PDA

Ver la Versión Completa : funciona modaco nodata en una touch2 ??

videotel
30/01/10, 16:17:18
no me funciona el modaco nodata en una touch2
me gustaria saber si alguien con este movil le funciona o es para otros modelos y si fuera asi me gustaria saber que programa usar con este modelo para anular las conexiones indeseadas

un saludo

upo123
30/01/10, 17:06:26
¿Que te pone en pantalla cuando quieres poner en funcionamiento?.Es para ver si podemos ayudarte,ya que a mí me funciona en la diamond y en la hd2 sin problema y touch2 siendo windows mobile debería de funcionar.

moldavo
30/01/10, 18:37:50
Hola yo tengo la Touch 2 y me va a la perfección.
Saludos

JRAT
30/01/10, 19:44:45
Funciona ,pero ya lo puse en otro post ,y no leéis ,te lo comento,con llamar a tu operador y que anule la conexión gprs ,lo solucionas,es reversible y gratis.Y por cierto,esto es mas que un movil.:platano:

conqueror
30/01/10, 20:23:19
hola, yo tengo la touch 2, lo instalé y va de pm, de todas formas llamé a vomistar para cancelar las conexiones, y para actualizar lo instalo en el portatil o si no lo conecto mediante wifi... un saludo

videotel
30/01/10, 22:01:44
me dice lo siguiente:
"error inesperado en NODATA.exe selecione salir y reinicie el programa o selecione detalles para obtener mas informacion"

un saludo

ajillmor
02/02/10, 19:08:18
debes descargartelo de nuevo, tal vez esté corrupto.
A mi me funciona a las mil maravillas.

Instálalo en ALMACENAMIENTO INTERNO.

Ya me contarás.

sammy10
03/02/10, 17:37:30
a mi tampoco me funciona!!

en almacenamienti interno e instalado varias veces con diferentes cabs!!

:(( mismo error que a videotel.

simonmm
03/02/10, 19:14:39
Yo lo tengo instalado en la tarjeta y funciona muy bien.:ok:

upo123
03/02/10, 19:19:41
No es que este corrupto.usar el buscador,por ejemplo mirar aquí www.htcmania.com/showthread.php?t=33654 (http://www.htcmania.com/www.htcmania.com/showthread.php?t=33654)

AdriánG
04/02/10, 13:53:59
yo lo instale este sabado en la touch2 y me funciona genial, incluso se lo he pasado a una touch de las primeras de mi compañera de trabajo y tambien bien.

rachuly
13/02/10, 14:05:02
hola muy buenas compañer@s soy novato en este tema me dio mi hermano un htc touch 2 de movistar y kisiera ke me dijerais los pasos a segir para intalar el programa ke decis para ke no me cobren ni se conecte gracias un saludo

CELULAR1985
02/05/10, 01:06:42
hola eh instalado el nodata y esta todo, y le doy y me salen esto:

INTERNET: DISABLED
INTERNET MOVIL:DISABLED
MMS:DISABLED

, pero no ,me sale nada de gprs, lo digo porque cuando el movil esta sin usar y lo cojo sale arriba del todo G, que quiere decir que esta el gprs disponible, no se supone que con este programa se desactivaba?, porfavor si me ayudais os agradeseria.

vic1977
02/05/10, 09:44:19
hola eh instalado el nodata y esta todo, y le doy y me salen esto:

INTERNET: DISABLED
INTERNET MOVIL:DISABLED
MMS:DISABLED

, pero no ,me sale nada de gprs, lo digo porque cuando el movil esta sin usar y lo cojo sale arriba del todo G, que quiere decir que esta el gprs disponible, no se supone que con este programa se desactivaba?, porfavor si me ayudais os agradeseria.

hola

una cosa es que lo tengas disponible y otra que te puedas conectar a él. por cobertura te podrias conectar pero la pda no lo hará porque lo tienes cpado por el nodata

saludos

culebras2000
24/06/10, 19:09:02
Hola:

Tengo una touch2 hace unos dias y me acabo de instalar el nodata hoy mismo, parece que funciona bien, pero tengo un problema, que no se que tengo que desactivar, me sale lo siguiente:

movistar internet - enabled
telefonica - enabled
telefonica servicios - enabled

Esto asi esta bien o tengo que cambiar algo a disable???

Muchas gracias y un saludo

Rafea
24/06/10, 19:49:09
Yo lo tengo todo disable... pero no se porque de vez en cuando se me pone solo el movistar telefonica servicios a enabled... de todas formas, desde que lo instalé, no se me conecta por GPRS

moehbius
24/06/10, 21:15:49
El programa funciona a la perfección en la touch 2 (Mega) yo lo estoy utilizando y va perfecto.
Sobre La G que os pone en la señal no es GPRS si no GSM en la mega tienes dos opciones en la banda,una es la G que es GSM y otra la H que es HDSPA, esto lo podéis configurar en el Commanager le das a teléfono y al final encontraras banda y si la tienes en Automático podréis ver en vuestra mega tanto la G como la H o lo podéis predeterminar.
El Modaco Nodata funciona a la perfección desde ya hace tiempo y no tiene ningún problema con la mega.
Un saludo