Ver la Versión Completa : Amigos, dejo el foro
Con pena, pero algo cansado de un móvil que con el tiempo fue perdiendo prestaciones y potencia, dejo en un cajón en S3 y me marcho al foro del Oneplus One.
Una decisión que tomé el viernes pasado y que por suerte, solo tardé unas horas en conseguir un modelo.
Por ahora contento con el nuevo, aunque reconozco que igual es un pelín excesivamente grande.
Quisiera seguir usando el S3 porque para correr me parece un móvil más contenido en tamaño, pero no sé si eso es factible, en tanto que necesitaré 2 microsims y ni idea de si ONO, o cualquier otra compañía lo contempla.
Nada, que muchas gracias por todo, y ha sido mucho, y nos leemos por los foros.
Nonamed
23/11/14, 22:25:04
Buen viaje compi, mi s3 todavía lo usa un familiar, no muere XD
evaleku
23/11/14, 22:26:52
Hola. Yo he hecho el mismo salto: S3 a OnePlus One, aunque yo seguiré también este foro porque sigo utilizando el S3. Respecto a lo de las sim, hay como mínimo dos operadoras que yo sepa que tienen esa opción : movistar con su multisim y Euskaltel con Eco. Seguramente el resto tengan una opción parecida. Saludos compañer@. Nos leemos por ahí.
Edito : ¿Sabes si hay foro OnePlus Spain? Si lo hay, te agradecería link. Por más que busco no doy con él. [emoji27]
rubhetfield
24/11/14, 12:38:40
Yo no tardaré en hacer ese salto, estoy entre el oppo find 7 o xiaomi mi4
Hola. Yo he hecho el mismo salto: S3 a OnePlus One, aunque yo seguiré también este foro porque sigo utilizando el S3. Respecto a lo de las sim, hay como mínimo dos operadoras que yo sepa que tienen esa opción : movistar con su multisim y Euskaltel con Eco. Seguramente el resto tengan una opción parecida. Saludos compañer@. Nos leemos por ahí.
Edito : ¿Sabes si hay foro OnePlus Spain? Si lo hay, te agradecería link. Por más que busco no doy con él. [emoji27]
Hola, aquí mismo en HTCMANIA hay un subforo específico para el OnePlus One, está en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1453
También hay uno específico del OnePlus y la dirección es https://forums.oneplus.net/forums/espanol/
Tienes que loguearte.
Saludos y ya me contarás, porque yo me pasé meses decidiendo que m equería ir y un solo día para tomar la decisión. D ehecho, el viernes por la tarde aún no conocía nada del ONEPLUS y el sábado a las 9:30 ya me lo había comprado.
Por cierto, yo sí noto el tonillo amarillo en la parte inferior. Nada grave (por ahora).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.