PDA

Ver la Versión Completa : Inbox y gmail

KONDECERO
20/11/14, 21:22:17
Hola.

Abro este hilo sobre Inbox y gmail, porque tengo los dos instalados, y veo una incongruencia tener dos app, que se solapan en lo que hacen, al menos yo no los encuentro muchas diferencias. Creo que deberían la posibilidad de desinstalar una de las dos Aplicaciones. En principio Inbox si, pero no Gmail.

No entiendo por qué demonios no podemos quedarnos con uno sólo en el caso que nos decidamos por Inbox, lo máximo es inhabilitar Gmail.

Saludos.

neucoas
20/11/14, 21:33:37
Gmail puedes desactivarla

xordims
20/11/14, 22:19:29
Muy simple: Gmail era una aplicación que ya venía instalada en el dispositivo, junto a otras.
Las aplicaciones que ya vienen instaladas no se pueden desinstalar, a menos que seas root (o eso tengo entendido).
Puedes desinstalar las actualizaciones y desactivarla, como dice @neucoas .
Además de lo que has mencionado, el moto G lleva de inicio una aplicación de correo que se basa en la de gmail, y lo mismo pasa con el calendario. No entiendo que hagan eso, porque las apps de Google se actualizan constantemente. Esas otras dos que menciono, no recuerdo haberlas actualizado nunca. Creo que deberían haber puesto directamente esas de Google. No sé por qué lo hicieron así, son copias a mi parecer inservibles y que ocupan espacio

elyeclano
20/11/14, 23:07:28
Muy simple: Gmail era una aplicación que ya venía instalada en el dispositivo, junto a otras.
Las aplicaciones que ya vienen instaladas no se pueden desinstalar, a menos que seas root (o eso tengo entendido).
Puedes desinstalar las actualizaciones y desactivarla, como dice @neucoas .
Además de lo que has mencionado, el moto G lleva de inicio una aplicación de correo que se basa en la de gmail, y lo mismo pasa con el calendario. No entiendo que hagan eso, porque las apps de Google se actualizan constantemente. Esas otras dos que menciono, no recuerdo haberlas actualizado nunca. Creo que deberían haber puesto directamente esas de Google. No sé por qué lo hicieron así, son copias a mi parecer inservibles y que ocupan espacio

Las aplicacion de correo y calendario que viene es la del proyecto AOSP, de hecho algunas apps de Google se basan en ellas, es como con chromium y chrome, no al revés como has mencionado. XD

xordims
20/11/14, 23:16:55
Entonces perdona mi ignorancia jajajaja
Sí, es al revés, Google cada vez introduce más sus aplicaciones en detrimento de las de AOSP, no? Usan esas como "molde" y van añadiendo mejoras.
Bueno... Miran para su beneficio. Aunque si yo tengo que elegir, me sigo quedando con las que ellos desarrollan, porque tienen más avances [emoji6]

Las aplicacion de correo y calendario que viene es la del proyecto AOSP, de hecho algunas apps de Google se basan en ellas, es como con chromium y chrome, no al revés como has mencionado. XD