PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Sayuri22
21/11/14, 10:36:26
Buenos días, tardes o noches dependiendo en que hora lean mi post X-D

Solo quise hacer este post para presentarme ya que recientemente he adquirido el Moto G 2nd Generación y siendo sincera estoy encantada, sus detalles como todo sobre todo con la sencilles de la cámara pero creo que es algo mínimo para el gran dispositivo que todos tenemos aquí :-)

Bien ahora si me presento jaja mi nombre es Rosy aunque mi nick diga lo contrario jaja pueden llamarme como gusten ^^ soy mexicana y una persona que le gusta la tecnología y hace un tiempo comencé a conocer el mundo de los smartphones, aparte de ello tengo hobbies como el soccer, basket ball entre otros deportes :campeon: me gusta leer de todo un poco, las películas con tema no muy profundo pero si con idea son de mis favoritas y en general esa soy yo :lengua: espero hacerme de mucho conocimiento ahora de este hermoso dispositivo y sacarle todo el jugo al mismo.

Si este post no va aquí por favor haganmelo saber porque estuve buscando si había un apartado para presentaciones o algo por el estilo pero no encontré nada :silbando: asi que si no va aquí pueden moverlo X-D muchas gracias por su atención chic@s espero sigamos en contacto X-D

carpioji
21/11/14, 10:43:50
Bienvenida

Nonamed
21/11/14, 11:20:26
Seguimos en el censo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890563