Ver la Versión Completa : Imagen difuminada en aplicación cámara
Hola,
no sé si a vosotros os pasa, pero cuando me meto en la aplicación de cámara no se ve la imagen real se ve como con ruido y sin definir, pero cuando hago la foto ya se ve bien, a vosotros os pasa?
un saludo.
puede ser por la iluminación del ambiente?
Le has quitado el plástico que lleva detrás la cámara?, es prácticamente imperceptible.
te pasa en cualquier condición o sólo con baja luz?
Hace falta quitarle el plástico ese?, no será un protector puesto adrede que no influye para nada en la calidad de las fotos? Habéis notado diferencia?
Nosé... Pregunto, eh? XD
ricard33
19/11/14, 12:04:54
Hola Compañeros yo no le he quitado el plástico que cubre el contorno de la cámara y que deja una redonda en el centro de la cámara para que haga las fotos y me salen Prefectas, a mi personalmente no me influyen!!
Un Saludo.
mapache73
19/11/14, 15:32:26
a lo mejor si influye algo en las fotos, a lo mejor con el plastico le quita luz y se nota algo cuando hay poca luz, no entiendo, digo por decir. a mi las fotos me salian un poco raras y quite el plastico y parece que mejoro.....pero tampoco es que me salieran borrosisimas.....
drm28804
19/11/14, 15:39:31
A mi también me pasa eso se ve la imagen rara pero después sale bien .
Gracias por las respuestas.
Las fotos salen bien, pero cuando estás viendo lo que vas a fotografiar sale raro como dice el comentario anterior. Una vez que por ejemplo enfocas y tienes el flash puesto ya se ve mejor.
sólo nos pasa a drm28804 y a mí o es a todos?
si no os pasa a todos, podría ser la rom de Orange?
un saludo.
drm28804
19/11/14, 15:47:06
Mi tlf es libre .operadora orange comprado en el corte inglés y a mi me pasa exactamente lo mismo que a micht
AngelHeavy
19/11/14, 19:49:35
¿No será que hay que darle a la pantalla para que enfoque? Pregunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.