PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuentes de letras para nuesto note 3

ZCristo
20/11/14, 22:02:54
Hola, sabéis de algún zip o algo que instale de alguna forma con o sin root una gran lista de tipos de letras, es que he probado i font que era muy bueno pero ahora no tiene más que cierres. Y las demás son una porquería

GRACIAS

ByteEyes
23/11/14, 22:23:58
A mi iFont me va de cine. Me iba incluso sin root. Cualquier ttf la pone al instante, sobre todo si eres root. De todos modos hay un hilo de unaimunariz por aquí que estará por abajo. Búscalo que lo explica muy bien.

Aunque sigo diciendo que con iFont super contento. Si no te va prueba a borrar datos y caché de la aplicación, desinstalarla y volver a instalar.

ZCristo
25/11/14, 14:04:34
A mi iFont me va de cine. Me iba incluso sin root. Cualquier ttf la pone al instante, sobre todo si eres root. De todos modos hay un hilo de unaimunariz por aquí que estará por abajo. Búscalo que lo explica muy bien.

Aunque sigo diciendo que con iFont super contento. Si no te va prueba a borrar datos y caché de la aplicación, desinstalarla y volver a instalar.
Pero es que uso cyanogenmood 11 y no me cambia el aspecto general de las letras.

ByteEyes
25/11/14, 18:23:26
Pues ahí ya siento no poder ayudarte