Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linterna y Flash
nfarras21
20/11/14, 20:52:05
Me ha llegado hoy, no se si será normal o que pero no alumbra una mierda el flash, el del nexus 4 vaya tela es el puto sol.
alguien que venga de algun nexus al one y note lo mismo que yo?
carlinchigaf
20/11/14, 20:55:21
Si a mi también me ha pasado que el s3 alumbra que parece un tren y este no es ni la mitad...
nfarras21
20/11/14, 20:56:58
Si a mi también me ha pasado que el s3 alumbra que parece un tren y este no es ni la mitad...
vamos que toca joderse no? xD
carlinchigaf
20/11/14, 20:58:01
Ya ves para estar acostumbrado al otro este es una mierda como la copa de un pino
carlinchigaf
20/11/14, 20:58:36
Por lo menos puedes encenderlo con la pantalla apagada dibujando una v en la pantalla
nfarras21
20/11/14, 20:59:59
Por lo menos puedes encenderlo con la pantalla apagada dibujando una v en la pantalla
hostia no sabía yo eso jaja
y si haces un circulo te abre la camara :D y > < creo que te hace avanzar la musica
nfarras21
20/11/14, 21:56:28
joder cuantas movidas, yo no se aun como hacer algunas cosillas voy to perdido
rbn1992
20/11/14, 22:23:27
El modo linterna luce con menor intensidad para preservar la integridad del dual Led.
Probad a hacer una foto a oscuras y decidme si alumbra poco
Paniser
20/11/14, 22:33:07
El modo linterna luce con menor intensidad para preservar la integridad del dual Led.
Probad a hacer una foto a oscuras y decidme si alumbra poco
Así es, además con una de las últimas actualizaciones bajaron mas la intensidad de la linterna. Al tomar una foto con flash luce con toda la potencia.
tito kastros
20/11/14, 23:04:11
Creo que se han pasado bajando la luminosidad al led, es el movil que menos alumbra de todos los que he tenido (y han sido bastantes), en ninguno tuve ningún problema con el LED.
robruanos
20/11/14, 23:09:01
a mi tb me pasa que lo noto como poco luminoso y más amarillento el color de la luz del flash que por ejemplo del Gnexus que tenía hasta que cogí el OPO hace 15 dias.
steve_fox
21/11/14, 01:58:40
Pensaba que era el único, yo utilizaba mi s3 como linterna en la bici XD
carlinchigaf
21/11/14, 06:13:36
Tendría que existir una apk para sacar todo el partido al led. En el s3 con cm11 podías poner alta luminosidad al led, después de aceptar una advertencia que te salia.
N3xus22
21/11/14, 07:58:10
Cuando haces una foto, el led alumbra mucho mas que cuando lo usas de linterna. Creo qie CM ha hecho eso para aumentar la vida del led, yo no lo veo tan flojo la verdad...
tito kastros
21/11/14, 08:56:20
Cuando haces una foto, el led alumbra mucho mas que cuando lo usas de linterna. Creo qie CM ha hecho eso para aumentar la vida del led, yo no lo veo tan flojo la verdad...
He tenido muchos terminales y en ninguno hubo problemas con el led, yo creo que se han pasado.
javigabber
21/11/14, 10:22:45
Cierto,en comparación con mi antiguo S2 la linterna alumbra poquísimo.
Es algo que no me importa nada xd
Es la aplicación nativa de cyanogen la que da poca intensidad al Led en modo linterna.
Si utilizáis esta otra, tendréis más intensidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devuni.flashlight
nfarras21
21/11/14, 20:27:20
Es la aplicación nativa de cyanogen la que da poca intensidad al Led en modo linterna.
pues la probare pues!! gracias shurr
pimpampum123
21/11/14, 20:42:57
Jajaja alguno en vez de un móvil necesita un foco de la policía para ir a mear por las noches
Hay apps que ajustan el flash, y al sacar fotos alumbra a toda pontecia
Nagasaky2x
22/11/14, 12:31:40
He tenido muchos terminales y en ninguno hubo problemas con el led, yo creo que se han pasado.
Que no te los de en uno no significa que no los pueda dar en otros. Tan simple como que no tienen que compartir el mismo LED y puede que darle un alto voltaje durante mucho tiempo pueda causarle daños en el One, mientras que otros lleven un LED distinto con más luminosidad a mismo voltaje o vete a saber.
A mí es algo que no me preocupa. El LED lo evito siempre que puedo.
ironwick
22/11/14, 14:53:27
Los LED se degradan rápidamente cuando se calientan. Para conseguir mayor luminosidad en el LED se necesita aplicar mayor tensión, lo que implica más corriente por el LED y que se caliente más. En estas condiciones cuanto más tiempo esté funcionando alcanzará mayor temperatura y el riesgo de que se termine por romper es alto.
El objetivo que han buscado los de cyanogen bajando tanto la intensidad es poder utilizarlo sin riesgo durante tiempos prolongados. Y tengo que decir que es la opción más inteligente. Recordad que el LED es para hacer fotos, es decir, está diseñado para proporcionar una intensidad luminosa alta durante un segundo. Otra cuestión es que puedas aprovecharlo para otro uso, como es el caso. Pero pensad que NO es una lámpara, es una utilidad para salir del apuro en caso de necesidad, para lo cual me parece acertadísimo dar una intensidad luminosa más baja pero más prolongada.
Es mi punto de vista. El uso que le dé cada uno es cosa suya. Pero es como todo, si vas a hacer uso de la linterna a menudo, igual resulta más práctico tener una linternilla de esas de 1 euro con su dinamo.
zxspectrun
22/11/14, 19:15:26
Valla yo que tuve este móvil desde el primer día saque por lógica que le bajaron la intensidad a la linterna, para que necesitan mas intensidad si así alumbra bien, udes deben ser como mi primo el siempre anda comparando linternas y otras cosas con sus teléfonos a ver cual alumbra mas, sois unos enfermos
carlinchigaf
26/11/14, 12:25:16
Con esta se nota que alumbra un pelin mas. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.