Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tonos
MasterIrvine
31/01/10, 17:27:32
Hola capis, mi pregunta de hoy es el como poder acceder al almacenamiento interno de nuestra Hero, ya q me he descargado un par de tonos mas bien de mensajes desde la web oficial htc, pero con copiarlo en la tarjeta no vasta, ya q al intentar seleccionar el tono de sms no me deja nada mas q en los de la memoria interna.. alguna solucion?¿ gracias
imhotep76
31/01/10, 18:07:32
Hola capis, mi pregunta de hoy es el como poder acceder al almacenamiento interno de nuestra Hero, ya q me he descargado un par de tonos mas bien de mensajes desde la web oficial htc, pero con copiarlo en la tarjeta no vasta, ya q al intentar seleccionar el tono de sms no me deja nada mas q en los de la memoria interna.. alguna solucion?¿ gracias
Prueba a instalar el astro file manager desde el market, de todas formas no estoy muy seguro pero no se si tienes que crear las carpetas, una para notificaciones y otra para las llamadas, pero ya te digo no estoy seguro. A ver si alguien que sepa mas del tema te responde
Saludos
Haz lo mas comodo , usa ringdroid que para estas cosas va de coña y encima te permite manipular tonos y canciones y te crea todo el solito para que el telefono no tengo nada que hacer
MasterIrvine
31/01/10, 19:57:37
Bueno problema resulto, con el astro no me dejo, xq podia copiar el archivo de audio, pero no me daba la opcion de copiarlo dentro de la memoria interna, asi q con el ringdroid cree en la carpeta de notificaciones dentro de la memoria interna el tono, gracias a los 2 ;)
delegoo
01/02/10, 16:57:54
así lo hice yo. Por cierto alguien sabe como asignar tonos a un grupo entero?sin ir uno a uno asignandolo?graciass
así lo hice yo. Por cierto alguien sabe como asignar tonos a un grupo entero?sin ir uno a uno asignandolo?graciass
Para eso usa el ringo pro que tiene mas cosas de ese tipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.