Ver la Versión Completa : Lollipop para nuestros note2
Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 2 - W…: http://youtu.be/EeothwyBgt8
Lo aveis visto? Donde esta esta rom?
kposototal
22/11/14, 13:18:54
En el video lo que aparece es un galaxy note 3, aun no ha salido, y por lo que se, nunca va a salir de manera oficial para el note 2. Lo que hay es una rom aosp en el apartado de desarrollo, pero es una rom alfa a la que le fallab muchas cosas aun
Si es verda no me avia fijado que era un note3, bueno habra que esperar que cuando salga para el note3 la puedan portar para el note2, ya me avia yo ilucionado
Cón las cocinadas saldrá, con el tiempo.
Saludos :ok:
Bueno pues al final si tendremos lollipop oficial para el note 2, gran noticia
fsinmar
25/12/14, 23:17:54
Bien da gusto ver q este movilazo sigue dando guerra
Vmarkina
25/12/14, 23:51:08
Yo hasta que no vea alguna filtración de video o algo así del estilo que están saliendo para S4, Note 3, Note 4... no me creeré que va a llegar 5.0 para nuestros Note 2
A mí realmente me da igual que nos llegue lolipop.... si viene, bienvenido... y si no viene, yo lo llevo con 4.4.2 y me va fino filipino¡¡¡¡¡¡¡
Pues por lo que leo si es oficial ya que parece que lo publica la propia samsung. Desde luego nuestros note 2 tienen las caracteristicas suficientes para seguirlo actualizando. Pero claro todos sabemos como funciona esto.yo estoy deseando que salga ya.
Por cierto kokran deberias pasarte por la dn4. Es una pasada
Fariseos
01/01/15, 07:10:53
¿Alguien sabe o tiene un enlace para ver qué cambios tendríamos con Lollypop en nuestros Note 2?
oscarbses
01/01/15, 13:59:53
Si llega a ser oficial en algún momento ya se verá
Nos tocara!!
seguir esperando la actualización de lollipop, solo estará disponible para los note 3/4.
+info.😳k
http://www.androidsis.com/samsung-android-5-0-enero-15/
Si claro primero actualizan, note3,note4,s5 y s4 si actualizan el note2 tendremos que esperar mucho mas tiempo
oscarbses
02/01/15, 00:05:48
Nos tocara!!
seguir esperando la actualización de lollipop, solo estará disponible para los note 3/4.
+info.😳k
http://www.androidsis.com/samsung-android-5-0-enero-15/
Del mismo mal en otra web
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-correo-filtrado-desde-samsung-confirma-para-enero-la-actualizacion-a-android-lollipop-de-sus-principales-dispositivos
Un poco más tarde tocaría el turno a los Galaxy Note 3 y Galaxy S4, así como para un Galaxy Note 2 que será el único de su generación en actualizar a la última versión de Android.
rockhevy1000
04/01/15, 04:54:33
Pues al parecer ya hay una rom funcional... los únicos bug's que le eh visto es el de desbloqueo facial y la aplicación de Play Movies... les dejo el hilo de XDA:
[ROM][5.0.2] 03.01.2015 [Beta] Cyanogenmod 12 N7100 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/orig-development/cyanogenmod-12-alpha-1-n7100-t2949644)
Instalada y probada en el Note II (N7100)...
Vmarkina
04/01/15, 22:06:52
Pues al parecer ya hay una rom funcional... los únicos bug's que le eh visto es el de desbloqueo facial y la aplicación de Play Movies... les dejo el hilo de XDA:
[ROM][5.0.2] 03.01.2015 [Beta] Cyanogenmod 12 N7100 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/orig-development/cyanogenmod-12-alpha-1-n7100-t2949644)
Instalada y probada en el Note II (N7100)...
Hombre, CM12 no es algo oficial, así que no cuenta realmente en ese sentido jajaja
rockhevy1000
05/01/15, 05:04:49
Hombre, CM12 no es algo oficial, así que no cuenta realmente en ese sentido jajaja
No dije que fuera oficial, dije que es funcional... Yo la tengo actualmente para uso diario y no presenta ningún bug, aparte de los 2 que mencione... Y pues, oficialmente si va a salir de parte de samsung, pero si la podemos obtener limpia y sin basura de samsung, pues que mejor, no importa si es oficial de cyanogen o no... Yo creo...
Saludos! ;-)
Vmarkina
05/01/15, 08:17:13
No dije que fuera oficial, dije que es funcional... Yo la tengo actualmente para uso diario y no presenta ningún bug, aparte de los 2 que mencione... Y pues, oficialmente si va a salir de parte de samsung, pero si la podemos obtener limpia y sin basura de samsung, pues que mejor, no importa si es oficial de cyanogen o no... Yo creo...
Saludos! ;-)
Algunos preferimos oficial. A ver si hay suerte y cada uno podemos tener el Lollipop que queremos jeje
Yo tambien prefiero la oficial. La verda esque no me gustan las cm
Dionis0
06/01/15, 20:38:23
Un ROM oficial siempre estará mejor pulida a nivel de bugs, porque tiene detrás a un equipo profesional con fuentes de información fiables y recursos por un tubo. Sin embargo, es posible que hagan un android 5 lento a mala fe lleno de subprocesos y servicios absolutamente innecesarios para colapsar su RAM y procesador para que digamos "me compro el note 4 que es más mejor".
htcman334
08/01/15, 05:18:26
Un ROM oficial siempre estará mejor pulida a nivel de bugs, porque tiene detrás a un equipo profesional con fuentes de información fiables y recursos por un tubo. Sin embargo, es posible que hagan un android 5 lento a mala fe lleno de subprocesos y servicios absolutamente innecesarios para colapsar su RAM y procesador para que digamos "me compro el note 4 que es más mejor".
O por otro lado tener a la gente contenta en samsung es un futuro comprador, el note 2 tiene muy buenas especificaciones para el día a día pero claro si bajasen precios no me importaría Coger un 3 o 4 y este para mi jefa o para un familiar que sigue flipando con mi ssuperrrnote 2 😊😊😊😊😊
dbargel
21/05/15, 10:00:14
Hay novedades? Sabemos si por fin llegarà a España? Gracias y un saludo.
Hay novedades? Sabemos si por fin llegarà a España? Gracias y un saludo.
La última infografía "filtrada" o inventada ponía para junio, de todos modos será la 5.0.1 la cual por lo que he leido conlleva bastantes bugs, creo que las últimas revisiones van 5.1.1, por tanto, a ver que es lo que nos llega...
menos mal de los cocineros :-)
Nueva actualización, esta vez con malas noticias.
http://www.justaboutphones.com/samsung-galaxys-android-5-0-lollipop-update-final/
http://i.imgur.com/IOTDONB.png
Estado "cancelada". Es solo una información mas, hay que esperar a que otras fuentes nos den datos. Pero esta la marcan como fuente fiable.
Ya lo dije, prefiero que desde un principio se diga que no, a un sí y que luego sea un no final, cuando todos sabemos que potencia tiene de sobra para seguir actualizándose.
Nueva actualización, esta vez con malas noticias.
http://www.justaboutphones.com/samsung-galaxys-android-5-0-lollipop-update-final/
http://i.imgur.com/IOTDONB.png
Estado "cancelada". Es solo una información mas, hay que esperar a que otras fuentes nos den datos. Pero esta la marcan como fuente fiable.
Ya lo dije, prefiero que desde un principio se diga que no, a un sí y que luego sea un no final, cuando todos sabemos que potencia tiene de sobra para seguir actualizándose.
Todos los notes2 que todavía están en marcha son 0 ventas en terminales nuevos. Muy a nuestro pesar esto es negocio puro y duro.
Ojala me equivoque, pero si ni siquiera nos dieron una 4.4.4...........
BigBoss
29/05/15, 12:08:27
Todos los notes2 que todavía están en marcha son 0 ventas en terminales nuevos. Muy a nuestro pesar esto es negocio puro y duro.
Eso tampoco es así, yo por mi parte si no hay actualización ya me pueden regalar un note 4 que no lo pienso tocar ni con un palo.
Eso tampoco es así, yo por mi parte si no hay actualización ya me pueden regalar un note 4 que no lo pienso tocar ni con un palo.
:-) en mi caso como cada año tengo ganas de ver lo que sacan, y si me convence mirar mi bolsillo por si me lo puedo permitir .... pero es que por ahora los Note que han ido saliendo ni me han convencido del todo ni me los podría permitir ajaja
El Note5 para mi sería innegociable que tiene que llevar; RadioFM, Expansión tarjeta SD, batería extraible, certificacion antiagua, precisión GPS+Glonass perfecta ... creo que no me dejo nada, si cumple cada una de estas características procedería a la siguiente fase, mirar mi bolsillo, :risitas:
saludos,
israel_rut
29/05/15, 15:46:32
Aquí dice que está en desarrollo
725887
kdekilo
29/05/15, 23:04:03
y que diferencia hay de la 4.4.2 a la 4.4.4 yo prefiero que hayan gastado el cartucho con lollipop antes que con una actualización que no nos iba a aportar nada. Samsung le cuesta mucho actualizar, y a no ser que sea un terminal muy nuevo no actualizará a no ser que cambie la versión Android por completo es decir, de kk a lolli
y que diferencia hay de la 4.4.2 a la 4.4.4 yo prefiero que hayan gastado el cartucho con lollipop antes que con una actualización que no nos iba a aportar nada. Samsung le cuesta mucho actualizar, y a no ser que sea un terminal muy nuevo no actualizará a no ser que cambie la versión Android por completo es decir, de kk a lolli
A ver... el que actualizasen a lollilop los cocineros se aseguran de que pueden portar las apps y todo el rollo de terminales que compartan la misma version de android, actualmente en 4.4.2 características "físicas" no son posibles pero si intentar portar la estetica que es lo que hice con kyubi con la ayuda de los themers de xda que se curraron "X" cosas y cada uno puede adaptar y mejorarlas como en mi caso en 4.4.2 que todo actualmente lo hacen para 4.4.4, fui mas alla y porte cosas como las animaciones del checkbox que sin ser perfectas son muy curiosas y esta es la ventaja que tenemos que disponemos de una buena base como es kitkat y ofrecer una estetica moderna.
En principio lollipop a los cocineros actuales nos ahorra portar la estetica despues de eso es intentar mejorar lo que samsung a groso modo ofrece.
Saludos y si quereis haceros una idea de lo que es lollipop os invito a que probeis la kyubi v9 no quedaréis descontentos en cuanto estabilidad, buen consumo y estética moderna podemos tener "de momento"
Maria2000
31/05/15, 21:53:35
Yo tengo el G3 aún en kit kat en espera de que salga la 5,1 porque la 5.0 mejora en fluidez pero dura menos la batería y da algún que otro problema por lo que no tengo ninguna prisa porque llegue al Note, si la versión nueva es peor que la anterior ¿qué se gana?
Yo recuerdo el cambio de gingerbread a ics en mi antiguo Galaxy R, era una lucha constante entre la 2.3 con bastante mejor batería y la 4.0, llena de bugs, con una batería pésima, pero con la ventaja de tener un montón de aplicaciones que había por aquel entonces con aspecto holo, que no estaban para ginger.
BigBoss
01/06/15, 10:28:44
Yo tengo el G3 aún en kit kat en espera de que salga la 5,1 porque la 5.0 mejora en fluidez pero dura menos la batería y da algún que otro problema por lo que no tengo ninguna prisa porque llegue al Note, si la versión nueva es peor que la anterior ¿qué se gana?
Pues se ganan las rom cocinadas que arreglarían la mayoría de esos bugs.
A ver, si quereis saber el aspecto que tendria el N2 con Lollipod hacer lo que dice Kazica y probar la kyubi v9, con una ventaja, y es que no tiene ningun problema.
Si la Lolli que llega al N2 es como la que han sacado para el N4 mas vale que no la saquen, yo sigo en 4.4.4 yo no pienso actualizar hasta que saquen otra versión, si quereis mas info pasaros por el subforo del note4 y vereis lo que se dice de Lolli.
salu2
PD. y en cuanto a CM12, esta bien para los que les gusten las AOSP pero lo ultimo que vi perdia la radio y opciones del spen, que algunos lo usamos :risitas:
Maria2000
01/06/15, 23:56:03
No soy la única que no ama Lillipop, mirad este enlace “7 razones por las que KitKat es mejor que Lollipop." http://www.gsmspain.com/foros/h1471581_General_razones-KitKat-Lollipop.html
Maria2000
05/07/15, 22:34:43
Eso no es así, yo tengo en uso un Note 2 y un G3, ambos los he usado sólo 1 año y ahora estoy pensando Note 4 o G4. Y si me planteo esos terminales es porque ambos me han dejado un buen sabor de boca. Tuve un Nokia, tuve problemas con él y dije: Nunca más Nokia. Como yo hay muchas personas, cuando un teléfono te deja buen sabor de boca buscas algo parecido, pero mejor, si es al contrario ni mirás lo que hace ese fabricante.
Vmarkina
06/07/15, 09:06:44
Eso no es así, yo tengo en uso un Note 2 y un G3, ambos los he usado sólo 1 año y ahora estoy pensando Note 4 o G4. Y si me planteo esos terminales es porque ambos me han dejado un buen sabor de boca. Tuve un Nokia, tuve problemas con él y dije: Nunca más Nokia. Como yo hay muchas personas, cuando un teléfono te deja buen sabor de boca buscas algo parecido, pero mejor, si es al contrario ni mirás lo que hace ese fabricante.
Toda la razón. Yo estoy dudando de a qué cambiaré en el futuro. Y estoy pensando en irme a un chino o ir a lo seguro con un Galaxy S6. Y si Samsung actualiza mi Note 2 a Lollipop, estaré bastante más cerca de seguir con la marca porque me dará una confianza enorme ya que me ha tratado muy bien y tiene que seguir haciéndolo para mantener la fidelidad! El buen trato al cliente SIEMPRE repercute en mayores ventas, así que a ellos también les interesa a largo plazo.
Bueno pues en la portada teneis la noticia de que no recibiremos la lollipop...
Ya lo he leido en sammobile pero pone que no recibiran lolipop en Reino Unido
Que no cunda el pánico, porque lo dice Samsung UK, y ya lo dijeron hace unas semanas, que para ese mercado no iba a estar disponible.
Así que seguimos a la espera. Me extraña que no sea una actualización global, así que quizá solo quieran centrarse en los mercados en los que mejor se vendió mejor el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.