PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Micro sim o sim recortada?

jordisaguer
21/11/14, 18:29:37
Una duda que sale mejor, una microsim a 5$ o comprar una sim y que me la recorten en la agencia? Osea yo se comparando precio sale mejor la Sim recortada pero no se si tiene algun efecto que sea asi?:oh:

OscarVT_93
21/11/14, 18:31:38
Da lo mismo, cumplen las dos l misma función

xBluekaryu
21/11/14, 18:32:58
Si ya has usado bastante la SIM original, te aconsejo que te compres una micro para que no de problemas.
Pero si la original no tiene ningún defecto de uso, y es fácil de recortar, puedes quedarte con la original.

pawa86
21/11/14, 18:35:31
Yo la del curro me la recorte yo mismo usando una plantilla jejeje, y cero problemas!

jordisaguer
21/11/14, 18:38:39
Si ya has usado bastante la SIM original, te aconsejo que te compres una micro para que no de problemas.
Pero si la original no tiene ningún defecto de uso, y es fácil de recortar, puedes quedarte con la original.

Es que la compraria y la recortaria en el mismo lugar donde la compre, osea no tengo ninguna sim ahorita.

javier81mad
21/11/14, 18:49:20
¿Pero existen MicroSIM? A ver, me explico.

Yo pedí un duplicado de mi SIM a MicroSIM en una tienda de mi operador (Orange).

Y sin embargo NO me dieron una MicroSIM. Me dieron una tarjeta (como una tarjeta de crédito), ya "pre-cortada" para los formatos SIM, MicroSIM, NanoSIM.

Así que ahora en mi teléfono tengo una MicroSIM, pero está "levemente cortada" para convertirla en NanoSIM.

robertron
21/11/14, 19:11:37
¿Pero existen MicroSIM? A ver, me explico.

Yo pedí un duplicado de mi SIM a MicroSIM en una tienda de mi operador (Orange).

Y sin embargo NO me dieron una MicroSIM. Me dieron una tarjeta (como una tarjeta de crédito), ya "pre-cortada" para los formatos SIM, MicroSIM, NanoSIM.

Así que ahora en mi teléfono tengo una MicroSIM, pero está "levemente cortada" para convertirla en NanoSIM.
Practicamente ahora todas las compañias hacen eso, te dan la sim en 3 formatos, tu eliges cual quieres