Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para Samsung galaxy s3 neo gt-i9301l
Javieers12
21/11/14, 17:19:21
A ver si podeis darme un poco de información sobre este tema.
Vrabiuta
23/11/14, 23:23:33
Buenas, yo tambien estoy buscando roms para este modelo.
Yo lo tengo rooteado y xcon recovery táctil.
A ver si alguien sabe algo nuevo.
david.bdn89
23/11/14, 23:43:01
Pues no, la de cyanogen todavía no es estable http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-neo/orig-development/cyanogenmod-11-s3-neo-gt-i9301i-t2917015
Bugs y Problemas ( 10/11 ):
La cámara no funciona en absoluto
WiFi a veces se ralentiza
GPS es buggy poco
Servicios de tiempo no están funcionando
Recuperación CWM que viene dentro rom es un bucle
No puede LPM teléfono reinicio
Touchreen veces isnt responder
NFC ( no se puede arreglar , la falta de fuentes )
Tal vez más - Reportar
roberneolua
24/11/14, 10:22:24
La verdad es que de este modelo... Poco ahí está recién salido.. Y solo se de la rom cm11... Pero de momento le faltan funciones.... Que recovery tenéis? Os va bien y hace copias? Yo tengo el...CWM-based Recovery v6.0.5.1 s3ve3g
Va bien lo único que si hago la copia en la sd-interna no me @parece por si la quiero copiar al pc .. Pero si esta por que ya restaure con ella.... Del resto va bien.. Y la copia en la sd-externa esa si la veo y la tengo guardada en pc
Vrabiuta
25/11/14, 12:06:09
Alguien sabe donde encontrar la rom stock?
roberneolua
15/01/15, 11:18:35
ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal
pyrri03
17/01/15, 15:58:43
Este móvil, si no se quiere trastear con el y dejarlo tal cual está, merece la pena pillarselo por 159 € libre, pues está en oferta ahora en el carrefour hasta el 27 enero 2015, es un buen precio o se puede conseguir aún más barato en otra tienda que no lleve operador asociado??
isatisgris
17/01/15, 16:02:32
Este móvil, si no se quiere trastear con el y dejarlo tal cual está, merece la pena pillarselo por 159 € libre, pues está en oferta ahora en el carrefour hasta el 27 enero 2015, es un buen precio o se puede conseguir aún más barato en otra tienda que no lleve operador asociado??
Es una muy buena oferta, solo lo habia visto a ese precio con masmovil en contrato. ....yo lo tengo desde agosto y me lo volveria a comprar sin dudar, va muy bien y una gran sensación de calidad para el precio que tiene.
Saludos
Vrabiuta
17/01/15, 16:58:53
Me puedes pasar el enlace de esa oferta? por favor. Le voy a comprar otro a mi mujer
pyrri03
18/01/15, 03:21:16
Me puedes pasar el enlace de esa oferta? por favor. Le voy a comprar otro a mi mujer
La oferta sale en el catalogo asturiano en el apartado ¡stocks fuera!, lo que no sé es si lo hacen en otras provincias.
En su web no aparece nada http://www.carrefouronline.carrefour.es/
PRECIOS VÁLIDOS PARA LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR DE ALFONSO MOLINA, AZABACHE, CORISTANCO, EL ALISAL, LA CALZADA, LAS CAÑAS, LOS FRESNOS,
LOS ROSALES, LUGO, OURENSE, OVIEDO, PAMPLONA, PARQUE ASTUR, PONTEVEDRA, SANTANDER Y TORRELAVEGA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS
CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET Y CARREFOUR ONLINE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.