestan significativamente menos... es lo que tiene ser un iSheep y comprar sistemáticamente todo lo que saca la manzana.
Y en cuanto a la previsión en si, me la creeré cuando salgan los datos oficiales. Teniendo en cuenta que en 2013 crApple vendió 150.2 millones de iPhails, y que en el cuarto trimestre de 2013 vendió 33.8 millones, mucho me parece a mi doblar esa previsión... claro que, si tienen en cuenta DOS modelos, pues puede ser...
Zeroocoolspain comentando esta noticia, y otros foreros rebatiendole a muerte y dejandole en evidencia como siempre en 3...2...1...
Yo siempre he tenido Android y ahora poseo un I6 64 GB, y ni he ido a hacer cola el primer día, ni tampoco me considero una "oveja". Que manía de criticar a todo el mundo, parece que os joda lo que se compren los demás. Ayer mismo sin abrir la boca, se me acercó un "conocido" diciendo que la cámara de su Moto X no tenía nada que envidiar a la de mi móvil y que los iPhone no le gustan, voy a tener que tener cuidado cuando lo vaya a usar.
Normandy
24/11/14, 20:56:35
A mi pesonalmente no me "jode" en absoluto lo que compren los demás. Lo que me "jode", a mi y a unos cuantos, es que hay mucha gente que se cree superior solo por tener un iphone (no digo que sea tu caso, ojo). Y eso es así, seguro que muchos de nosotros hemos visto ejemplos de ese comportamiento. Lo que no puede ser es creerse que tienen el mejor móvil, cuando no lo es. La inmensa mayoria de gente que conozco que tiene iphone, no tienen ni idea de tecnologia y lo usan para whatsapp, facebook y cuatro cosas más, y aún siguen pensando que Android "se cuelga"... claro, luego ven terminales gama alta y FLIPAN con lo que se puede hacer.
Es esa actitud la que critico, no lo que se compre o se deje de comprar la gente, que a mi me da igual. Yo compro lo que me interesa, y punto.
rafarodri04
24/11/14, 20:57:10
las ventas son increíbles, supongo que es el teléfono que mejor venden las compañias, sujeto a permanencias y determinadas ofertas es el que más vende, libre no creo que venda ni la mitad de esos números, pero igualmente es impresionante.
Los números son enormes, pero no reflejan la realidad del mercado, un iphone 6 no es mejor que un nexus 5, y un iphone 6 plus no es mejor que un note 4 o un nexus 6. Cada uno tendrá sus puntos fuertes, pero desde luego hay un componente intangible ajeno al funcionamiento de los iphones que los hace más atractivo a los consumidores. No se si será los acabados y los cuidados de apple hacia el cliente, iOS suele funcionar mejor que android, y se arreglan los errores mucho más rápido, aunque si es cierto que las diferencias entre experiencias en iphone y el resto de androids es muy pareja, y las ventas no reflejan la real diferencia entre ambos, de hecho creo que los androids son mucho más polivalentes, mientras que los iphones los veo más extendidos como producto de marketing, mucha gente que tiene un iphone si probase un actual gama alta de android es probable que no lo cambiara.
juanlu90
24/11/14, 21:45:30
Una cifra espectacular, muy criticada pero como venden.
Drusila
24/11/14, 21:50:42
A mi pesonalmente no me "jode" en absoluto lo que compren los demás. Lo que me "jode", a mi y a unos cuantos, es que hay mucha gente que se cree superior solo por tener un iphone (no digo que sea tu caso, ojo). Y eso es así, seguro que muchos de nosotros hemos visto ejemplos de ese comportamiento. Lo que no puede ser es creerse que tienen el mejor móvil, cuando no lo es. La inmensa mayoria de gente que conozco que tiene iphone, no tienen ni idea de tecnologia y lo usan para whatsapp, facebook y cuatro cosas más, y aún siguen pensando que Android "se cuelga"... claro, luego ven terminales gama alta y FLIPAN con lo que se puede hacer.
Es esa actitud la que critico, no lo que se compre o se deje de comprar la gente, que a mi me da igual. Yo compro lo que me interesa, y punto.
Chapó [emoji122] [emoji122]
elpachi1
24/11/14, 21:56:45
La pantalla de 4,7" y de 5.7" no deseada por los usuarios de Apple,a surtido efecto.
elpachi1
24/11/14, 22:02:08
Y que conste,que tengo uno que me a dado Vodafone empresas
Drusila
24/11/14, 22:06:53
Pues anda que si hubieran sido "deseada" .... Yo estas guerras de las marcas las veo de un cansino que aburre, cada uno que se compre lo que quiera y que corra el aire!! Qué hay cosas más importantes en esta vida.
elpachi1
24/11/14, 22:16:57
Pues anda que si hubieran sido "deseada" .... Yo estas guerras de las marcas las veo de un cansino que aburre, cada uno que se compre lo que quiera y que corra el aire!! Qué hay cosas más importantes en esta vida.
No es ninguna guerra,hace un año,era no deseada.y el tamaño idóneo eran las 4",gran acierto en poner pantalla grande,aunque sea tarde
Es esa actitud la que critico, no lo que se compre o se deje de comprar la gente, que a mi me da igual. Yo compro lo que me interesa, y punto.Pues esto no tiene porque mosquearte. A mi en lo personal me da la risa ese tipo de pensamientos anclados en el pasado ya muy lejano....
Tu mismo lo dices: quien piense asi no tiene ni idea y ya esta. Y ojo, esto no quita que haya gente que pilota mucho de tecnologia y apuesta por comprarse un iPhone con razon. Ya sea porque es un terminal que da un rendimiento excelente, porque no quieren complicarse la vida y que todo les venga masticado, porque tienen mas productos de su ecosistema y se les hace mas simple la experiencia de usuario no saliendose de ese ecosistema, porque se sienten agusto en iOS porque llevan ya tiempo en el, porque les gusta el diseño del terminal,....Todo esto me parecen argumentos muy validos y respetables para dejarte +700 euros en lo que quieras.
El club de haters del lagdroid estan ya muy vistos para quitarle el sueño a nadie. :ok:
Drusila
24/11/14, 22:31:42
No es ninguna guerra,hace un año,era no deseada.y el tamaño idóneo eran las 4",gran acierto en poner pantalla grande,aunque sea tarde
Un acierto y qué hacía falta ,lo que pasa que ami el diseño del I6 y el plus no me termina de convencer. . El diseño de los anteriores me gustaba más del 4s, 5s , lo que pasa que las 4 pulgadas pues te dejan ciega en mi caso hablo,acostumbrada ha pantallas más grandes.
Vangonaj
24/11/14, 22:56:47
Lo que tiene, es que la gente que los usa piensan, que si no tienes una manzana mordida, eres un fracasado.
BitratE
24/11/14, 23:08:04
Muchos Iphones creo yo que son esas cifras. Si llegan a vender esas cantidades y con la calidad que están demostrando estar fabricados estos iPhones es que algo no funciona bien.
Aún así esta noticia no ha caído bien a los comerciales de Samsung del foro :D:D:D
Me he reído mucho leyendo como os tomais a personal las criticas, de un lado como del otro, cual defiende a un propio familiar, y solo defendéis a multinacionales que pasan de vosotros y de vuestros problemas jjj, a mi mi.móvil no me representa
Llevaban bastante tiempo aguantando con la pantalla de 4 pulgadas, es normal que ahora que los iPhones han crecido tengan tal impacto. La gente demandaba pantallas más grandes.
sipitech
25/11/14, 03:03:58
Mmm no soy muy fanático de Apple, escuche que Xiaomi, pretende pasarle en ventas en los próximos años.
Sólo le creo a la IDC.
Los demás pueden decir misa.
MDLSoft
25/11/14, 08:44:41
¿Crisis? ¿what crisis? :risitas:
Por otra parte cuanto hater hay por aquí suelto, hay que ser realmente obtuso para no reconocer que el iPhone es un magnífico smartphone, que tiene la misma funcionalidad que un Android para el 90% de los usuarios.
Luego están los que dicen que se compran los iPhone como un indicador de status social, bien, pues primero, esa es precisamente una de las estrategias de marketing de Apple, y les va muy bien ¿acaso hay envidia?. Luego habrá much@s que digan algo así y luego se sientan en su BMW o Audi para fardar con los amig@s, vamos haciendo exactamente lo mismo que critican, lo que suele ser síntoma de corta visión y principios.
Si la otra gran marca que es Samsung vende esas cantidades, es porque se lo ha currado, mientras que si lo hace Apple es porque tienen usuarios que son como borregos...
Que cada uno se compre lo que más le gusta, ¿qué hay de malo comprarse un i6+ o un S5 si es el que te gusta y con el que más contento vas a estar?, y desde luego a la mayoría de usuarios no les hacen falta un montón de chorradas técnicas que luego ni se usan, hace falta un teléfono práctico y funcional, y desde mi punto de vista, quien diga que un iPhone no es funcional, es que o no ha usado nunca uno o no lo sabe usar (y mira que es fácil), claro que también puede que no le guste y con eso ya está todo dicho.
El problema del iphone es cuando te dice tu hermana que quiere que le pases un mp3, y que además quiere ponerselo de tono de llamada. O que le pongas un programa para bajar música, como tienes tú. O un programa para ver pelis o bajarlas. Ahí y en ocasiones parecidas es cuando el que tiene el iphone se da cuenta de los límites de su aparato sin ser un friki como nosotros.
Es indudable que el iphone está hecho con la mejor calidad y que funciona bien, pero Android ahora mismo funciona tan bien como ios a nivel de fluidez, añadiendo muchísimas más funcionalidades.
Esto está lleno de haters, pero también de accionistas de Apple (deben ser lo cuando la defienden de esta manera porque se alegran hasta de que Apple gane más margen que otros)
albertopina1
25/11/14, 12:02:47
Somos tecnofilos, casi ninguno de nosotros ve el valor extra de una marca, no entendemos eso intangible, nos parece ridiculo que la gente se gaste 5000€ en un bolso de Luis Vuitton, o las joyas las vemos como simples trozos de metal o los diamantes como cristalitos.
Apple vende y mucho a esa otra gente que si ve un valor extra a todo eso, vende "eso" intangible. Por ejemplo, los anuncios de iPhone estan dirigidos a gente que no tiene ni puñetera idea de tecnologia, porque esos son sus potenciales clientes.
Y no quiero decir con esto que los iPhone no valen nada, sino que tienen un sobreprecio alto. Ya que fabricarlos cuesta unos 70€ y se venden por mas de 700€, algunos direis que es que lleva un sistema operativo optimizado que no se que... La realidad es que es un sistema operativo que funciona bien en sus ultimos modelos dejando atras moviles inservibles, un sistema operativo facil y sin complicaciones para que puedan manejarlo gente menos afin a tecnologias actuales.
Me da un poco la risa cuando algunos fans de la marca se deshacen en elogios por los beneficios de Apple, cuando estos beneficios salen directamente de su bolsillo. Es como si me pegan un clavao de 200€ en la factura de la luz y despues me enorgullezco que mi compañia electrica gane mas beneficios que nadie! Un absurdismo total.
Lo que no podemos negar es que el Santo Jobs sigue manteniendo su poder de convocatoria, no hay hilo sobre el iphone que no se convierta en un bestseller.
robinsito69
25/11/14, 14:56:45
Yo que precisamente NO soy fan de la manzana mordida , pero he de reconocer que esas cifras son ESPECTACULARES.
No se como se arregla apple pero año tras año no hay quien le tosa en la gama mas elitista de moviles.
Una extraña mezcla de buena calidad en su producto (hay q reconocerlo) + una campaña de marketing muy fuerte, lo cual da como resultado unos consumidores que compran compulsivamente esos celulares asi estén sobrevalorados.
Bardak82
27/11/14, 02:06:52
Para mi, buenos móviles, pero muy sobrevalorados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.