Ver la Versión Completa : Tengo wifi con ONO, pero creo que se está conectando sola con Orange, ayuda!
AZULMORTAL
30/01/10, 13:01:01
Pues eso, soy novata, novata. Ayer conseguí conectarla al wifi de casa, y mi propósito es no pagar tarifa de datos, pues pago wifi en casa, en la oficina también tengo y donde desayuno lo mismo. Pero no sé si se está conectando sola para mirar email, tiempo o qué se yo... por favor, lo que me digáis decídmelo de forma sencilla, no sé informática ni nada...
omatelite
30/01/10, 14:37:06
Pues eso, soy novata, novata. Ayer conseguí conectarla al wifi de casa, y mi propósito es no pagar tarifa de datos, pues pago wifi en casa, en la oficina también tengo y donde desayuno lo mismo. Pero no sé si se está conectando sola para mirar email, tiempo o qué se yo... por favor, lo que me digáis decídmelo de forma sencilla, no sé informática ni nada...
Hola, lo primero q tienes q fijarte q conexion tienes en cada momento, arriba a la derecha, donde salen el altavoz, la bateria etc, ahi te tiene q salir un iconito de la red inalambrica si esta activa, o bien donde la señal de cobertura de tu operador te tiene q salir una H o una 3G, depende del tipo de cobertura q tengas en ese momento, si te aparecen esas marcas y no solo la cobertura de tu operador, es q estas conectada a traves de tu operador, y si te sale el wifi a una red inalambrica, espero q te pueda ayudar en algun sentido lo poquito q me he explicado, dime a ver como va ....salu2
El método más seguro (bajo mi punto de vista) para asegurarse de que no está tirando de la conexión de datos del teléfono es desactivar esta con el Programa BsB Tweaks de Makeveral (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310)
Una vez instalado (junto con el .NetFramework enlazado en la misma página dicha antes) lo abres y pinchas en Menu-->Data Connections-->Disabled (Y para reactivarlo, pues Enabled :P)
Las instrucciones están de todas maneras en el link anterior, junto todas las posibilidades de este programa.
Dado que eres novata, por favor preséntate en el subforo de presentaciones :) (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43). Y creo que además te vendrá bien leer el post de Kanoso de Nociones Básicas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579) , hace maravillas, con los nuevos y no tan nuevos :D
Un saludo
AZULMORTAL
30/01/10, 22:24:01
Y ahora voy a probar con el cab que me has recomendado, a ver si me aclaro, eso de instalar programas en un móvil es nuevo para mí
AZULMORTAL
08/02/10, 19:33:32
Por favor, que alguien me ayude en tiempo real. Llevo dos horas intentando instalar el BsB para capar las conexiones pero soy tan novata que no sé ni dónde ponerlo ni qué hacer.
Que conste que me he leído el tutorial de Kanoso, pero ni así.
Aynsssss esta bicha es casi perfecta, pero yo no!!!
AZULMORTAL
08/02/10, 19:38:55
Por favor, ayuda, estoy aquí, sentadita en el sofá, con la Leo, el pc y su cablecito conectado.
Y de aquí no me muevo hasta que no lo arregle, me da mucho canguelo tocarle el software pero después de 1 semana me he decidido!!!
Coges el cap de BsB tweaks y lo pones en la tarjeta de memoria.Una vez que lo tengas en la tarjeta desde la misma HD2 lpinchas en el cab y el solito se te instalará.
AZULMORTAL
08/02/10, 19:44:02
pero son varios archivos dentro de un zip, qué hago, pongo todos dentro de una carpeta?
Necesito instalar algo más?
apretoso
08/02/10, 19:45:51
Por favor, ayuda, estoy aquí, sentadita en el sofá, con la Leo, el pc y su cablecito conectado.
Y de aquí no me muevo hasta que no lo arregle, me da mucho canguelo tocarle el software pero después de 1 semana me he decidido!!!
Buenas tardes
Lo mejor si no tienes mucha idea es instalar el Modaco-nodata el cual solo lo copias en la sd , lo instalas ....lo arrancas desde progrmas y pones todas las conexiones en disabble
Te lo subo
Saludos
AZULMORTAL
08/02/10, 19:46:49
Voy a intentarlo
No.te aparece como si fuera un archivo winrar o zip,pero si pinchas con el boton derecho del raton veras que en propiedades te pone archivo cab,no tienes que descomprimirlo,copialo tal cual.
Tienes que tener algo así 30726
AZULMORTAL
08/02/10, 19:52:20
Apretoso, perdóname si soy tan pardilla
Ya lo he puesto en la SD, ahora desde dónde lo arranco?
No veo ningún icono que ponga programas
AZULMORTAL
08/02/10, 19:53:27
Ya también he puesto el BsB Twaks 1.6 cab, upo 123
Supongo que si lo ejecuto desde no-sé-dónde funcionará, no?
Tienes que pinchar directamente en el archivo que tienes en la sd,para que se instale
JUANDANES
08/02/10, 19:56:45
la cunfiguracion del NoData para que no te chupe la factura y solo se conecte a internet atraves de WiFi o Activesync y puedas ala vez recibir y enviar MMS esta aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94400
apretoso
08/02/10, 19:57:02
Tienes que pinchar directamente en el archivo que tienes en la sd,para que se instale
Ejecuta lo que dice upo...tood los cab hay que pincharlos...donde esten, para su instalacion....una vez este instalado entonces lo buscas en programas(.inicio de windows)
A ver como te va---
AZULMORTAL
08/02/10, 19:59:00
Pincho dentro del zip y me salen varios archivos, no se instala
AZULMORTAL
08/02/10, 20:00:57
joder con lo bien que me manejo con el pc instalando y desinstalando cosas y con esto soy una negada...
Tienes que hacerlo desde la Hd2,no desde el ordenador.Cuando digo pinchar es que le des con el dedo en la pantalla de la HD2
apretoso
08/02/10, 20:01:35
Pincho dentro del zip y me salen varios archivos, no se instala
Es un archivo .cab debes pinchar en el desde la misma pda no con el pc....
AZULMORTAL
08/02/10, 20:04:16
Ah desde la hd2, voy a ver si lo encuentro
apretoso
08/02/10, 20:06:21
Los archivos cab , solo se instalan entrando desde la misma PDA no tienes que utilizar el pc nada mas que para copiarlos, de esa manera llevas siempre los programas que quieras encima sin depender del pc.
AZULMORTAL
08/02/10, 20:08:17
Vale. Instalados, y ahora desde dónde los ejecuto?
apretoso
08/02/10, 20:09:28
Pulsa inicio de window y al final del todo(abajo normalmente) te debe aparecer una G pulsa ahi debe abrirse el programa
AZULMORTAL
08/02/10, 20:09:49
Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya sé dónde están. Al final del menú
:ok:.Hay tienen que estar
apretoso
08/02/10, 20:11:37
Bieeeeeeeeeeeen:ok:
AZULMORTAL
08/02/10, 20:13:20
Vale, con el modaco ya me he desabilitado todas las conexiones. Ahora voy a ponerme a bucear en el BsB Tweaks.
Uffffff perdonad chicos, y gracias a todos, de verdad...
AZULMORTAL
08/02/10, 20:14:15
:-):-):-):-) ya habéis hecho la buena obra del día :-):-):-):platano::
ok:
De nada,para eso estamos.
apretoso
08/02/10, 20:15:05
Un placer ayudarte
Saludos
alcaxofacosmica
08/02/10, 20:44:14
tienes que meter el archivo, TAL CUAL LO BAJAS, SIN DESCOMPRIMIR, en la memoria, en el formato .CAP, y luego simplemente pinchar encima desde el explorador de archivos DESDE EL TELEFONO
EDITO: ups, no habia visto que habia segunda pagina xDD
perchera
08/02/10, 22:56:24
Azulmortal, te recomiendo que te leas las nociones básicas de Kanoso, que está anclado al ppio del subforo de la hd2. Entre otras cosas se explica lo de los cab.
Los cab son archivos ejecutables en windows mobile, es decir, lo mismo que un exe en tu pc, picas y se lanza la instalación. Al bsb tweaks dile que lo instale en dispositivo, no en almacenamiento, pq es algo que afecta a sistema.
Y como te han dicho antes, el cab, aunque te aparezca con un icono de winzip o de winrar, no se descomprime, se copia en la bicha, se pica, se instala, y después si quieres lo borras.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.