PDA

Ver la Versión Completa : Los cambios en Samsung pueden llegar desde arriba

Nonamed
24/11/14, 09:08:42
Los cambios en Samsung pueden llegar desde arriba

http://fotones.de/image.php?di=VV9F

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los resultados financieros conseguidos en el último trimestre no eran los mejores para la compañía coreana, a partir de ellos se intuían cambios en la forma de hacer las cosas. Se había hablado de confeccionar menos teléfonos, y de implementar nuevas tecnologías que marcaran diferencias con la competencia. De lo que no se había comentado nada es sobre la gente responsable del negocio móvil de Samsung. Desde Wall Street Journal nos cuentan que podría haber víctimas en este sentido, con una renovación en la parte más alta de la directiva. Entre los movimientos que se esperan, tenemos una posible salida de J.K. Shin, presidente de la división, y responsable del meteórico crecimiento de la compañía en todo lo que tiene que ver con dispositivos móviles. No hay nada confirmado, pero la situación parece estar sobre la mesa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/los-cambios-en-samsung-pueden-llegar-desde-arriba)

Nonamed
24/11/14, 09:08:54
http://www.xataka.com/moviles/los-cambios-en-samsung-pueden-llegar-desde-arriba
http://www.xataka.com/moviles/los-cambios-en-samsung-pueden-llegar-desde-arriba

memorz
24/11/14, 09:22:14
He sufrido un deja vú. Otra vez esta noticia? xD.

javierr39
24/11/14, 09:58:29
Si si que se pongan las pilas

pales
24/11/14, 11:10:46
Uff... Si es desde arriba... Se puede esperar mucho

Excalibour
24/11/14, 11:13:59
Esperemos que samsung se renueve

Mr.Backup
24/11/14, 12:20:11
Todo pasa porque bajen sus precios. No se puede competir con otros dispositivos que ofrecen lo mismo o más a un menor precio, y esperar que te compren toda la vida.

leanmatias
24/11/14, 13:09:14
Jamás escucharon a los usuarios.. Largan 300 modelos de teléfonos por año... No innovan en nada siempre lo mismo... Como me gustaría estar ahí adentro para abrirles los ojos.. Yo vengo del s1. S2.s4 y me canse de tanta mediocridad,, ahora estoy con lg g3 feliz

htc4ever
24/11/14, 14:08:02
Ahora es cuando ven las orejas al lobo !! Tarde , pero bueno ...

confar
24/11/14, 14:30:03
Todo esto son suposiciones o más bien supositorios del autor de la nota.

Ya hay un informe oficial de Samsung donde ya habían proyectado menos ventas por la competencia. Lo que no se sabe es que estrategias van a hacer para salir adelante.

No todo es recortar personal. Eso sólo lo hacen las empresas que van a la quiebra y no es el caso de Samsung aunque muchos foreros así lo quieran ver.

zoponero
24/11/14, 15:09:53
Yo tuve un Samsung, y puedo prometer y prometo que no tendre otro

Nonamed
24/11/14, 15:14:02
Desde luego una renovación sería necesitan, no cabe duda.

Azorin73
24/11/14, 17:26:42
Con modelos de gama baja a precios de gama media no se que esperaban y con un mercado saturado de modelos

santinhos
24/11/14, 17:53:43
Jamás escucharon a los usuarios.. Largan 300 modelos de teléfonos por año... No innovan en nada siempre lo mismo... Como me gustaría estar ahí adentro para abrirles los ojos.. Yo vengo del s1. S2.s4 y me canse de tanta mediocridad,, ahora estoy con lg g3 feliz

Por eso son el número uno mundial en ventas?. Por tener los ojos cerrados?.
Y si Samsung no innova, que no es un mero ensamblador, quién lo hace?.

Ahora es cuando ven las orejas al lobo !! Tarde , pero bueno ...
Yo no considero "tarde" reaccionar ante el primer aviso de cambio de tendencia en el mercado.

leanmatias
24/11/14, 20:45:38
Número uno mundial no quiere decir que sean los mejores!!! Numero un en ventas si. Por que? Por que gastan más plata en publicidad e impacto visual que otras compañías.... Samsung =mentira..... Hoy Motorola y LG están haciendo las cosas muy bien

luisri.af
24/11/14, 22:44:35
Todo esto son suposiciones o más bien supositorios del autor de la nota.

Ya hay un informe oficial de Samsung donde ya habían proyectado menos ventas por la competencia. Lo que no se sabe es que estrategias van a hacer para salir adelante.

No todo es recortar personal. Eso sólo lo hacen las empresas que van a la quiebra y no es el caso de Samsung aunque muchos foreros así lo quieran ver.

Hombre cambios en la dirección no es recortar personal, más bien es el indicativo de que quieren cambiar la estrategia o el modelo actual para adaptarse a los cambios del mercado

luisri.af
24/11/14, 22:46:26
Número uno mundial no quiere decir que sean los mejores!!! Numero un en ventas si. Por que? Por que gastan más plata en publicidad e impacto visual que otras compañías.... Samsung =mentira..... Hoy Motorola y LG están haciendo las cosas muy bien

LG muy bien con el g2 pero cagada monumental con el g3

Motorola muy bien pero le falta distribución y fabricar un móvil completo para todos los mercados porque el Moto X siendo un gran terminal, flojea en puntos importantes

elcoyan
24/11/14, 23:02:25
Todo pasa porque bajen sus precios. No se puede competir con otros dispositivos que ofrecen lo mismo o más a un menor precio, y esperar que te compren toda la vida.

Lo mismo o mas como comentas no lo cree nadie,a día de hoy no hay quien meta mano a Samsung pese a quien le pese :ok:

Mr.Backup
25/11/14, 00:25:17
Lo mismo o mas como comentas no lo cree nadie,a día de hoy no hay quien meta mano a Samsung pese a quien le pese :ok:
Xiaomi le está metiendo la mano, y algo más, por ejemplo, en el mercado asiático.

Silvia18
25/11/14, 09:53:42
A ver que pasa!!

Vmarkina
25/11/14, 09:55:22
Hay que hacer algunos cambios, pero no tan radicales como algunos pregonan. Dejad de pedir Android puro, dejad de pedir gama alta a 300 €. Sed realistas y pedid lo que creáis que Samsung puede llegar a dar en el mercado actual, no tonterías.

albertopina1
25/11/14, 11:25:37
Hay que hacer algunos cambios, pero no tan radicales como algunos pregonan. Dejad de pedir Android puro, dejad de pedir gama alta a 300 €. Sed realistas y pedid lo que creáis que Samsung puede llegar a dar en el mercado actual, no tonterías.

Pues un touchwiz mas filtrado, que instalen funciones que sean realmente usables, que se puedan desactivar o desinstalar, no puede ser que un SO ocupe el 80% de la ram.

El mercado ha cambiado y hay muchisimas mas opciones en todas las gamas, a si que si quieren competir, tendran que bajar sus precios a lo que marca el mercado, gama baja por los 100€, gama media por los 200€, y gama alta por los 500€.

La gente ya no paga 100€ mas por llevar un Samsung.

fusionero
27/11/14, 22:25:28
Yo si se caen y se la pegan me dara un gustito que no lo sabe ni dios, que ganas de verles darsela por no haber escuchado el mercado en años. A su gama alta le quita complementos, no aumenta la batería, etc,.. y a toda la gama, le mete el Touzwich, y deja unos megas para todo lo demás, cuando yo empece con las Custom ( CM, AOSPA, AOKP, etc,.... ), entendí que tenía un móvil actual, solo con quitarle toda su basura al móvil, que gusto no llevar ese lastre en el teléfono. Ahora si puedo disfrutar de lo que nunca jamas se podrá hacer en las Stock Rom's suyas, volar y quedar libres con todo abierto muchos megas.

santinhos
27/11/14, 22:32:01
Yo si se caen y se la pegan me dara un gustito que no lo sabe ni dios, que ganas de verles darsela por no haber escuchado el mercado en años. A su gama alta le quita complementos, no aumenta la batería, etc,.. y a toda la gama, le mete el Touzwich, y deja unos megas para todo lo demás, cuando yo empece con las Custom ( CM, AOSPA, AOKP, etc,.... ), entendí que tenía un móvil actual, solo con quitarle toda su basura al móvil, que gusto no llevar ese lastre en el teléfono. Ahora si puedo disfrutar de lo que nunca jamas se podrá hacer en las Stock Rom's suyas, volar y quedar libres con todo abierto muchos megas.

No haber escuchado el mercado en años?. Ese que le daba cada vez más beneficios y con el que vende cada vez más?.
Habría que saber diferenciar entre gustos personales y tendencias reales de mercado.