Ver la Versión Completa : Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
jbazber
31/01/10, 15:48:42
Hola a todos, os comento:
Yo tengo acutalmente mi hero con la ROM de modaco 3.1, de fabrica me venia la ROM de orange, no hice wipe, instale la de modaco encima de la de orange, y he notado que ahora me tarda mas en conectar via wifi, no se si puede ser por la ROM o cuando actualice la Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26, si alguien tiene esta radio me lo podria confirmar???
Gracias y un saludo.
vvaleta
31/01/10, 15:52:08
Lo primero es hacer wipe, por si se quedan restos de la de orange y por la radio, tienes la correpta, va muchisimo mejor que la original.
imhotep76
31/01/10, 16:34:10
Yo tengo acutalmente mi hero con la ROM de modaco 3.1, de fabrica me venia la ROM de orange, no hice wipe, instale la de modaco encima de la de orange, y he notado que ahora me tarda mas en conectar via wifi, no se si puede ser por la ROM o cuando actualice la Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26, si alguien tiene esta radio me lo podria confirmar???
Gracias y un saludo.
A mi con esa radio me pasa que se va la señal o algo a cada rato tengo que desactivar y activar el wifi, por lo demas todo bien
vvaleta
31/01/10, 16:57:38
A mi con esa radio me pasa que se va la señal o algo a cada rato tengo que desactivar y activar el wifi, por lo demas todo bien
has mirado en configuracion de wifi, menu, avanzado, politica de suspension que tengas el wifi que nunca se apage, porque lo tendras que cuando se apaga la pantalla se desconecte, no es problema de radio, miralo haber y comentas.
imhotep76
31/01/10, 17:01:24
has mirado en configuracion de wifi, menu, avanzado, politica de suspension que tengas el wifi que nunca se apage, porque lo tendras que cuando se apaga la pantalla se desconecte, no es problema de radio, miralo haber y comentas.
Lo tengo en nunca si está conectado, lo cambiaré a nunca a ver que tal
Gracias
edito: lo acabo de hacer y nada. Pagina web no disponible:cry:
vvaleta
31/01/10, 17:53:59
Lo tengo en nunca si está conectado, lo cambiaré a nunca a ver que tal
Gracias
edito: lo acabo de hacer y nada. Pagina web no disponible:cry:
Pues eso ya es de configuracion entre el router y el movil, algo tienes mal, el mio no me falla con la misma radio.
imhotep76
31/01/10, 18:12:36
Pues eso ya es de configuracion entre el router y el movil, algo tienes mal, el mio no me falla con la misma radio.
Gracias vvaleta28, tenias razón :ok: tenia activado en el router el filtro para las direcciones mac y se ve que mi router se queda loco con eso.
Gracias de nuevo
vvaleta
31/01/10, 18:17:58
Gracias vvaleta28, tenias razón :ok: tenia activado en el router el filtro para las direcciones mac y se ve que mi router se queda loco con eso.
Gracias de nuevo
De nada compañero, para eso estamos.
Un saludo.
jbazber
31/01/10, 22:05:30
Gracias y un saludo.
Era por el APNdroid lo he desinstalao y ya va a la perfeccion, gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.