Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla de bloqueo.
Sephiroth
22/11/14, 21:45:35
Hola a todos, alguien sabe algún método para visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? O aún mejor en la s view cover.
Muchas gracias de ante mano, un saludo a la comunidad!
Sephiroth
23/11/14, 19:28:20
Gracias
juanmahecl
25/11/14, 10:55:34
Y... fecha de lanzamiento para N4?? gracias
Nils lockscreen notifications..Te deja incluso responder ejm los wasap sin tener que desbloquear..En play store..Muy buena para mí..
djcharlyrgz
04/12/14, 09:08:15
Heads up, sublime ;)
joselillo0
04/12/14, 13:57:39
También está "Heads-up notifications". Bastante configurable. Lo usé en el note2 con kitkat
Desconozco el resultado en el note4, tengo que probarlo.
djcharlyrgz
05/12/14, 08:39:54
Como decía, Heads up notifications, y sí, funciona realmente bien en nuestro note 4.
Helunch
08/01/15, 12:13:31
¿Sabéis si sólo funciona con touchwiz? O se puede usar con otros launcher.
Gracias!
elvistoom
08/01/15, 14:27:57
la mejor app para notificaciones en pantalla asi parecido al iphone , es echo lock screen , va full pruebenlo
fdavidgespinosa
04/02/15, 04:35:48
Son cambiar de app solo puedes configurar en ajustes tanto de la app de correo y sms para que se muestren si eres robot puedes consegirte al app de notificaciones y ponerla como wodget en la pantalla de bloqueo recuerda que ninguna app alternativa tiene soporte para el podómetro
Khaelkyran
19/03/15, 23:43:06
Estoy probando NEXT, de Microsoft, y de momento va bien, con accesos a apps desde la misma.
stewartbatallas
22/03/15, 01:35:36
En android 5 desde el menu de pantalla se puede activar
fdavidgespinosa
22/03/15, 17:03:12
Con Android 5 ya las muestra si no lo tienes prueba hi locker es el que yo usaba después de probar prácticamente todas las apps de lockscreen
Con permiso del creador del hilo pero por no abrir otro similar me gustaría preguntar una cosa.
¿Como puedo hacer que no me salten notificaciones cuando tengo abiertas otras determinadas?, me explico. Tengo instalado AcDisplay y me parece buena opción pero me molesta bastante que me salten las notificaciones de whatsapp mientras hago fotos o mientras voy conduciendo con el waze funcionando.
Tengo el note 4 no root, con kk 4.4.4
Salu2.
carlsmax
06/04/15, 11:23:01
Me apunto a la respuesta, menudo rollo cuando estas haciendo algo y te aparece el cartel del WhatsApp y tarda en quitarse
basti64
21/05/15, 01:55:53
Hola a todos..
Por favor, quisiera poner accesos directos en la pantalla de bloqueo de samsung note 4 para poder acceder a aplicaciones y widgets desde ella sin desbloquearla.
¿Alguien podria decirme como puedo hacerlo?
GRACIAS.
stewartbatallas
21/05/15, 07:20:08
Hola a todos..
Por favor, quisiera poner accesos directos en la pantalla de bloqueo de samsung note 4 para poder acceder a aplicaciones y widgets desde ella sin desbloquearla.
¿Alguien podria decirme como puedo hacerlo?
GRACIAS.
Una solución, aunque es un poco vasta, es la siguiente : como ahora te muestra Last notificaciones en la pantalla de bloqueo, puedes tener una notificación persistente donde aparezcan esas aplicaciones
basti64
21/05/15, 20:17:06
Una solución, aunque es un poco vasta, es la siguiente : como ahora te muestra Last notificaciones en la pantalla de bloqueo, puedes tener una notificación persistente donde aparezcan esas aplicaciones
Muchas gracias.... :-)
Perdón por mi ignorancia pero no se que son "Last notificaciones" ni como funciona lo de tener una notificación persistente donde aparezcan esas aplicaciones.
Como debo hacerlo...?
Gracias de nuevo.
stewartbatallas
21/05/15, 20:45:28
Muchas gracias.... :-)
Perdón por mi ignorancia pero no se que son "Last notificaciones" ni como funciona lo de tener una notificación persistente donde aparezcan esas aplicaciones.
Como debo hacerlo...?
Gracias de nuevo.
*Las notificaciones*. Una notificación persistente es aquella que no se puede eliminar. Te voy a buscar alguna app y ahora te la paso
Edito: mira, con esta app puedes tener una barra en la pestaña de notificaciones de manera persistente. Edita la barra de manera que tengas ahí todas las apps que quieras tener y así te aparezcan en la pantalla de bloqueo. Antes de nada.. Estas usando lollipop no?
App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
basti64
21/05/15, 21:15:58
*Las notificaciones*. Una notificación persistente es aquella que no se puede eliminar. Te voy a buscar alguna app y ahora te la paso
Edito: mira, con esta app puedes tener una barra en la pestaña de notificaciones de manera persistente. Edita la barra de manera que tengas ahí todas las apps que quieras tener y así te aparezcan en la pantalla de bloqueo. Antes de nada.. Estas usando lollipop no?
Muchas gracias por buscarme esa app.
Estoy usando android 4.4.4. Lo tengo así porque tengo un smartwatch que no funciona a partir de android 5.
Entonces me sigue sirviendo esa app o tendria que ser otra?
Thanks!
basti64
21/05/15, 21:45:36
Estoy usando android 4.4.4 porque tengo un smartwatch que no funciona a partir de android 5.
Entonces me sigue sirviendo esa app?,... o tendria que ser otra ?
stewartbatallas
22/05/15, 00:13:50
Estoy usando android 4.4.4 porque tengo un smartwatch que no funciona a partir de android 5.
Entonces me sigue sirviendo esa app?,... o tendria que ser otra ?
Creo que no te sirve por el hecho de que no 4.4 no te muestra las notificaciones en bloqueo, pero creo que con el root se podría o intentaré buscar información y alguna app a ver que encuentro
basti64
22/05/15, 01:47:47
Muchas gracias una vez mas por tu interés.
Estaria bien poder encontrar una solución sin tener que ser Root.
A ver si hay suerte.!!
:-)
stewartbatallas
22/05/15, 18:53:15
Muchas gracias una vez mas por tu interés.
Estaria bien poder encontrar una solución sin tener que ser Root.
A ver si hay suerte.!!
Siento decepcionarte pero no se puede sin el root
basti64
22/05/15, 20:49:38
Siento decepcionarte pero no se puede sin el root
Lástima.
Muchas gracias, de todas formas, por tu interés !
Saludos.
albertmurcia
03/06/15, 00:38:45
Hola a todos, alguien sabe algún método para visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? O aún mejor en la s view cover.
Muchas gracias de ante mano, un saludo a la comunidad!
Con NILS, creo que se puede tener notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo L sin necesidad de root, prueba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.