PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar Gapps desde rom

coti12
20/11/14, 22:54:18
Hola! instale pacman en mi telefono y no pude instalas las gapps (cuando queria flashearlar me salia Erros: Aborted) por lo que iniciel el telefono sin gapps, ahora el tema es, como hago para tenerlas? lo quise hacer manualmente pero me sale otro error : Se ah detenido Google Play services y si queiro abrir la play store o sincronizar los contactos me sale : Error, no se ha podido establecer conexion con los servicios de Google.
Ayuuuuda! que hago? :cry:
Gracias de antemano

Solución: Cambie el recovery con fregee (de cwm a twrp) y volvi a flashar la rom y después las Gapps
P.D: Tienen un error con las llamdas, cuando queres hacer una segubnda llamda no se escucha nada

fray11
20/11/14, 22:58:44
Es tan simple como volver a flashear la Rom y las Gapps

coti12
20/11/14, 23:21:50
El problema es que el paquete que me quedo en la "sd" me da error y si conecto el celu a la compu no me aparece la carpeta, osea solo aparece la particion nueva

Alex Mazukamba
21/11/14, 00:18:05
Con un explorador de archivos, busca la en la carpeta DATA/MEDIA en la raíz del teléfono y hay esta la otra partición

Ooh descarga el paquete micro-modular q es el mas pequeño y no esperes tanto a que descargue el que tenias