Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento...

LaNenaCH212
30/01/10, 14:39:00
Hola.
Lo cierto es que me creé una cuenta en este foro esta mañana porque buscando por la web alguna página interesante en donde me pudiesen resolver aquellas dudas/dificultades relacionadas con mi HTC Tattoo (que, como ya supondréis, es el modelo que tengo) me encontré con ésta, y lo cierto es que me parece la caña!!! :ok::ok::ok:
Confieso que en mi desesperación (es un poco exagerado quizás...) por solucionar un "problemilla" obvié el pasarme por aquí... motivo por el cual ya me han tirado de las orejas...:silbando::silbando:
Así que aquí estoy... Y por cierto, muchas gracias al miembro del foro que me ha resuelto el tema. ¡¡¡Un millón!!!
A ver... en cuanto a mí brevemente diré que vivía en Pontevedra, con mi vida ya montada, cuando aprové unas opos y me destinaron a Madrid, en donde me encuentro (muy a gusto, dicho sea de paso) desde entonces... Me he agenciado una HTC Tattoo a principios de enero y todavía estoy "investigando"... pero confieso que me parece la leche.
Y creo que ya está, ¿no? Espero seguir encontrando respuestas a todas mis dudas en futuras ocasiones... y prometo buscar el tema que me preocupe antes de crear uno nuevo...:oops: (segundo tirón de orejas recibido...). Y por supuesto, en lo que pueda, echaré una mano a todos aquellos que se encuentren alguna vez en dificultades :grin:
Saludos a tod@s!!!

satyr
30/01/10, 14:41:20
Bienvenido a la comunidad! :ok:

Y tranqui que te haras a la maquina facilmente.
Saludos!

orgp
30/01/10, 16:11:26
Hola a Tod@s!
En primer lugar gracias a todos, llevo un tiempo viendo los foros sin haberme registrado (mal hecho por mi parte...) y gracias a ello he ido aprendiendo cosas sobre mi movil y haciendolo mas util con muchas de las aplicaciones que aparecen en la web.
Breve resumen sobre mi: Soy de Ciudad Real, Tengo 25 años y estoy preparando cursos y estudiando para mi oposición.
Mi movil es un HTC Hero.
Saludos!