nuelsybaby
23/11/14, 13:20:38
Wenas, quería consultaros a aquellos que tengan el wd tv live si han podido hacer screen mirroring, ya que trae la opción miracast, pero cada vez que intento conectarlo se queda conectando, y al final me dice que tiene una señal débil, cosa que no porque lo pongo al lado. A ver si alguien me ayuda. Y otra cosa, en vista de que veo que no funciona (aunque espero que alguien sepa y me ahorro comprar otro), he pensado en comprar el chromecast o un minix, que me recomendáis? El minix soporta screen mirroring con el z2? Perdón por el tocho pero no se que hacer. Un saludo.
Edito: después de días y días sin solución, hoy de repente no se que he tocado el wd tv live, creo que la sincronizacion sea manual en vez de automática y voila, ya veo la pantalla en el live y va perfecta para juegos etc. Doy por solucionado. Un saludo.
Edito: después de días y días sin solución, hoy de repente no se que he tocado el wd tv live, creo que la sincronizacion sea manual en vez de automática y voila, ya veo la pantalla en el live y va perfecta para juegos etc. Doy por solucionado. Un saludo.