mawolos
31/01/10, 11:33:39
Buenos esto es lo que yo necesito y creo que todo el que entra y ve lo interesante que este foro o comunidad. Me pierdo con la forma de seguir los temas y estoy buscando una en la que no me vuelva loco y no me pierda nada. Estoy probando los mensajes favoritos, temas favoritos, suscripciones, canales RSS y realmente creo que para cada uno sera util uno diferente, pero que sera mas acosejable tambien uno y otro. Podria alguien que se mueva con soltura en estos temas crear un tema con las preguntas frecuentes, como la forma de insertar imagenes en un post, que estoy buscando y no encuentro. Yo personalmente tengo problemas con los canales RSS de Htcmania de la HD2 en particular y no puedo resolverlos.
Resumiendo un post para los novatos que no sabemos movernos bien y no tenemos todo el tiempo que quisieramos para averiguarlo.
Resumiendo un post para los novatos que no sabemos movernos bien y no tenemos todo el tiempo que quisieramos para averiguarlo.