PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema micro auriculares

marcosmn
19/11/14, 18:12:10
Hola a todos,

tengo un pequeño problemilla, y es que cuando conecto mis EarPods o mis Monster Beats Mixr al OnePlus One no me funciona el micro de los aluriculares. No se si esto es lo normal, al igual que pasa con los botones de subir y bajar volumen, pero antes tenía un Nexus 4 y si que me funcionaba el micro. No me funciona tanto en Sype, como en Viber, ni si quiera en el buscador de voz de google.

Espero que puedan ayudarme ya que es algo que utilizo a diario, y me resulta bastante incómodo estar con el teléfono pegado a la oreja durante mucho tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Un saludo !!X-D

vodor
19/11/14, 20:03:18
A mí me pasa con los de Samsung (del S2) y con unos de iphone.

Estoy pensando en comprar los propios de la marca (cuento con que no pase), pero los gastos de envío por unos cascos me fastidian, y los cascos buenos no tienen stock.

Por otra parte tb he pensado usar unos bluetooth, que como con el del coche va perfecto con esos debería ir ok tb.

PD: en mi caso también es una faena, ya que también lo uso mucho, aunque algunos de los modelos de bluetooth que he visto creo (espero) que me van a gustar más que cascos normales.

vodor
19/11/14, 20:05:45
Concretamente con los del iphone inútiles, y los del SII como cascos funcionan bien casi siempre (y cuando no los sacas y metes de nuevo y ya si), pero el micro suele hacer ruido, y el botón hace lo que le da la gana según el día.

Juan The MW
19/11/14, 21:32:41
Prueba con un conversor a CTIA. Lo puedes comprar por ebay por menos de 2€, aunque es un poco chapuza.

PALMATRON
20/11/14, 00:31:19
Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte. :ok:

SalU2.