ARNOLD65
19/11/14, 17:50:10
Hola a todos. Ante todo decir que he leido y buscado lo que me interesa, pero no encuentro especificamente lo que busco. Actualmente tengo instalada la 444 con root y twmp recovery, siguiendo un manual del foro: poner en 10' full .....
La cuestion es que me gustaria instalar la version 5 y dejar el nexus com recovery stock i sin root. Aqui me surgen las dudas:
1- puedo cambiar el recovery instalando el stock sin mas y ya está? He leido algo de "flag" , pero no se lo que es y si se tiene que instalar
2- para quitar el root basta con desinstalar supersu?
3- caso que los dos pasos anteriores no se pueda, como instalo Android L y dejarlo sin root, recovery stock y boot cerrado?
Gracias, y disculpas si no he buscado bien en el foro
La cuestion es que me gustaria instalar la version 5 y dejar el nexus com recovery stock i sin root. Aqui me surgen las dudas:
1- puedo cambiar el recovery instalando el stock sin mas y ya está? He leido algo de "flag" , pero no se lo que es y si se tiene que instalar
2- para quitar el root basta con desinstalar supersu?
3- caso que los dos pasos anteriores no se pueda, como instalo Android L y dejarlo sin root, recovery stock y boot cerrado?
Gracias, y disculpas si no he buscado bien en el foro