Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimizacion de aplicaciones tras reinicio
Queria consultaros una cosa.
Ayer active ART desde los ajustes de desarrollador y ahora cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender se pone a optimizar las aplicaciones.
Se supone que solo deberia de hacerlo en el primer arranque, ¿que puede estar pasando?
Queria consultaros una cosa.
Ayer active ART desde los ajustes de desarrollador y ahora cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender se pone a optimizar las aplicaciones.
Se supone que solo deberia de hacerlo en el primer arranque, ¿que puede estar pasando?
Es un bug, en algún que otro hilo se ha comentado. No sé si con la última KK ya no pasa.
Bueno sabiendo que es asi me ahorro hacer un factory reset.
Pero es extraño, en el moto g del 2013 no pasa y tienen la misma version de android, curioso...
La respuesta del servicio tecnico de Motorola ha sido que desactive ART...increible la respuesta oiga xD.
Amaya84
21/11/14, 11:40:10
Es un fallo de algunas versiones de 4.4.4. También pasa en el Note 4.
La solución como te han dicho es volver a Dalvik y esperar a que llegue Lollipop para disfrutar de ART.
Si no lo discuto, pero me parece increible que en el moto g 2013 no pase y en este si.
En fin yo prefiero tener ART activado que se nota que las apps van mejor, total para las veces que reinicio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.