PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de la bateria

Miguel2785
19/11/14, 23:31:33
Buenas compañeros, siempre trato de ayudar, hoy vengo con una consulta/duda o problema, actualice a LL el primer dia que salio, al no funcionar el 100% el root en ciertas aplicaciones que necesito volvi a KK , flasheo limpio mediante fastboot, kernel HellsCore el ultimo b67 (si mal no recuerdo) y he notado que la bateria me carga muy lentamente, y siempre que pongo a cargar por corriente me dice cargando (USB) a veces pone (CA) pero igualmente carga lento, quisiera que me ayudaran con ese problema si alguien sabe , gracias de antemano compañeros del nexus4! X-D

Ekine
19/11/14, 23:47:57
Difícil de saber.... ¿Que cargador y cable usas? ¿originales?
La verdad es que yo en 5.0 he notado que carga un poco mas rápido que en KK, pero que te ponga USB es muy raro a no ser que uses un cargador de muy pocos mAh o el cable esté tocado (lo las probable)

PD: En casa tenemos dos N4 con sus dos 2 cargadores y tengo comprobando que el cable (solo el cable) de uno no está muy fino, tarda mucho mas en cargar...

Miguel2785
20/11/14, 00:20:03
Difícil de saber.... ¿Que cargador y cable usas? ¿originales?
La verdad es que yo en 5.0 he notado que carga un poco mas rápido que en KK, pero que te ponga USB es muy raro a no ser que uses un cargador de muy pocos mAh o el cable esté tocado (lo las probable)

PD: En casa tenemos dos N4 con sus dos 2 cargadores y tengo comprobando que el cable (solo el cable) de uno no está muy fino, tarda mucho mas en cargar...

Un original de samsung, ya que el cargador original que me trajo el nexus era de enchufe europeo (3 puntas) , y siempre lo he cargado con ese y todo normal, es raro por que antes de actualizar a 5.0 cargaba bien , incluso en 5.0 bien, pero al volver a 4.4.4 carga lento, (fueron cuestion de 2-3 dias) .

de todos modos muchas gracias por tu respuesta , revisare a ver el cargador.

Raziel2k
20/11/14, 01:48:55
Cambia de cable usb también me paso. Y cambie por uno de un motorola y emoezo a cargar bien

Raisone
20/11/14, 09:35:21
Y si cambiando de cable no se soluciona, es posible que se te haya jodido el conector usb del movil, en cuyo caso, y si estas en garantia, pediria un reemplazo.

A veces se joden las patillas y no hacen bien contacto, provocando que aparezca siempre como cargando en USB.

dnfuentes
22/11/14, 10:07:14
Y si cambiando de cable no se soluciona, es posible que se te haya jodido el conector usb del movil, en cuyo caso, y si estas en garantia, pediria un reemplazo.

A veces se joden las patillas y no hacen bien contacto, provocando que aparezca siempre como cargando en USB.
Prueba a limpiarlo un poco con jn poco de alcohol y un cepullito muy pequeño.