Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿que hacer con la Mi Pad nada mas sacarla de la caja?
trojullo
23/11/14, 01:20:29
Bueno, soy uno de los apuntados a la segunda conjunta y mientras espero, me gustaría que lo que ya la disfrutáis, fuerais escribiendo en este post que "cacharreos" habéis hecho con la Mi Pad nada mas tenerla en vuestras manos y cual es el uso para el que la empleáis; esas cosas que a vuestro criterio son imprescindibles, rooteos, romms, aplicaciones estupendas que habéis descubierto, etc. etc..
Como seguro que por aquí hay mas torpes, como yo. os rogaria, que pusierais explicaciones claras y paso a paso, o en su defecto enlaces donde informarnos.
Gracias de antemano y os leeré con máxima atención.
P.D. y desde aquí también dar las gracias a jlmlkl artífice de las compras conjuntas de nuestras tablet
maximossj
23/11/14, 02:15:00
Disfrutarla un par de semanas. Si todo va bien y no hay problemas... Meterle miui 6 europea
malcedo
23/11/14, 09:38:11
Pues para cuando la recibamos los de la segunda conjunta creo que en Miui.es ya estará la Rom V6 estable que será la que le pondré a la mipap, en el foro de miui.es hay montones de guias explicando paso a paso como instalar las Rom, no es complicado, una vez instalada la Rom pues a trastearla y ver como se comporta el bicho, parece que por las impresiones de los que ya la han recibido es una pasada, un saludo.:ok: X-D
Rapsolo666
23/11/14, 14:04:12
La europea se actualiza semanalmente, yo creo que es mejor.
malcedo
23/11/14, 14:36:17
La europea se actualiza semanalmente, yo creo que es mejor.
Bueno es cuestion de gustos, para mi en Miui.es hacen mejor la traduccion, paso de meter Roms en desarrollo, prefiero una Rom estable a otra con fallos aunque sean pequeños, por eso me dá igual lo de las actualizaciones semanales, como digo es cuestion de gustos, un saludo. X-D
trojullo
23/11/14, 21:58:35
¿podéis poner los enlaces a las room y a los tutoriales para instalarlas?
¿veis necesario rootear?
¿alguna aplicación que os resulte "IMPRESCINDIBLE"?
¿Para que soleis usar la tablet? ¿navegar? ¿ver pelis o futbol?
quekemok
23/11/14, 22:43:58
La rom de miui.es se puede actualizar vía OTA?
Obligatoriamente tiene que estar roteada? La mía es para un regalo y no me hace falta para nado ser Root
viti1091
27/11/14, 17:05:29
A ver si me podeis ayudar. Yo segun la reciba voy a hacer esto, aparte de encerderla y ver que todo esta bien:
Entrar en Mi Recovery
Instal zip
TWRP recovery 2.7.1
Reiniciar
Volver a Recovery y flashear 2.8.1
Reiniciar
Recovery
Flashear la europea de mañana
Flashear SuperSu 2.35 (el ultimo de chainfire)
Es todo correcto? o la voy a cagar?
abdiasnoka
28/11/14, 15:46:28
Guardarla nada mas abrirla para que no se rompa??? :grin:
leyenda11
01/12/14, 16:35:35
A ver si me podeis ayudar. Yo segun la reciba voy a hacer esto, aparte de encerderla y ver que todo esta bien:
Entrar en Mi Recovery
Instal zip
TWRP recovery 2.7.1
Reiniciar
Volver a Recovery y flashear 2.8.1
Reiniciar
Recovery
Flashear la europea de mañana
Flashear SuperSu 2.35 (el ultimo de chainfire)
Es todo correcto? o la voy a cagar?
Podrías desarrollar un poco más los pasos? Hay alguno que no termino de entender!
viti1091
01/12/14, 17:13:16
Podrías desarrollar un poco más los pasos? Hay alguno que no termino de entender!
Al final no he metido twpr porque no se puede actualizar por ota después. Simplemente me he descargado la europea y he metido como update.zip
leyenda11
01/12/14, 17:33:50
Al final no he metido twpr porque no se puede actualizar por ota después. Simplemente me he descargado la europea y he metido como update.zip
Qué ventajas tiene TWPR sobre el recovery original? No entiendo muy bien para que sirve. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.