Caravantes
20/11/14, 05:20:27
Missed call reminder es una app que utiliza notificaciones repetitivas para avisarnos cuando hemos tenido una llamada perdida o un SMS/MMS que no hemos atendido. Es muy configurable: se pueden crear diferentes perfiles que funcionarán en distintos horarios u otras circunstancias, y en cada perfil se pueden especificar muchos detalles: sonido y frecuencia de notificación, color del led, tipo de vibración, etc. La app se descarga gratuitamente y parece que funciona bien. Haciendo una compra interna (2 euros) te permite usar notificaciones especiales para contactos concretos y/o reaccionar a los Whatsapp/Viber/Skype/etc que no hayas atendido. Está en inglés.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dan_ru.ProfReminder
En la Play, esta app aparece con el nombre Missed call reminder (recordatorio de llamada perdida), pero una vez instalada, en el smartphone se la identifica como Prof Reminder.
Lo interesante para nosotros es que esta app tiene integración con Tasker. Entre las acciones del grupo Plug in aparece una acción Prof Reminder que permite activar/desactivar esta app, detener las notificaciones, o bien activar/desactivar un perfil de los que estén creados.
Yo lo he usado de la forma más simple: La tarea que se aplica cuando me voy a dormir desactiva el Prof Reminder, y la tarea que se aplica cuando me levanto lo vuelve a activar. Aún estoy probando todo esto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dan_ru.ProfReminder
En la Play, esta app aparece con el nombre Missed call reminder (recordatorio de llamada perdida), pero una vez instalada, en el smartphone se la identifica como Prof Reminder.
Lo interesante para nosotros es que esta app tiene integración con Tasker. Entre las acciones del grupo Plug in aparece una acción Prof Reminder que permite activar/desactivar esta app, detener las notificaciones, o bien activar/desactivar un perfil de los que estén creados.
Yo lo he usado de la forma más simple: La tarea que se aplica cuando me voy a dormir desactiva el Prof Reminder, y la tarea que se aplica cuando me levanto lo vuelve a activar. Aún estoy probando todo esto.