PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Guardar las fotos en la SD

Pepelcan
19/11/14, 13:03:35
Buenas, tengo un moto g desde hace dos días y ya que presenta 8gb de almacenamiento interno, éstos los usaré sólo para aplicaciones, mientras que todo lo que sea contenido multimedia quiero almacenarlo en la tarjeta sd.
Es decir, actualmente hago fotos con el terminal y se me guardan en el almacenamiento interno, aunque luego puedo moverlas a la SD.
¿Hay alguna forma para que, de manera predeterminada, las fotos que haga así como las que me manden por Whatsapp y los videos se guarden directamente en al SD?
Saludos y gracias de antemano

Arukki
19/11/14, 13:09:54
Me suena que ya se dijo, pero sacando la ruleta del márgen izquierdo (estando la cámara en pantalla), te da la opción ahí de que se guarden en la SD.

Sobre Whatsapp me da que no (tampoco he buscado la opción todo sea dicho x'DD) pero no cuesta mucho pasar la carpeta cada cierto tiempo.

NukaCola
19/11/14, 13:10:48
Se abre casi un post al día para preguntar lo mismo X-D

Las imágenes/vídeos de las apps (whatsapp, instagram, twitter...) no se pueden pasar de forma automática a la SD, solo manualmente.
Las fotos de la cámara, para que vayan a la SD, vas a los ajustes de cámara (La rueda) y selecciones que se guarden en la SD (Sale un icono de una memoria).

Buscar un poco antes de postear no hace daño.